Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...cronicas y fotillos del material que se gasta la gente...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias: hemos pasado un fin de semana impresionante, un muy buen ambiente, y un gran espectaculo de carreras de los que hacen afición. yo te puedo decir que se vieron muchos bruslesh y que se ivan intercalando con motores de escobillas. Con motores stock eran todos locales,y se vieron bonitas mangas entre ellos, con niños a partir de 7 años.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gran diferencia, en otras especialidades lo explican todo, y aqui pues ya se ve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas cosas, mas cosas!!! XD

No seais timiiidosssss!!!! :D
    Volveré... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, ya empezamos a recuperar un poco los animos, mas que nada por el bajon que supone volver a la rutina, despues de unas minis vacaciones, como siempre, en Canarias, nos tratan muy pero que muy bien, la comida estupenda, el ambiente, las gentes, los carnavales, la temperatura,...y un largo etc, que os voy a contar.... ;-) bueno, a lo que ivamos...
    Yo, llegue el sabado a mediodia, pues era la mejor combinacion de vuelos que pude encontrar, el viernes me llegaron las pilas nuevas y tuve que soldarlas, con tanto extress se me olvidaron algunas cosas, menos mal que la gente esta por la labor y te ayudan bastante, te dejan usar torno, como si fuera tuyo,(Gracias J. Padro), te regalan repuestos(Gracias Juansi), que de otra manera no hubiese podido continuar, ya sabeis que en los vuelos el peso esta limitado y no se puede llevar de todo lo que queremos, tengo que dar las gracias a muchas personas, Eres,Crisenti,..., no voy a poner mas nombres por que seguro que se me olvida alguien, asi que MUCHAS GRACIAS A TODOS. continuo con la carrera ...
    La temperatura acompañaba, ya que no era excesivamente calurosa, y se podia apretar a la electronica, pero yo tenia que rodar un poco las pilas, por lo menos hacerles una carga suave, asi que en vez de usar las pilas mas viejas, use las nuevas para entrenar, cargando a 5A, ya cargando en sus primeros usos 4500 mA, las Pilas son las nuevas NOSRAM PMAX @ 35A y que dan unos valores muy respetables, son las perfectas aliadas de los nuevos motores brushless, yo tenia muy claro que iva a correr con BL, a no ser que las diferencias fuesen muy grandes, pues los BS andan muchisimo y la temperatura acompañaba, el circuito tiene una recta muy larga y una zona intermedia muy tecnica, la puesta a punto nos traia a casi todos los pilotos, por lo menos de la peninsula, de cabeza, habia coches que agarraban mucho y otros que se quedaban muy sueltos de detras, como el mio, Gonzo, me comentaba que no sabia como quitarle tanto agarre de detras, mientras que a mi y otros pilotos, parecia que flotaba la parte trasera, las ruedas que se usaron fueron practicamente el 100% espumas, casi todo 35 y 37, con anchos de 26 -30 ó 26-28 mm, con 28 el coche me parece mas rapido, aunque algo mas critico, sobre todo en aceleracion, pues mi motor empuja muchisimo, en los entrenos ya empeze a darme cuenta de la ventaja del BL, con una duracion de 8-9 minutos, de bateria, y practicamente a 1s., del ritmo de carrera, pero no conseguia encontrar una puesta a punto que aprovechara toda la potencia, asi empezaron las mangas del sabado, los pilotos canarios en cabeza, con un ritmo muy fuerte ya desde el principio, yo no puede centrarme mucho en lo que hacian los demas, pues tenia poco tiempo para mejorar, despues de estas dos mangas, ya se empezaba a ver claro como ivan a quedar las cosas.
    El sabado por la noche, se hizo una cena en la Nave, de los Mateo, a la que no pude asistir, pues nos perdimos yendo al hotel, y nos pararon los carnavales, menuda fiesta habia montada...que duro hasta la mañana siguiente, pero yo tenia que acostarme temprano... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    El domingo, el tiempo era soleado, pero no muy caluroso, como el dia anterior, hize algunos cambios en el coche, pero en las primeras mangas el circuito estaba humedo, y aproveche para cambiar algunos ajustes de la emisora, asi que no mejore, no se mejoro ningun tiempo.
    En esta manga, subi el desarrollo a 6.1, pensando que quitando algo de aceleracion podia ser mas manejable, pero practicamente, lo unico que vario es que termino algo caliente ~84º, y la recta se me hacia corta.
    Fueron transcurriendo las mangas, y algunos pilotos mejoraron, pero a mi todo me iva igual, hiciese lo que hiciese, asi me clasifique 10º de la A, con algo de suerte, pues no tenia un chassis competitivo, en las finales segui modificando algunas cosas, hasta que en la 2ª me di cuenta del problema, la aceleracion era tan brusca, que incluso con el coche a 6mm de detras, el chassi tocaba en el suelo, era cuestion de experimentar con el antihundimiento, y el coche, por fin, se podia conducir, mejorando mucho mis tiempos, asi que no me rendia, y en la ultima final afine un poco mas la puesta a punto que habie encontrado, resultando en un coche mucho mas rapido si cabe y con unos muy buenos tiempos por vuelta, pero salir desde la ultima casilla, y con el nivel de pilotos que salen delante, es muy dificil ganar puestos, terminando 5º a 3 segundos, lo que me daba un estupendo 6º puesto final, y una preciosa jarra de ceramica .

La parte tecnica, de chassis, pues muchos Xray 007 y 06, tamiya 415, Shumacher MI2, (todavia no esta el MI3 disponible), HB cyclone, habiamos 2, Jose Manuel, no se encontro muy comodo, hasta casi al final, encontro una buena puesta a punto, tanto de chassis, como de motor, creo que se me olvida algun chassis, me parecio ver, algun Lossi XXXS, pero creo que en Stock.
    Las baterias, esta claro, que tienen que ser 4200, en adelante la mayoria IB ó Intellec, de varios seleccionadores distintos, cargadas entre 5.5 - 6.5A, dan de sobra para 5 minutos, salvo algunos potentisimos motores 6T, BS, pero no se si podia ser de algun problema de motor-variador.
    Las ruedas, espumas, aqui tambien de muchos fabricantes, practicamente da igual, yo use unas Cyclone 35, que ivan igual que las GRP, despues ATS y tambien ivan muy bien.
    Respecto a los motores, es dificil de decidir, que es lo que mas corre o acelera, personalmente pienso, y se que otros pilotos tambien, que los BS siguen dando mejores prestaciones, el gran problema, es el tiempo que se necesita para prepararlos, que te lo roba del que tienes para preparar el chassis, a mi me ha ayudado mucho y me da mucha tranquilidad, el utilizar BL, puedo dedicar mucho tiempo al chassis, a las ruedas, a las pilas, y siempre tengo la misma potencia, solo hay que acertar el desarrollo, y el motor, en mi caso, NOSRAM STORM 4.5T sinterizado, es un verdadero cohete, que muchos pilotos pudieron comprobar en la recta :8 , no quedando nada mal en la zona lenta, tampoco. Los BS, se utilizaron 6,7 y 8, principalmente, con los 6T hay que llevar algo mas de cuidado con el desarrollo y las baterias, los motores ORION eran los mas usados, Crisenti montaba Checkpoint, base similar al de Orion, con muy buenas prestaciones.

Pues creo que ya esta bien, si lo habeis leido todo, yo no... [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , je,je,...asi que si falta algunos datos, añadirlos y el que quiera saber mas que pregunte....

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena cronica luic, asi da gusto...jee...

y enhorabuena por esa posicion.. ya me contaras...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Estreno" de todo y se noto quien habia "entrenado" y quien no... A unos los brussles les volaban.. a otros les chupaban toda la bateria. A otros, los de escobillas les corrian como un tiro, otros no encontraban el desarrollo quemando inducidos en el intento...
    El circuito tecnico y revirado, con mucho agarre lo que le daba a uno la impresion de ir rapido y sin fallos y luego al mirar la "pizarra" los tiempos no salian..
    En fin, muchas opiniones adversas entre los "pilotos". Unos con aditivo... otros que con el no iban. Unos muy duros de suspension.. Otros blandos. Unos con spool, otros con diferencial. Otros con 35, otros con 37, otros con 40....etec...pero lo que si quedo claro que los que "acertaron" fueron de mas a menos ( gonzalo ) conduciendo de p.m y divertiendose, porque con la puesta apunto adecuada ( con al buen agarre que tiene,)es un circuito para divertirse sin riesgo a "romper" .
    Las finales, por desgracia, falta de emocion ( a excepcion de las remontadas de gonzo) ya que los primeros lugares se establecian en la segunda vuelta y se mantenian los 5 minutos sin adelanatmientos y sin "presiones" de los "perseguidores. Todos a su ritmo y sin fallos. Gano el mas rapido ( que no siempre es asi...) y asi sucesivamente...
    Un 10 por el ambiente y una Matricula de Honor por la hospitalidad de los isleños, empeñados en hacernos olvidar las penurias del viaje a base de amabilidad, atencion y disponibilidad....!!

Osea que a comprar buenas pilas, a currarse los "desarrollos"y las espumas porque sino... a la"B"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena a los campeones en especial a mis amigos toni y juansi mateo, a gonzalito tan bien como siempre y a vicentin eres q pena q no estuviese alli para ganarte como en madrid eh jijiji
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo felicitar a todos los Canarios (organización y demas),y reseñar que donde hubo buenos piques fue en la final B con Juansi defendiendo si primer puesto como un jabato y la final de stock con las jovenes promesas.
    Despues de la Copa de Madrid(CAPA) y el Campeonato de España en Canaria parece que lo principal que la gente reseña es el buen ambiente que se respira en las carreras ultimamente, tal vez estemos cambiando nuestra actitud y nos demos cuenta que al final esto solo sirve para pasarlo bien, y si no es mejor quedarse en casa.
    Felicitar otra vez a los campeones y decirles que fuera de su isla no les será tan facil.
    Espero claro.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es como la F1, este año todos los equipos han de tener un nuevo compuesto de goma y todos con el mismo fabricante, quiénes se adapten más rápido y saquen el mejor coche, serán los mejores.
    Nosotros "mas o menos" igual, este año 5 elementos, ruedas espuma, ... los que se adapten más rápido y mejor serán los que mejores tiempos por vuelta harán. Ya que he nombrado la f1, hay un foro en el que podéis entrar para lo que queráis.
    http://cf1.foro.st
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito automodelismo el hornillo coordenadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed