Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    Muy buenas turbo. Como va lo de la carrera?
    Un saludo
    Pues esperando a que venga mas gente, porque con los k somos, no se puede hacer mucho. Convencer a la peña a ver si lo podemos hacer realidad.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    somos ya 17... ánimo el nacional suele ir por 25 a 30
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun siendo 17, se podria hacer igual, aunque no haya trofeos ni nada por el estilo. Con buen royo y diversion sobraria para promocionar esta carrera para el futuro. No se puede empezar por el tejado, sino poco a poco.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun siendo 17, se podria hacer igual, aunque no haya trofeos ni nada por el estilo. Con buen royo y diversion sobraria para promocionar esta carrera para el futuro. No se puede empezar por el tejado, sino poco a poco.
    Un saludo
    Hombre yo ante esto, solo puedo decir que adelante, ya que por lo menos trofeos si os dare, pero me gustaria que fuese algo mejor, pero en vosotros esta la decision final, si quereis venir de todas formas, yo encantado de hacerlo ya.

Saludos y espero vuestras opiniones.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten en cuenta turbo, que esta pretende ser una carrera que pretende ser paralela, aunque no rivalizar, con el nacional y permitir cosas como espumas, (ya se permiten), lipos, brusless, 4-5 o 6 baterias, carrocerias de varios tipos y mas cosas que el reglamento tan dañino para esta categoria que se ha sacado AECAR no permite. Esto se consigue con tiempo y una buena publicidad por nuestra parte en sitios como este foro, a base de fotos, videos y cronicas, porque salvo raras escepciones, los inicios nunca son faciles, por eso te comente, que en lo que a mi respecta, los que estemos de acuerdo con esta filosofia y aunque seamos los justos y no haya premios o trofeos por el medio, tiremos para adelante, celebremos esta prueba y pasemos un fin de semana ameno y divertido.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .............. los que estemos de acuerdo con esta filosofia y aunque seamos los justos y no haya premios o trofeos por el medio, tiremos para adelante, celebremos esta prueba y pasemos un fin de semana ameno y divertido.......
    Por mi perfecto, pero los otros 9 de fuera que dicen, ¿si o no?.

Hablar "bellacos" valientes, je.

Saludos electricos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo de los premios me es igual, con alguna copa para recordar el evento es mas que suficiente y por supuesto pasar una buena jornada.

saludos a todos y espero que al final salga para adelante la carrera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana tenemos la primera carrera del regional.comentaré con el resto de pilotos la carrera TNT a ver cuanto están dispuestos al final a ir a la carrera.Clemente y yo iremos seguro,espero convencer a por lo menos otros 3 más.Por lo de los premios.........a mi es una cosa que me importa muy poco.Lo importante es que lo pasemos bien y que nos conozcamos unos cuantos, que aunque nos conozcamos de hace tiempo del foro nunca hemos coincidido en una carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De 11 de fuera de CC, ya hay 3 votos a favor de hacerlo cuanto antes sin grandes premios, ¿y el resto?. Decir si o no, por favor, que no pasa nada y estamos en democracia, je.

SAludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy se ha hablado el tema.De Asturias esperamos ir 5.Dos confirmados y 3 a la espera de saber la fecha para ver si les coincide bien.Es facil que vayamos más entre Asturias y Leon.

Página 5 de 39 PrimerPrimer 1234567891025 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed