Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podeis acabar de votar el ultimo tema que estaba pendiente.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6464836

Despues del tiempo de debate y viendo que no hay mas propuestas, pongo las opciones iniciales que propuse.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta votado. Las opciones me parecen las correctas. A ver como salen. Yo ya tengo todo el pepinaje preparado, estoy a falta de lipos, pero la cosa pinta bien. Me da que voy a ser el unico que se decante por baterias partidas para equilibrar pesos, asi que preparaos para las curvas que vais a ver lo que es bueno, . A ver si nos damos prisa con estas ultimas votaciones y resultados y podemos empezar a organizar algunas carrerillas de pruebas. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, en principio ya esta todo votado y decidido, si hay algo mas que querais someter a votacion decirlo cuanto antes, os doy de margen hasta el 1 de Septiembre.

Aqui teneis el reglamento final en el foro:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6368796

Ahora empiezo el proyecto de hacer un apartado en nuestra web para poder inscrivirse oficialmente y tener el reglamento en formato Word.

Venga valientes que ya solo quedan 5 meses para vernos las caras y disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Saludos y hasta pronto.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parecen bien las normas, me ponen, pensaba que correríamos 20 min pero 15 tampoco está tan mal, entonces podemos hacer las clasis con 5 elementos? interesante...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y los que no lleven lipos como corren las mangas largas?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Y los que no lleven lipos como corren las mangas largas?
    Con mucha imaginacion para hacer el cambio rapido de baterias y un piñon mas pequeño para aguantar 7:30 minutos, no hay otra, pero te recuerdo que esto es la T.N.T, (es decir Touring NUEVAS Tecnologias) y no vamos a limitar las posbilidades de una carrera por culpa de Antiguas Tecnologias.

A pesar de todo tambien dejamos que corran los NiMh y teniendo en cuenta que la final es de solo 15 minutos tampoco estan faltos de posibilidades, pero vamos de todo esto se hablo durante las votaciones que hemos hecho durante varios meses y que al final dio como resultado el reglamento a gusto de los que supuestamente van a venir.

Saludos y no os acobardeis que hay cabida para todos y todas las estrategias.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 4.5 y 5.5 y 4200 se pueden conseguir esas autonomías sin problemas, y creo que con un cambio eficaz de pilas se puede conseguir algo
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bertovigo, me da la sensación de que con Nimh tu menor problema va a aser la autonomía, ¿has visto tú cómo andan los eléctricos con las lipo?. El tema este de la TNT, tal y como está concebido, es para deserrar el mito (por ahora cierto, a mi juicio) de que los gas van más rápido que los eléctricos en la mayoría de circuitos, y sobre todo que con los eléctricos has de gastarte una pasta para rodar 5 minutos de nada con unas baterías que sólo pueden conseguir algunos. La TNT es lobre a efectos de las baterías, pero la cruda y fenomenal realidad es que con las LiPos los eléctricos vuelan, duran mucho y son más baratas que cualquier pack de baterías punteras de NiMh. Son las nuevas tecnologías, y eso es la TNT.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La potencia sin control no sirve de nada. Aqui en la ultima del gallego el que gano ni llevaba el motor mas potente ni era el mas rapido en recta...y mira que en Vigo tenemos recta...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no te digo yo que no, claro que hace falta control pero si te sobrea potencia, lo tienes fácil, pillate un motor menos potente y a hacer millas, matas dos pájaros de un tiro ganas autonomía y ganas el control

Página 14 de 39 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed