Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 383
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chispas rebeldes, yo no ire finalmente. Migro de modalidad y vuelvo al aire, ya estoy cansado de ver como la gente va aceptando las restricciones como si EFRA nos fuera a detener si no cumplimos sus estupidas normas. Cada vez son mas los que se les da igual ir hacia atras, y yo no soporto reconocer que me he vuelto a equivocar de categoria cuando estaba tan seguro de que los electricos iban a llegar muy alto, por que jode mucho apostar por algo con futuro y que te lo joda una chorrada. A ver si la gente se da cuenta y se anima a participar en esta copa para valientes, por que con 4 elementos el electrico se hundira en su propia mierda, hasta los nikko seran mas emocionantes. menos mal que los gas no toman ejemplo o ahora irian con motores de vapor.

Mucha suerte para la TNT y espero que se celebren muchas mas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya hombre Zeratul, cuanto siento que te marches, pero creeme que te entiendo, espero que algun dia cuando veas realidad un campeonato TNT, vuelvas a la categoria.

Saludos y hasta siempre.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las fechas que habeis puesto para abril y mayo parece que no coinciden con el nacional ni el regional de madrid y ademas hace mas calorcito , pero si hay que ir en invierno sin problema tambien es buena fecha.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    abril es una buena fecaha tb. cablestienes razón
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    abril es una buena fecaha tb. cablestienes razón
    En Abril solo nos queda el 29, lo siento Imprez, es que tuvimos que rehacer el calendario del club por una prueba que no esperabamos y que tiene mucha importancia para nosotros y entonces serian 3 semanas seguidas de pruebas y no creo k nuestras mujeres nos dejen, :S

¿lo entiendes Imprez? mira a ver si otra te cuadra mas por favor.

Saludos electricos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe parece que soy el único que dice algo ni que fuera el único participante... mayo y junio son intocables que tengo el selectivo XDbueno si noviembre tiene todas las papeletas de ser la mejor fecha...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    joe parece que soy el único que dice algo ni que fuera el único participante... .........
    Eso digo yo, ¿que pasa con el resto que no dice nada?, no me hagais pensar mal y decir algo por favor, no quisiera contar con gente y luego me fallase, ¿lo entendeis, no?

Saludos electricos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa mal y acertaras,
    yo no puedo ir, me queda excesivamente lejos de casa, soy de los que me gusta que haya unas normas iguales para todos, pero he de reconocer que es una prueba muy atractiva y con diversion asegurada, pero como tu muy bien dices, las mujeres mandan y ya bastante nos dejan, supongo que no sera la primera prueba que organices, pero piensa que hasta en las prueba oficiales en que verificas la inscripcion muchisima gente de la que se apunta al final no va, con los consecuentes perjuicios, a nivel de mangas , inscripcion y similares, no valoran lo importante que es a nivel de organizacion tener datos fiables.

espero y te deseo mucha suerte en esta prueba, por todo lo que le estas dedicando te lo mereces, pero tiempo al tiempo................

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ver habria que hacerlo primero a nivel regional, a nivel nacional hay que hecharle huevos para ir a una prueba nueva como lo es esta. Ya sabes que mucha gente no se atreve a ir a Cáceres para una prueba como la TNT que aunque atractiva es novedosa y lo desconocido genera desconfianza y mas si se tiene que recorrer media España. Pero no te desanimes Turbo, si algo estoy aprendiendo en la universidad es que los grandes cientificos no se rindieron nunca a pesar de la novedad de sus ideas aunque yo no haya tomado ejemplo je.

Un Saludo.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavales contad conmigo, q ire con mi colega cables y nuestros x-rays cuando decidais q se haga... pena de no tener unas lipos hay pa probarlas en toda regla con mas gente

Página 7 de 39 PrimerPrimer ... 2345678910111227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed