Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    sois un poco caritos eh? menos mal que tengmo mi personal XD necesito un enchufe en "Y" para conectar el venti y el ponder :D
    Imprez cobrar de 10€ de alquiler por todo el fin de semana es lo normal en todos sitios y la fianza se devuelve intacta si se devuelve intacto el TP, sino se valora eldaño y se devuelve o se pide mas, .

Pero que sepais que solo tenemos 3 TP para alquilar.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia y yo vendi el mio, je, bueno, habra que alquilarlo, , venga esos reglajes de lujo, y lo de la direccion del circuito, es que eso de el parque los castellanos es un poco lioso para andar preguntando, nose, la calle de al lado del parque la de los chaletes estaria guay, je.
    Ya os ire haciendo mas preguntas segun se me vayan ocurriendo, ya que seria mi primera competicion seria en un circuito pofesioná,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder macho el transponder es sagrado, eso no se vende :S XDDDDDD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre se vende cuando no se compite aficiosamente, veremos a ver si encontramos uno a tiempo
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es un tema importante que deberiamos aclarar los asistentes..

En caso de solo disponer de 3 de alquiler, asignarlos o algo... Yo por ejemplo no conozco a nadie que tenga y pueda dejarmelo....

Seria bueno que este tema estubiese aclarado cuanto antes.... De todos los valientes que nos hemos preinscrito para este evento, cuantos cuentan con transponder y cuantos no... Y a ver que se puede hacer.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya que una vez alli, sino esta solucionado el tema, va a estar jodida la cosa, je, yo tampoco conozco a nadie que tenga transponder, y tampoco me merece la pena comprar uno para 2 dias, nose, como lo veis los cacereños?

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    si, ya que una vez alli, sino esta solucionado el tema, va a estar jodida la cosa, je, yo tampoco conozco a nadie que tenga transponder, y tampoco me merece la pena comprar uno para 2 dias, nose, como lo veis los cacereños?
    Pues lo maximo que podemos hacer es alquilar los 3 k tenemos para estas situaciones y si se necesitan mas, a ver si un socio GASofo que no corra, tambien quiere alquilarlos.

Para no dar trato de favor a nadie y que no hayan mosqueos, ya que todos para mi valeis lo mismo, cuando pongamos las incripciones oficiales en la web, se iran asigandno a quien lo diga en la hoja de inscripcion y si faltan ya veremos la otra solucion, pero este tema nunca fue un problema en nadie que vino, ya que se buscaron la vida para no alquilarlo, je.

SAludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, esta es la otra opcion, venga esas almas caritativas que se prestan a dejar los transponders gratuitamente, je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las wenas, que me preguntaba el otro dia a mi mismo que si la carroceria del escudo valdria para la TNT, se que es de 2 puertas y de 200mm, pero oye si hace falta le dibujo las otras dos y la estrecho con gomas eh? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , , se podria confeccionar una lsta de las carrocerias que se permiten, ya que yo lo de aecar ni me entero, y creo que ni me quiero enterar, por no cabrearme, je, a ver que os parece, saludos fieras

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, todos de uniforme, todos con la mazda 6 XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 18 de 39 PrimerPrimer ... 131415161718192021222338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed