Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 383
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    una cosa:
    clasificaciones a 5 min, semis a 10 y finales a 15 min?
    Todas estas cosas junto con otras como las carroecerias, pesos, etc estan por decidir poco a poco, cuando termine estas 2 pruebas que se me abecinan, las empezare a debatir con vosotros.

Pero pienso que la final debe ser a 20 o 30 min, sino con una lipo 8000 tienes de sobra y eso es un rollete, mola lo de cambiar pila, .

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me tengo que poner un lipo de 12A para no cambiar pila me lo pongo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    si me tengo que poner un lipo de 12A para no cambiar pila me lo pongo
    Puies no estas muy mal encaminando, te lo aseguro,

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que para que se anime mas gente se deberian conservar las reglas de tiempos y clasificaciones del electrico y no gas, lo suyo es que eso avance mas adelante, ya que ahora la mayoria tenemos los coches probados para el reglamento vigente "creo", a lo mejor una final a 10 min estaria bien, no se pensad el tema que es complejo. 1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ni tanto ni tan poco. Pasar a tiempos de gas es imitarles y ponerlo un poco dificil para los que queremos introducirnos. Algunos como los amigos TURBO y Imprez ya tienen mas horas en sus manos con estos equipos y eso se notara, je. Pero yo creo podriamos plantearlo de esta manera si os parece bien:
    El motor que parece que mas consume de los actuales es el Mamba 7700. Basandonos en este motor y un desarrollo apropiado podriamos calcular la duracion maxima para una bateria de 12A. Si es una burrada de pepino, pero como sabeis ya estan en el mercado y los hay que quieren correr con ella. Asi damos la posibilidad de poder utilizar toda la tecnologia actual a eleccion de cada uno.
    De esta manera la tactica tambien influye, los que lleven baterias mas ligeras tendran que hacer cambios, los que se cojan la gran bateria de 12000 estaran penalizados toda la carrera por el peso, pero no tendran que hacer cambio y seran mas consistentes. Pero gastaran mas rueda.
    Los que lleven motores con sensores consumiran algo menos, etc... Asi nos tendremos que estrujar el tarro y currarnos las estrategias. Que os parece la idea?? Asi a bote pronto podrian ser unos 20 minutos de final no?? Como lo veis?? habria que hacer los calculos. Por ejemplo TURBO tu que tienes el material podrias darnos referencias y calculas los tiempos.
    Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    ..................... Asi a bote pronto podrian ser unos 20 minutos de final no?? Como lo veis?? habria que hacer los calculos. Por ejemplo TURBO tu que tienes el material podrias darnos referencias y calculas los tiempos.
    Un saludo.
    Hombre David si algo bonito tiene el GAS es el tema de los repostajes y creo que 20 minutos es algo factible, pero muy facil de hacer con dos lipos de 6000. Lo bonito es poner 25 que ni la 6000 llega ni la 8000 tampoco ya que por la experincia del fin de semana pasada, si vas a tope es muy dificil pasar de 14 min, 2 min mas que las 6000 y por logica esos 2000 milis finales de diferencia.

Y claro si se hace a 25 pues ya la hacemos a 30 min como los GAS y asi las compartivas son mas chulas, je.

De todas formas prefiero que sigamos estos temas por nuestra web a base de encuestas, las voy a preparar esta semana y espero que todos los apuntados participeis, sino no tendra sentido.

SAludos liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primer debate de la TNT, empezaremos por algo sencillito, pinchar en el enlace siguiente:

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6289265

No solo poner vuestras opiniones, sino dar el voto tambien que es lo importante.

SAludos liposos

FECHA LIMITE DE VOTACION : 15-04-2007

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que jefe estas hecho TURBO, si esque asi da gusto si señor, un 10.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    media hora está bien con un par de lipos me hago la carrera XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Yo sólo tengo eléctrico por no aguantar al peñazo de TURBO, pero he de reconocer que al final estos cochecitos van muy bien, y esto de la TNT puede resultar.
    Con el tema de la duración, no olvidéis algunas cosas, que son por las que a mi juicio el eléctrico de competición ha decaído en los últimos tiempos, y esas cosas son “la pasta”, o las “baterías imposibles de conseguir en el mercado” o los “motores de otra galaxia”. Teniendo en cuenta lo anterior, habría que poner una carrera de una duración tal que no hubiera que comprarse una batería especial, que se llegara con un motor normalito y que estuviera en el mercado de forma asequible, es decir, hay que huir de una duración tal que con una de 8000 que cuesta “tanto”, sí se llegue o sólo se necesite un cambio y con una de 5000 se necesiten dos, por ejemplo. Habría que hacerlo de una duración tal que hubiera múltiples combinaciones para poder correr y disfrutar, y que no hubiera a priori, ninguna que fuera claramente superior. También diría que las normas fueran al principio meramente experimentales, ya que seguro que cuando se haga la prueba, surgirán nuevos caminos que serán mejores que los que estamos siguiendo ahora, y no debemos cerrarlos por normativa ahora. Si la normativa se restringe mucho y luego se cambia, puede interpretarse como que a alguien le viene mal la antigua y prefiere modificarla a su gusto, y eso genera malos rollos, os lo digo yo.
    Yo de baterías y todo eso no se nada, yo le doy la pasta a Fernando y él se la gasta, y cada mes me trae un juguetito nuevo o una batería de otro color o de otra química, él es feliz así y yo también, y confío en su buen criterio para proponer las normas, pero yo ya tengo mucha vida en este hobby, y hay cosas que siempre son iguales, ya sea en gas, 1/8, 1/10 o lo que sea.
    Saludos y nos vemos en las pistas, y si es en la nuestra de Cáceres, pues mejor.

Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

la mancgeta

planteromo. com

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed