Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    A las wenas, que me preguntaba el otro dia a mi mismo que si la carroceria del escudo valdria para la TNT, se que es de 2 puertas y de 200mm, pero oye si hace falta le dibujo las otras dos y la estrecho con gomas eh? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] , , se podria confeccionar una lsta de las carrocerias que se permiten, ya que yo lo de aecar ni me entero, y creo que ni me quiero enterar, por no cabrearme, je, a ver que os parece, saludos fieras
    Hola fiera, siento decirte que no es serio cambiar las normas aprobadas por todos los participantes que estuvimos debatiendo durante 3 meses y lo que se decidio es usar de 4 puertas. Particularmente a mi no me parece tanta la ventaja entre una 2 y una 4 puertas pero las reglas son la reglas y no esplan de cambiaralas ahora a ultima hora.

De todas formas traetela y al acabar la TNT, que habra agarre de sobra, seria muy bueno que la vieramos correr para ver si hay o no diferencia.

Por si no sabes el reglamento de la TNT te lo recuerdo en este enlace:

http://clubrccaceres.mforos.com/6969...ado-de-la-tnt/

Saludos y animo k ya falta poco.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es una ventaja es estética al fin y al cabo las carreras de turismos son asi...

pero no cambiamos las normas, para no tener que comprar una carroceria específica para la carrera
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, mas que nada era por confirmar, como bien dices turbo, me la llevo y la pruebo al final de la carrera, , un saludete
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como van esos ensayos de lipos y cambios( o no) para una supuesta final,, que ya nos estamos preparando para acojeros a todos en el circuito

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hellboy tenemos que hablar del viale tu con quien vas?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todavia no lo se, je, a mi me da igual ir con uno que con otro, que tienes pensado tu???, tenias coche o no?, si no tienes quedamos en los madriles y te llevo, o a lo mejor si quiere davidmad nos juntamos varios y nos vamos todos para alla,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLa:

una pregunta, tengo x aqui una de Alfa 156GTA.

Esta permitida?las puertas de atras estan marcadas.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pormi perfecto, mas divertido si vamos varios juntos. Claro la del alfa es de las mas tipicas y conocidas. Aunque turbo y yo sabemos cual se va a imponer, je. Empieza por DNA y acaba por 2, je. Al final con que correras turbo tu pro4 o el nuevo tf-5??? que a ti los cambios inesperados te producen resultados nefastos, je como a todos.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esperate david que creo que fer corre con otra carroceria y no con la DNA2,, yo creo que ira a lo seguro con el pro-4 aunque su final de temporada no ha sido tan satisfactoria como queria,je

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    ........... Aunque turbo y yo sabemos cual se va a imponer, je. Empieza por DNA y acaba por 2, je. Al final con que correras turbo tu pro4 o el nuevo tf-5??? que a ti los cambios inesperados te producen resultados nefastos, je como a todos.
    Buenas fiera, pues eso dependera de las pruebas benideras, este fin de seman espero hacer los primeros test del TF-5. Sobre la carrcoeria, tengo una Mazda 6 Speed por pintar y sera la k estrene para la TNT.

Saludines.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Página 19 de 39 PrimerPrimer ... 1415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed