Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    je, yo me voy a poner duro este finde a currar para conseguir prepararme un coche con packs laterales como los vuestro, no correre como a mi me gusta pero si consigo alguna lipo os las hare pasar canutas, je. Yo voy a saco 7700, eso si con 30mm traseros y con los diferenciales ajustados para el motoraco. Una duda para los locales, freno o direccion?? de que tirais mas?? alguno va con spool delantero?? y con one way?? un saludo
    Ese David-termineitor, je, asi me gusta campeon a por todas.

Pues por lo general aqui vamos con diferencial en los 2 trenes, masa blando delante, aunque los T2 van con SPOOL pero a manos de los 2 pro.

Por norma no se frena nada mas k en una curva y poquito, asi que hay k buscar k entre en curva como un cabr......

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo, en la tnt se pueden usar elementos A123?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    turbo, en la tnt se pueden usar elementos A123?
    Solo 6.6V, nada superior a 7.4V, vandido.

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estaba pensando en utilizar 14.4v pero si no se puede...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turbo estas seguro de que podemos montar motores de 540mm? (0.54m) XDDDDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , medio metro de motor como mola, je. Por cierto una dudilla seria respecto a esa parte de la normativa, los feigao largos que estan dentro de la categoria 540 ( aunque desde luego no homologados por efra por su tamño mas largo) serian validos para la TNT, hoy por hoy solo molarian con 11 voltios o mas, pero es para aclarar....
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que el quark rebasa los 54mm tb todo es cuestion de mirarlo

turbo modifica esa norma por que se admiten motores de tamaño hasta 54mm o pon que se admiten motores de la clase 540... que pal caso es lo mismo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    creo que el quark rebasa los 54mm tb todo es cuestion de mirarlo

turbo modifica esa norma por que se admiten motores de tamaño hasta 54mm o pon que se admiten motores de la clase 540... que pal caso es lo mismo
    Vamos a ver inventores, la norma de los 540 o 54mm es para impedir que motores bestiales de 600mm o mas se puedan poner ya que todos miden de diametro sobre 36mm. Yo creo k tampoco vamos a ser super exactos y si miden 55 o 56 tampoco sera para tirarse de los pelos, no se en cuanto estaran esos nuevos motores pero nocreo k se lleven mucho mas d elos actuales y como lo importante es k solo se puede usar 7.4V pues no creo k usar motres mas grandes de 540 sea un problema.

Pero vamos todo es verlo in-situ y decidir en cuestion, no quisera poner freno a las nuevas tecnologias, pero la decision sera de todos los k alli nos reunamos.

Saludos

Saludos Liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, casi con total seguridad, me retiro de este evento, no acudiré a la cita...

Saludos

PD: Turbo_FGN borrame de la lista cuando puedas...
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 23 de 39 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed