Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 383
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las wenas fernando, a nosotros nos tendreis alli desde el sabado por la mañana, saldremos para alla de madrugada recojo a los que vengan conmigo y del tiron para caceres, gracias por las indicaciones, ya que seguro que el gps no te lo dice, jajaaja, a partir de que hora se abre el circuito? y otra preguntita, cuanto se tarda mas o menos desde madrid a caceres?, por aquello de calcular la hora de salida con la de apertura del circuito, je, asi llegar y besar al santo digoooo al turbo,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    a las wenas fernando, a nosotros nos tendreis alli desde el sabado por la mañana, saldremos para alla de madrugada recojo a los que vengan conmigo y del tiron para caceres, gracias por las indicaciones, ya que seguro que el gps no te lo dice, jajaaja, a partir de que hora se abre el circuito? y otra preguntita, cuanto se tarda mas o menos desde madrid a caceres?, por aquello de calcular la hora de salida con la de apertura del circuito, je, asi llegar y besar al santo digoooo al turbo,
    Hola David, respetando los límites de velocidad desde Fuenla se tarda cerca de 3 horas. Os recomiendo para ir que vayais por la nueva carretera de Salamanca o ruta de la plata, que la podeis coger en la bajada que hay pasado Navalmoral, es algo más de recorrido pero ganas unos 25 minutos, ya que te ahorras pasar trujillo y la carretera de doble sentido Trujillo-Cáceres.
    Además, por esa carretera os lleva prácticamente al circuito (Justo frente al Carrefour y McDonalds) y evitais cruzar todo cáceres.
    El circuito es abierto, y muy chulo, ya vereis... y ojo con el final de recta
    Si llegamos pronto el domingo me paso a veros.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    Hola fiera, el circuito esta abierto desde las 9 de la mañana. Se tarda 2:30 horas viniendo a 140kms de marcador, que no os pondran multa, je. Se tarda menos tiempo viniendo por plasencia que por trujillo y se hace 5 kms mas, lo tengo mas k comprobado.

Victor si vienes traete el coche hombre que aunque vayas con nimh haras buen papel y seguro que logro que te dejen alguna lipo k otra.

Y David como me des un beso te descalifico isofacto, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Hola fiera, el circuito esta abierto desde las 9 de la mañana. Se tarda 2:30 horas viniendo a 140kms de marcador, que no os pondran multa, je. Se tarda menos tiempo viniendo por plasencia que por trujillo y se hace 5 kms mas, lo tengo mas k comprobado.

Saludos
    Es verdad, puse carretera de salamanca cuando quería decir plasencia

Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Victor si vienes traete el coche hombre que aunque vayas con nimh haras buen papel y seguro que logro que te dejen alguna lipo k otra.

Saludos
    No creo que llegase a tiempo, saldremos el domingo por la mañana, así que llegaré para ver las finales . Pero de haber podido salir el sábado ten por seguro que allí iba a estar intentando dar el callo, eso si, con NiMh 5cells (que es lo que hay) :8
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te apuntas entonces victor, cachis en la mar, yo que queria ver como iba tu buga, , bueno pues entonces nos vemos para las finales...... si llego, por cierto gracias por la info, mirare la ruta y me la estudio, je, que luego me pongo nervioso cuando veo un cartel y me meto sin dudarlo, , y tranki, fernando, que no te beso, te tocare solo un poco el culo :D:D:D
    PD: al final cuantos somos asi a groso modo, por hacerme una idea de a que puestos puedo intentar llegar, je
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye turbo aun no he pagado, no puedo pagar in situ?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    helboy que conste que la ultima posicion es la mia,, esa pal minardi

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    oye turbo aun no he pagado, no puedo pagar in situ?
    Vengaaa valeeee, pero porque se que vienes seguro, que sino te mato.

A Hellboy le digo que seremos sobre 15, muchos menos de los k pensaba, pero en fin.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me pido el 14, ya que el 15 se lo pide pro-15,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuadno me pongo a leer esto me siento como triste ........ aca a duras penas corremos en un parking cada 15 dias..... y q copas ni q naa
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 31 de 39 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed