Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 383
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto poner videos, que los mios no se ven, buaaaaaa, las fotos no estan mal las colgare en breve
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, gracias a ti a los de fuera que pudisteis venir, Imprez y Lolo, vosotros si que tenéis merito de verdad y así da gusto hacer las cosas, me hubiese gustado contar con mas gente de fuera pero la vida es así de dura y a veces no nos deja hacer todo lo que deseamos, k sepáis los que no pudisteis venir que os entiendo y comprendo pero os habéis perdido un día memorable, je.

Pronto saldrá un artículo de todo esto en RCModel y como ya dije hace tiempo, sea el comienzo de algo muy interesante para todos.

Estoy muy feliz de haberla ganado, pero os aseguro k fue mas por estrategia que por pericia, de algo tienen k servir las anteriores carreras del triangular, je. Hemos batido todos los records del circuito, nunca se fue tan rápido por aquí con ningún touring de GAS o eléctrico y el Sr.Cayetano Martinez dejo la vuelta rápida en 17,5, ¡¡¡¡ Toma ya ¡¡¡¡¡. Paco Lara se quedo e n 17.7 y yo en 17,9, también nuestros record personales y otros compañeros bajaron sus tiempos.

Creo k el record de vueltas totales en 5 minutos también se batió, pero no estoy seguro. Hemos aprendido algunas cosas muy interesantes, como que la norma de 1500 gr. nunca mas será votada para esta categoría y se quedara en 1350gr del Tirón, no tiene sentido otra normativa ya que sino los chasis como el T2 sufren demasiado y rompen muy fácilmente, ¿verdad Efrén?.

Bueno valientes, estoy verdaderamente satisfecho con el acontecimiento y creo que todos los k participamos se han quedado con buen sabor de boca y nunca mejor dicho por el final, je. Esto solo ha sido el comienzó de algo grande que espero daros la continuación muy pronto y si me seguís estoy seguro k lo pasaremos aun mejor.

Desde la directiva del club CAC os quiero dar las gracias a todos y espero veros pronto.

Saludos liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mañana me he acordado de vosotros, estaba preparando la practica de mañana que me toca los metales alcalinos, Na, Li... Al ver el Cloruro de Litio me ha venido a la mente la TNT y yo pensaba, lo bien que se lo estaran pasando... Pues eso, poner foticos y videos para que los que no hemos ido podamos ver lo que nos hemos perdido.

Saludos

PD: Enhorabuena Turbo!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe, que va a salir el reportaje en la rc model?, decir cuando sale, que esto hay que verlo, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    coñe, que va a salir el reportaje en la rc model?, decir cuando sale, que esto hay que verlo, je
    Saldra en Enero, comprarlo a principio de mes.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola campeones, pues desde el trabajo no me extiendo mucho, solo decir que nos lo pasamos genial, una pena que la gente que tenia pensado venir se les hayan trastocado los planes y no estuvieran en este acontecimiento.

La organización fue genial, y tanto el dir. de carrera como el cronometrador se portaron, y por supuesto ese peazo de SPEAKER, lo hicieron perfecto.

Felicitar especialmente tanto a Paco como a Tato que batieron sus records personales de vuelta rápida, y si no hubiese sido por la norma del peso, seguro que habrían estado los dos en el podium, Y POR SUPUESTO A ESE PEDAZO DE ¡¡¡TURBOCAMPEON!!!, animos y a por todas que esto solo es el principio de un gran proyecto.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha sido una carrera interesante, seguramente habría podido quedar entre los 3 primeros de no ser porque se me soltó el tornillo de la mancgeta trasera nada mas empezar la final, mas veo que los A123 son los mejores elementos que hay el año que viene usare solo A123 !!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha sido un fin de semana fantástico, todo el sábado y el domingo por la mañana en el circuito, con los colegas de aquí y con David , Marcos y Lolo. La organización del evento ha estado genial, no podia ser menos, Fernando cuando se empeña, lo borda, y el punto final insuperable.....que atracón. Solamente un pero, supongo que por ser la primera vez, y porque Cáceres no está muy bien comunicada, y es la poca asistencia de gente de fuera; espero que cuando veais las fotos, los videos y el reportaje en RCModel, os animeis a participar en las siguientes ediciones, porque desde aquí intentaremos que se repita todos los años.
    Enhorabuena a todos los participantes, tanto en la carrera como en el seguimiento de ella, a esos tres pedazos de pilotos que tenemos (Tato, Paco y Fernando, sin deswmerecer al resto), y a mi mecánica, que no sé como me aguanta.....
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Lo primero es decir que lo de RC Model saldrá en el número de Enero, si me aceptan el artículo, o sea que no va a ser el mes que viene, Fernando es un buen tío, pero le puede la pasión de vez en cuando.

La carrera, pues de las más divertidas que recuerdo, todo salió perfecto, el ambiente fue muy bueno y al final ganó el que todos queríamos que ganara, para mi eso ha sido una verdadera satisfacción.
    Por una vez el hobby ha sido legal o elegante con Fernando (Turbo FGN), no tenéis ni idea de la ilusión y el trabajo que le ha echado Fernando a esta carrera, su carrera, y de la mala suerte que ha tenido hasta justo antes de empezar la misma, de hecho vísteis que el mismo sábado se le rompió inexplicablemente su variador nuevo, pues bueno, esa es una de tantas.

Esta carrera, y sobre todo su resultado, es de las que me hacen sentir feliz, ya que son buenas para el hobby en general y para la persona que más se lo merece en particular.

Por mi parte, pues la verdad es que las cosas salieron muy bien, y espero que nadie se asuste, los tiempos que hicimos Paco y yo tienen mucho que ver con los 140 gr de menos que llevábamos. Me eché unos piques preciosos con Paco y en la 3ª manga también con Fernando (en esta ocasión Fernando con 1400 gr y por tanto también descalificado), y en la final pues más de lo mismo.

Espero que este proyecto siga para adelante, y que cada vez seamos más, eso sí, con 1350 gr, que si no ya se ve qué pasa con los coches, pilas, motores, etc. Os puedo decir, que tanto Paco como yo no rompimos nada en todo el fin de semana, ni siquiera una "blade", ni una correa ni un rodamiento ni nada, y eso que por lo menos en mi caso, no estaban ni siquiera nuevas. Con esto quiro decir, que el coche puede aguantar a un ritmo de record de circuito todo el fin de semana (unas 12 baterías de lipo) sin quejarse, ahora bien, si le pones un 10% más de peso, mejor ni hablamos, ya que todos vimos lo que le pasó a Efren y a otros coches más como el de Elías (rompió un par de cardanes).

Bueno colegas, espero veros en más circuitos, y a ver si hacemos que esto siga para adelante.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me había salido repetido
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 33 de 39 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed