Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 16313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por Luic
    Enhorabuena Turbo, ya veo que el HB se comporta muy bien. ;-)

Saludos, Luis C.
    Pues si Luis y parte del exito la tienes tu y tus consejos, pero que sepas que el peso y este chasis se llevan muy mal y esta muy claro que en correas el peso si importa, , mucho mas que en cardan.

SAludos
    Muchas gracias, pero hay que estar arriba del podium para poder ganar, y lo de el peso, bueno hay mucho mas pesados, cambia los tornillos, por titanio (-15g) y cambia el Spool, por el de JP (-12g), optimiza el cableado y ya lo tienes, adelgazadito y sin riesgos.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que te refieres con optimizar el cableado, a acortarlo o a cambiarlo por algun otro tipo de cable mejor?
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola fieras, ya puse los datos oficiales del torneo en nuestra web, dentro de poco sacare el video.

RESULTADOS DEL TORNEO:
    http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...cacion_tnt.htm

SAludos Electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las 2 cosas, para que quieres un cable de 12 si utilizas un motor de 50-60A, por ejemplo.

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, pues habra que adelgazarlo tambien de ahi, saludos y gracias, oñe si al final quede octavo, pero por la descalificacion de esos dos peazo de pilotos, Tato y Paco, sino hubiera sido por el peso, , el año que viene seran huesos duros de roer, je
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, joe k sueño tengo toda la noche currando en el video, jijiji (vosotros haceis como si os o creyerais) pero aqui esta elresultado, me hubiese gustado hacer algo mejor pero la calidad del video original no era de desear.

http://www.clubrccaceres.com/VIDEOS/TNT/TNT_divx.avi

Son 310 Mb. asi k paciencia y necesitais DIVX.

SAludos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oleeeee, oleee, ya toy descargando, que ganas de verlo, amos a ver como el camera-boy se lo monto,

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, a ver...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta genial Fer, vaya central nuclear q tengo, cualquiera q mire las fotos, y mi super fuente de alimentación.

jajaj

Para el próximo año mejor.Mi primera carrera seria con el eléctrico, es decir con cronometraje.

El próximo año con + experiencia.

El Pasado domingo fue la segunda, contra los Gasunos de mi club, tb Elias corrió.
    Eso es otra historia cuando tenga tiempo pongo un post con dudas.
    Si soy 5, toma ya.

un saludo
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lolo
    esta genial Fer................El Pasado domingo fue la segunda, contra los Gasunos de mi club, tb Elias corrió.
    Eso es otra historia cuando tenga tiempo pongo un post con dudas.
    Si soy 5, toma ya............
    Gracias Lolo, si hubiese tenido mas fotos hubiera quedado mejor, peroooo.

Felicidades por lo de Salamanca, cuando cojas el punto al pro4 en tu circuito, ya veras como mas de un Gasofo se pasa al electrico, je.

Saludos

Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 16313233343536373839 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed