Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si esta semana tengo tiempo de hacer el pago....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo etoy probando cosas pero amos tampoco me van a dejar correr con 14v es que hay normas y esas cosas XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fer, ¿se puede correr con un mini inferno, con nimh de 1400 mah? .
    ¿Nos podemos meter los gaseosos en medio de la carrera a optar a los premios?
    A ver si puedo ir a veros y de paso os ayudo con el tema de recogecoches y tal. A ver si puedo.
    Saludos y suerte con el tema.

Como la cosa pinte bien, me cambio a chispas lipofactables ionizadas mezcladas con variadores ventilados con nevera y cervecitas incorporadas. Me da que voy a tener que poner mi cerebro en marcha a ver si saco algún proyecto con energia solar en un cochecito de estos, y asi no tengo que repostar, lo malo va a ser la velocidad (quizá metiéndole algún TURBO_FGN sodomizado con ajo y perejil, juas, juas).

Saludos y suerte con el evento.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si se apuntan los gasunos loq ue pasará es que habrá más bulto pero solo en las últimas posiciones
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hombre, si se apuntan los gasunos loq ue pasará es que habrá más bulto pero solo en las últimas posiciones
    Muy agudo imrpez, jjee.

Pero no, Miguel Angel esta prueba solo es para el silencio de los chispas, no queremos ruidosos por alli que ya habeis tenido 3 pruebas este año para vosotros solitos sin chispas, dejarnos al menos una para nosotros solos, je.

Saludos Liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esoe so, avuson, que si quieres que te de pal pelo pues solo tienes que decirmelo miguel angel,je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas señores, veo que seguis haciendoos los remolones con el ingreso y si es porque creeis que se anulara la prueba, os digo que ni loco la quitaria aunque solo fuera yo.

Ya tenemos todo organizado, salvo las camisetas que al ser tan pocos quizas no se pueda hacer en el precio que dijimos.

Venga animaros los k faltan por confirmar y apuntaros cuanto antes, por favor.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luego hablamos por el mesenjer y me dices ande te mando la paxta lo hago este jueves que salgo anes de la uni...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible y correcto, que a dia de hoy, solo haya pagado Fernando?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    es posible y correcto, que a dia de hoy, solo haya pagado Fernando?
    Pues no, Hellboy tambien pago, pero eso no quiere decir k no vengan, simplemente que son remolones en soltar la pasta, .

Venga Blanchy animate y deleitanos con tu conduccion por aqui y si t traes algun colega k otro, mucho mejor.

SAludos a todos, solo nos quedan 11 dias para vernos.

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed