Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    pues aqui tenemos un video del turbo, para q conozcamos un poco el circuito cacereño.

un saludo
    hUYYY ese no lo conocia, gracias lolo y que bien iba con esa carroceria, tendre k volver a ponerla, .

Saludos fiera
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Faltan muchos de los valientes que se habian apuntado en un principio...........Venga chabales,que la carrera va a ser brutal

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y por fin te conoceré en persona fenoy ! XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos conoceremos unos cuantos,despues de tanto tiempo charlando por el foro por fin vamos a poder hacerlo en persona.Imprez,quiero ver en directo un invento de esos tuyos de 50 lipos y 40000 voltios en un mamba 9900 jj,pero recuerda que la TNT es solo para 7.4........jj

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que mamba llevas turbo??, yo ya tengo echa la inscripcion y la mandare ahora mismo, asi que contar conmigo aunque sea para hacer bulto, je, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosilla mas que durezas de ruedas soleis llevar y no se poner algun reglaje basico para la pista, que sino a mi me pilla el toro y no doy pie con bola,
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    que mamba llevas turbo??, yo ya tengo echa la inscripcion y la mandare ahora mismo, asi que contar conmigo aunque sea para hacer bulto, je, saludos
    Con el mamba siempre use el 7700 pero es algo gaston en exceso y quiero correrla con el GTB+5.5 o 4.5, veremos.

Los reglajes estan puestos en los SETUP de cochesrc, pero son para el Pro4, con el TF-5 aun estoy dominandolo e intentando sacarle el 110% que por ahora se me resiste.

Las ruedas solemos poner espumas de dureza 35, pero hay gente k combina 35 y 37, indistintamente.

SAludos y seguir apuntadoos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 7v ya van bien 11v es una exageracion XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me he pillado el 6900, porque el 7700 es una burrada, , haber si asi puedo correr mas tiempo sin cambio de pila, , yo me pondre manos a la obra, a ver si puedo por lo menos poner el coche al 90%, , lo del 110% eso aqui es imposible

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo me voy a poner duro este finde a currar para conseguir prepararme un coche con packs laterales como los vuestro, no correre como a mi me gusta pero si consigo alguna lipo os las hare pasar canutas, je. Yo voy a saco 7700, eso si con 30mm traseros y con los diferenciales ajustados para el motoraco. Una duda para los locales, freno o direccion?? de que tirais mas?? alguno va con spool delantero?? y con one way?? un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Página 22 de 39 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed