Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    La potencia sin control no sirve de nada. Aqui en la ultima del gallego el que gano ni llevaba el motor mas potente ni era el mas rapido en recta...y mira que en Vigo tenemos recta...
    Eso puede ser cierto en la mayoria de los casos de pilotos que aun no tengan el nivel 10, pero te aseguro que a un piloto como LCM le das potecnia y sera capaz de controlarla y batirte todos los records, sino k me lo digan a mi que sudo tinta china cada vez k le doy un juguetito nuevo y le reto. Lo bueno de esto es que se aprende mucho y hay alicientes para seguir en el hobby y la verdad es que sin potencia llega a ser muy monotono y predecible y al final eso cansa.

Saludos Liposos forewer.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que en las carreras de hoy en dia, en 5 min pasa poca cosa si hay buen nivel, si nbo te equivocas ni hay errores por parte de los demas te quedas donde empiezas, es demasiado poco tiempo es como tirar un petardo y echar a correr a maricona el último hasta que te quedas sin fuerza :S

es algo que he ido viendo enn las carreras, yo soy un piloto no apto para esto, yo soy de aguante podria estar corriendo media hora sin equivocarme y eso ya me lo demostré hace mucho tiempo a mi mismo, con lo cual puede decirse que estoy completado como piloto, se mis limites y los de mi máquina y siempre que corro no me apreto simplemente me quedo detrás esperando cualquier error del de delante
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    simplemente me quedo detrás esperando cualquier error del de delante
    Si me permites voy a malinterpretar tus palabras , es lo que tiene haberse pasado al X-GAY XD
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm malote. Aun tengo el TC3 ahi en el armario, es el mejor coche del mundo y nunca volverá a haber uno igual de bueno como este
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he vivido la epoca del TC3, pero me da la impresion que en su epoca pego la capanada y no se por que.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque desde el año en qque salió hasta creo que el 2003 o 2004 ha ganado campeonatos seguidos del mundo, me equivoco? y numerosísimas pruebas nacionales a lo largo del mundo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues en Caceres nos veremos para la tnt. Lo que es casi seguro es que vaya con 6 elementos nimh. He estado barajando le posibilidad de lipos, pero parto de cero en todos los sentidos. Entiendo que el coche ha de ir bastante mejor por que la entrega en una lipo es constante de principio a fin, pero prefiero empaparme de todo lo que pueda alli en vivo y una vez hecho esto dar el paso. Con las nimh tampoco tendre muchos problemas, uso las muchmore 4200 seleccionadas y con carga ctx me dan de salida entre 9,2v y 9,5v. Este fin de semana pasado, en el provincial de Avila he corrido dos mangas con el mismo pack y la respuesta ha sido impecable, al descargarlas todavia las he sacado casi 1500mah a cada pack usando un desarrollo de 89/22 lo que me da un ratio de 8,60 en mi t1 y usando un nosram matrix istc con la configuracion mas bestia y un nosram storm 4.5.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, te equivocas, del mundo ninguno, europeos dos y seguidos con Levanen (suiza y Austria), y nacionales de España uno con miki y una copa de España seguro, no se si alguna mas, ya no recuerdo mas , de lo de fuera ni idea
    aprovechando un cochazo, el tc4 no le llego ni a la altura de los cardanes ese si que lo he tenido.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿como van esos Liposos? ¿Nadie mas se anima?

Venga fieras, dentro de poco pondre el enlace final para apuntarse en serio al torneo, estar atentos.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto siempre y cuando alguien más de barcelona se apunte y podamos ir juntos...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 15 de 39 PrimerPrimer ... 101112131415161718192035 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed