Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 383
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los Asturianos y de Leon podemos ir en Noviembre o el primer fin de semana de diciembre puesto que he comprobado que el resto de fechas cincide con nuestro regional de touring electrico o con el asturleones de tt electrico.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, parece ser que la cosa se decanta por Noviembre, pues entonces sino hay mas gente en contra podemos tomar la fecha:

18-11-2007 como la fecha zero de la gran Copa T.N.T.,

Que sepais que estoy en negociaciones con la directiva de mi club para dar unos sustanciosos premios aunque no vengan los 30 pilotos que exigiamos al principio, quizas de esta forma mas de uno ahora si que se decida, je.

Saludos y un poco de paciencia..............
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya hay fecha, por fin nando, ya se donde voy a estrenar mi carroceria lotus,, esperemos que vengan por lo menos 15-20 pilotos para darle vida al nuevo evento, que ya va siendo hora de tener algun torneo para electricos, venga señores que se prevee dibertida y emocionante,aqui os esperamos con los brazos abiertos( y un par de lipos en los bolsillos por si acaso)

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega mío se va a hacer un eléctrico con brusli igual se anima!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno valientes, agarraros que voy con la noticia:

Conseguido premios sustanciosos para la copa TNT a base de vales de dinero a canjear en tiendas de fama nacional y que por ahora no voy a poner por respeto a las demas.

1er PREMIO : 100 € en vale de tienda y copa.

2º PREMIO : 75 € en vale de tienda y copa.

3er PREMIO : 50€ en vale de tienda y copa.

Para los 7 siguientes puestos, una medalla muy especial.

Luego por la modica cantidad de 6€ a parte de las inscripcion una comilona a base de chuletada, chorizitos, jamon , queso y demas que no vais a tener narices de terminarla, sino que se lo digan a los del club de ARCA que vinieron el año pasado.

Asi que señores ya no teneis excusas para venir, aunque no se lleguen alos 30 inscritos, esos premios ya estan hay, ahora solo falta que me lleneis las 60 plazas de nuestro circuito.

Saludos chisposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer asi si que da gusto! con comilona y too, me estoy pensando en traerme mi maquinita para aqui je saludos!
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya sabes turbo que aun no habiendo premios, yo estare alli. La fecha me viene bien, asi que, mi Xray y yo iremos para caceres.
    Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cómo mola !
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno socios, acabo de actualizar el post original con la fecha definitiva y los premios. Pensaba que alguien indeciso con los premios se decidiria pero veo que me equivoque, venga seguir animando al resto de peña y aver si logramos unos pocos mas que tenemos tiempo de sobra.

Saludos liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa:
    clasificaciones a 5 min, semis a 10 y finales a 15 min?

Página 8 de 39 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed