Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 383
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que esto ha sido un éxito.. Solo falta extrapolarlo a las demás comunidades autónomas para que podamos correr los que no nos hemos podido desplazar hasta Cáceres.... Qué envidia me dais.....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LCM
    ..............
    Esta carrera, y sobre todo su resultado, es de las que me hacen sentir feliz, ya que son buenas para el hobby en general y para la persona que más se lo merece en particular.
    ...........
    Muchas gracias "pañero" de fatigas, son palabras llenas de energia para mi, pero tengo que decir que si yo gane es porque vosotros quisisteis y demostrateis ser unos caballeros y ser fiales a vuestros principios y muy cabezotas y afrontar la carrera sabiendo que ibais a ser descalificados siempre, pero alli estuvisteis y pagando como todos. Esto sin contar que para cambiar las baterias teniais que bajar del podium y a mano a hacerlo, sin sistema de cambio rapido, y claro eso es demasiada ventaja para mi, espero y deseo que para la proxima no me deis tanta "pomadilla" que ya sabeis que la aprovecho muy bien y no perdono.

Ahora que descubri vuestro secreto de victoria, no os va ser tan facil la misma, . Sera dificil "pisar" este nuevo record de 17,5, pero ten por seguro que se intentara hasta que mi cuerpo aguante.

Deciros que a pesar de su cambio lento de baterias, quedaron 2 y 3, pero fueron descalificados por ser demasiado "anorexicos", .

Saludos y hasta dentro de poco que el CAC atacara de nuevo.

NOTA: El video de la final lo estoy editando pero advieto que su calidad es pesima debido ala juventud del cameraman, pero mas vale eso que nada de recuerdo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA:

Ya tengo un rato menos mal para contar mi experiencia en la TNT 07, una pequeña crónica, jajaj

Salgo de Ledesma ( Salamanca) el sábado x la mañana, llego a media mañana y ya estaba allí el amigo Turbo, con Imprez y hellboy ( David y Marco) encantado de conoceros sois geniales a si da gusto, claro esta como a todos los integrantes del club de Cáceres, Tato, Paco, Efrén, Elías, Edu, bueno todos sois geniales ademas del cronometrador, director verificador.....un 10
    El sábado rodamos un montón y más q podía haber rodado, y con el cronometraje puesto una gozada mínimo daría 80 vueltas el sábado.

El domingo pensando que tenia el ratio correcto, salgo a la primera clasi, y corte x temperatura, llevaba un 3.5r,tenia pedido un 5.5r pero sigue perdido el paquete,
    Toco un poco piñón para la segunda y me sigue cortando.
    Para la tercera menos piñón y Menos Epa, capado el motor, la termino x lo menos.

Entramos a la final con el 9, no tenia cambio rápido de baterías y me eternice con le cambio, me tenia q haber arriesgado a salir de principio con la 8000 como tenia planeado con el 5.5R.

Gran comida para cerrar el evento, y toca despedidas.

Gracia a todos he disfrutado como un enano, al acabar la final he seguido rodando un rato de lo pipa q me lo estaba pasando, el miedo que tenia que eran los diferenciales no me dieron ni un problema.
    Espero regresar pronto a Cáceres, pero antes el domingo aquí en Salamanca contra los gasunos, ya lo contare.

Un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Antes de nada, FELICITAR fuertemente a Fernando por su victoria, que además me ha llenado de ilusión, porque si hay alguien que se ha currado, pensado (lleva meses comentandolo y preparandose), organizado, sufrido, etc esta prueba ha sido él.

Para mí ha sido un fin de semana espectacular. Me lo he pasado en grande, y sin romper nada, je,a pesar de que aún estando parado en boxes antes de salir a la final, y sin haber movido el coche, ZAS, me arrean un golpe tremendo que afortunadamente no tuvo consecuencias, aunque salí jurando en arameo, como podéis entender.

En la carrera tuve algún que otro encuentro con Elías, al que desde aquí pido disculpas, porque como no se dejaba pasar je (y estaba en su derecho porque defendía su posición), también le juré en arameo.

Los piques con Tato han sido de película, y a pesar de que su vuelta rápida es SÓLO 150 milésimas más rápida que la mía, las espadas están en todo lo alto.

Ahora parece que Fernando, vuelve por sus fueros y se engancha al carro. A ver si es verdad y nos podemos echar piques a 3 bandas.

Lo intentamos, pero no fue posible. Había una norma escrita sobre el peso mínimo que había que acatar y lo sabíamos, pero me alegro mucho de ni siquiera haberlo intentado, porque las consecuencias para el coche podrían haber sido nefastas.

Por último dar las gracias a todos los participantes tanto del Club como de fuera, ya que sin vosotros, no hubiera sido posible.

Y no se me pueden olvidar el Director de Carrera y el cronometrador, que estuvieron fenomenal.

Ahora a pensar en la TNT del 2008.

Un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola rogerwilco (Paco para los amigos), efectivamente las espadas están en todo lo alto, pero como tú bien has dicho, la mia está 150 milésimas más alta que la tuya, y 150 milésimas pueden ser muchas milésimas.
    En mi anterior intervención se me olvidó reconocer el esfuerzo de nuestros compañeros que vinieron de fuera, de verdad que pocos como yo (y el de las 150 milésimas detrás de mi) sabemos las palizas que suponen los viajes a las carreras, ya que nos pateamos España todos los años. de verdad, gracias por venir, y espero veros en más ocasiones, y para entonces a lo mejor me preguntáis algo, ya que me he sentido "poco interrogado" en mi casa, al contrario de las verdaderas sesiones de interrogatorios que paso (y disfruto) en otros sitios.

Me sumo a lo del director de carrera y el cronometrador, pero como podréis comprender, me decanto claramente por el "speaker", que con sus 8 añitos le da sopas con onda a muchos que han ocupado su lugar antes, y cuidadín con estar en desacuerdo, que no soy imparcial en este tema.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo corrí con 1500 gramos y no me cargué nada rogerwilco... y con el T2, el tornillo se me soltó no rompí la mancheta trasera XD, asi que nada para la próxima miraré mejor lo apretados que están esos puñeteros tornillos XD la final de 15 min fue la pera, para el año que viene, una final de 20!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Fernando. Una gran recopensa a un gran esfuerzo, trabajo y horas de dedicacion. Te lo mereces fiera. Es una pena que moralmente no estuviera para ir a la TNT, pero un día te prometi que iria a Caceres y mi s400 y yo lo pensamos cumplir.

Feleicidades y un abrazo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , el unico que tubo un finde catastrofico fui yo, pero claro, mi coche tan solo pesaba 1637 gramillos de nada, pero trankilos que segun llegue aqui, me puse manos a la obra y ya le he adelgazado al peso oficial, asi que para el año que viene no creo que parta tanto, , ademas aprendi bastante viendoos a todos y los consejos de fernando fueron muy bien aprovechados, Tato el año que viene te fundire a preguntas, , es que este año al ser mi primera carrera estaba un poco desbordado ante tanta cosa nueva y ademas estaba un poco cortadete, je, saludos y esperamos el video ese de la final con ganas,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el peso oficial del año que viene será más bajo aún... ya me dirás tu nº de kuen hell para darte lo que te debo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso la cuen, te da cuen?, del coche si se baja el peso, pues le sigo haciendo cura de adelgazamiento, si total de aqui al año que viene, con tanta carrera, por narices tiene que haber adelgazado algo, no?,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 34 de 39 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed