Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana jueves dia 8 de marzo a las 9:10 hora canaria,podran ver en el siguiente link que a continuacion le facilitamos el reportage de la primera prueba del Campeonato de España de Touring electrico en el programa Adrenalina.
    http://www.tvmas-palomas.com/
    Esperamos que lo disfruten.

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..buff!! que horitas. A ver si alguien se anima y hace una capturilla pra colgarla en youtube o similar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El reportaje se ve on-line por internet, no? Habrá oportunidad de bajar el reportaje??? Ya vi la programacion es a las 9.10 de la noche.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa quenadie hizo fotos ni nada ???
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo bastante fotos, pero no se ponerlas aki, también tngo los vídeos de las 3 finales....
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq no haces un cd con todo eso y se lo das a los Mateo paraq me lo traigan aamadrid? :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, resumamos un poco el finde:
    llegada a canarias el Viernes a las mil y moñas, directos a la cama a dormir...
    sabado por la mañana, siguiendo la estela por la carretera del veloz Padró, que cualquiera diria q llevaba un toledo je, llegamos a un circuito extraño, muy tecnico, y con un viento de coj...
    veo el circuito y saco los aparejos de matar... comienza la sesion...
    el coche no va ni para atras con los reglajes q traia de Parla, por lo q empezamos casi de cero.
    hablo con mi compañero Eres y me da unas pautas, muy duro, muy muy muy duro y bajito...
    dicho y hecho, lo hago asi y zas... el coche parece un scalextric, demasiado agarre, y asi me tiro hasta el domingo, con el coche q no habia webs a cruzarle...
    asiq nada, a la aventura...
    me mantenia ahi, en la final A pero lejos de sentirme comodo rodando,
    obviamente, Tony inalcanzabble, y junto a él Erik, unos cracks los dos, asiq habia q buscar el 3º agujero para al menos meter la cabeza
    Eres iba como un misil, pero de repente se desinfló... me quedé muy sorprendido... y bueno, yo a lo mio, a tocar desarrollos para que lo q perdia en las curvas ganarlo en las rectas... asique a volar un ratito..
    me clasifico 6º detras de un Crisenti q como le pille le corto los webecillos...je, decia q iba mal el jodio y luego mira... 5º en al A, con dos orejas y el rabo...
    llegan las finales, salgo en al primera y un accidente colectivo me relega a la ultima posicion... pues nada... que le vamos a hacer, a empujar desde abajo, y asi subiendo poco a poco llegué hasta crisenti (que ahora se estará cagando en mi) y en la recta de la ultima vuelta le adelanté.. jurjurjru q le vamos a hacer... asique me marqué un 5º puesto..bueno, esta era la cagada q me podia permitir.
    en la segunda final, repetimos la avalancha de guantazos en la salida, asique salgo igual, ultimo o penultimo, empezamos de nuevo a subir...
    obviamente Toni estaba ya mu lejos y yo ni por asomo llegaba...peor habia q meterle prisa al asunto, pero nada, repeticion de la jugada a crisenti pero esta vez al presi del club de alli, je, pasada en la misma recta en la ultima vuelta... conseguí arrancar un 4º puesto. bueno, menos da una piedra, tenia a tiro aunq solo fuera el podium...
    sacamos la artilleria y las ruedas y alguna cosilla mas :D
    salgo en al 3º y esta vez saco el machete y me lo pongo entre los dientes... repetimos la melé pero esta vez mas fina... me consigo quedar en medio y comienzo a adelantar como puedo a la gente... 6º

3º...2º... y na, en la ultima vuelta piso una zona verde y pierdo el ritmo asique Erik se me escapa en la ultima vuelta, que de nada me hubiera servido quedar 1º xq él ya tenia asegurado el 2º puesto del podium, pero bueno, le meti un poquito de presion je, la verdad es que la ultima final si fui bien, a ver si sigo asi en todo el nacional

mcuhas gracia sa mi mecanica, q ha tenido siempre todo a punto y a los mateo por la barbacoa y el buen trato recibido, son unos cracks, asi como Angel, Alvarito, Erik, y todos los demas...un gran finde con una gran gente!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpen... el programa es esta noche a las 21:10 hora canaria, 1 hora mas en la peninsula, que para eso somos nosotros los que estamos alineados con el meridiano 0, ja

Un saludo.
    La Directiva
    Club Escuela El Hornillo Telde
    Informacion:
    [url]www.clubescuelarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo!!!, soy el presidente de alli!!!... para la proxima, si se repite el proximo año, ya me preocuparé para que no me adelantes en la recta, .

Ahora en serio, me alegro que te lo pasaras bien y disfrutaras del ambiente, la verdad es que te pegastes una remontada increible... Enhorabuena por ese 3er puesto, te lo curraste!!!

Un saludo.
    David.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo te dije el domingo por la mñn que queria probar un podium en un nacional y tu me dijistes que tu tmb querias probarlo en un nacional de modificados y al final lo conseguimos .
    Un fin de semana con un muy buen ambiente y nos lo pasamos muy bien hay que repetir.
    En la parte de las carreras el coche me fue muy bien durante todo el fin de semana y por suerte no tuve ningun problema.Me quede a muy poco me hacer la pole pero para otra sera y las finales tire detras de toni durante las dos primeras pero casi imposible pasarlo,al final todo fue bien y el poder haberme subido a un podium es lo mejor de todo .
    Un saludo a todos.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito automodelismo el hornillo coordenadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed