Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como me gusta esto de las lipos y los bruhssslessss, venga animaros y dejemonos en pas de tanta limitación....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si la fecha me biene bien podemos mirar de ir, caceres cae un poco lejos.......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuenta conmigo Turbo-FGN.
    Que seria un Domingo, o finde de Semana.
    un estilo carrera del foro de touring -gas buen rollo, y ganas de aprender de vostros.

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    Cuenta conmigo Turbo-FGN.
    Que seria un Domingo, o finde de Semana.
    un estilo carrera del foro de touring -gas buen rollo, y ganas de aprender de vostros.

saludos
    Esta claro que seria un Domingo y si viene mucha gente cogeriamos el SAbado, pero me temo que no hay tanto valiente, je

Cuenta que lo poco quye sabemos te lo explicaremos lo mejor posible.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre las carrocerías del tipo GT como irá la cosa comp?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    sobre las carrocerías del tipo GT como irá la cosa comp?
    Pues todo es hablarlo entre los que nos juntemos, pero por lo que veo somos muy pocos y esto no huele bien. Por mi parte me molaria una categoria a parte con estas carrocerias o tambien podiamos intercalar una carrera con una y otra con otra.

Pero vamos, lo mas importante es que se apunte gente para poder realizarlo y por lo que veo esta la cosa dificl.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo seria otro que iria a correr desde madrid, si no toca currar. animo que me parece una muy buena idea aunque solo sea para ver hasta donde pueden llegar estos coches y sus tecnologias extraterrestres . un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cables
    Yo seria otro que iria a correr desde madrid, si no toca currar. animo que me parece una muy buena idea aunque solo sea para ver hasta donde pueden llegar estos coches y sus tecnologias extraterrestres . un saludo
    Oleee, oleeeee por fin un Madrileño insurrecto, a ver si combences a mas colegas y vamos sumando esquiroles de los 6.0V. :D

La verdad es que aun somos pocos para poder realizar este cpto, pero espero que despues del primer nacional quizas seamos mas, ya veremos.

Lo que esta claro es que tendre k poner una fecha tope y despues decidir si merece la pena que os desplaceis hasta a qui o no, todo depende de los "otros"........

Saludos chisposos.

NOTA: Este fin de semana en Parla, hable con varios señores importantes de este mundillo y curiosamente todos estan de acuerdo conmigo pero la palabra "Nacional" les para la decision final, pero todos estan expectantes de los resultados de las pruebas oficiales de este año. Como sean un "rollo" quizas esta copa sea un buen comienzo del salto al lipo, solo el tiempo tiene la respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser solo una prueba o van a ser varias?Yo este año ando algo desconectado del radiocontrol,solo tengo pensado correr el regional y solo en touring y minis,alomejor alguna carrerilla de truck y de tt,pero solo alguna.La copa TNT si me gustaría correrla si solo va a ser una prueba,si van a ser varias lo veo más dificil porque me coge lejos y tengo saturacion de hobbies.Si solo va a ser una y nada grave me lo impide, contar conmigo y con alguno más de por aqui que lie que serán dos más minimo.
    Yo iré con lo tradicional,quantum 2,baterias de 6 elementos y un 8x1.De momento me resisto a las lipos y los sin.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fenoy
    Va a ser solo una prueba o van a ser varias?....
    Efectivamente por ahora solo sera una prueba y la fecha la pondremos entre todos cuando se apunte mas gente, pero podia ser para final de temporada y despues del verano, sobre Octubre o Noviembre.

Fenoy a ver si convences a mas gente de tu club y hacemos esto realidad.

Saludos

Página 2 de 39 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed