Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me gustaria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga animaros!!!!!!!! que va ser la bomba!!!!!!!!!!! Eso sí, no espereis ver a la gente parada.... como dicen allí... NO VEAS COMO CAMINAN!!!!

Un saludo,
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentarles, que el servicio de restaurante del circuito, pone a disposicion de los participantes del Cpto de España de 1/10 touring electrico para el sabado 3 de marzo, un menú compuesto de 2 platos (se puede repetir, para que luego no digan que pasaron hambre ), postre, cafe y refresco por el precio de 9€. El domingo dispondran del servicio de restaurante sin menú (Bocadillos calientes y frios).

Esperamos desde Gran Canaria que la asistencia de la gente de la peninsula sea lo mas grata posible.
    Un saludo a todos.
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial ¡¡¡ , ya estaba yo por anular el vuelo, pero si se puede repetir, eso ya es otra cosa ... ;-DD

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 31 y subiendo!!!

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores yo no voy poder ir pq ahora estoy sin trabajo y lo primero es lo primero ,pero les aseguro q si van no se arrepentiran ese circuito esta increible, liso, con un bonito trazado y unos chinos perfectos. ademas asi podran disfrutar de un poco de buen tiempo, .... un saludo y q lo disfruten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

canarias

eso de lo del buen tiempo ya no se lo cree nadie... chuzos de punta se preveen, nieblas, granizos y nieve a nivel del mar

y si no, al tiempo
    avisaos estais
    no saben estos quien soy yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues habra que llevar el bañador... porque desde las 15 que termirara hasta el dia siguiente a las 11 que sale el avion.... habra tiempo para todo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya somos 32!!!! que ganas tengo de rodar en ese circuito! el trazado parece muy divertido.

Nos vemos en la pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estamos novoa, si vienes tu y albertito habrá que preparar cadenas para las ruedas de nuestros rc, porque con la suerte que tenemos con ustedes me parece que buen tiempo si que no va a hacer. saludos desde canarias, en pantalón corto y camisa manga corta, y en la playa.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito automodelismo el hornillo coordenadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed