Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia que es en cáceres XD bueno voy a hablar con el colega a ver como quedamos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    ostia que es en cáceres XD bueno voy a hablar con el colega a ver como quedamos...
    Eso, eso, asi no soy el unico chispas del grupo.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aunque sigo con Nimh y escobillas como un tonto y no estoy a vuestro nivel me pasare por las de madrid y valladolidid a correr un rato con vosotros. Tenemos alguna pagina con las fechas y donde podamos ir viendo las cosas de este torneo?? Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DavidMAD
    Yo aunque sigo con Nimh y escobillas como un tonto y no estoy a vuestro nivel me pasare por las de madrid y valladolidid a correr un rato con vosotros. Tenemos alguna pagina con las fechas y donde podamos ir viendo las cosas de este torneo?? Un saludo.
    Por supuesto que la hay, es la nuestra y auqneu noesta del todo terminada, ya puedes ver casi todo, aqui te dejo el enlace directo:

http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...lar_turing.htm

Y gracias por le regalito que tu y yo sabemos, je.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien de Madrid que valla a ir a la copa?? necesito manderle una pieza a TURBO_FGN y era para ver si alguien podia hacer el favor llevarla. Un saludo
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno colegas de chispas, aqui os dejo la experanza electrica de este fin de semana, ponerle una velita y darle suerte.

Las modificaciones son:

1º - Cardan central de Carbono/alumnio hueco, hecho por mi amigo LCM de una flecha de competicion que es la releche de bueno, consegui poner en vacio el coche a sus maximas revoluciones sin apenas vibrar ni romperse.

2º - Ventiladores para todo con pasta disipadora de ordenadores en el motor y entrada de aire directa a la bancada opcional de HPI.

cables recortados del variador y menos peso.

4º Version 2 del sistema de cambio rapido de baterias que lleva los cables por el interior del subchasis y asi estan mas protegidos.

5º - Por dentro de los diferenciales, rodamientos, piñones y coronas nuevas.

6º Contrapesos nuevos mas ligeros y manejables.

Saludos y os prometo entregarme al 200% para ganar a estos GASOFOS APESTOSOS.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mierda al final no puedo ir, iré a la de madrid eso si, es que cáceres nos pilla demasiado lejos tío...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    mierda al final no puedo ir, iré a la de madrid eso si, es que cáceres nos pilla demasiado lejos tío...
    Excusas, ecusas, lo k pasa es k me tienes miedo, .

Venga Imprez te entiendo, no te preocupes y ademas las fallas son las fallas.

SAludos liposos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprende que cáceres está a 600km macho XD pero a madrid si que iremos, eso espero/quiero

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pañeros os hablo desde el mismo circuito al final de carrera que hemos tenido conexion.

Os resumo un poco, Mangas excelentes, me quedo segundo y directo a la final a 4 sg de mi amigo LCM que con su GAS estaba imponente, pero yo estaba en las nubes de felicidad ya que logre batir todos mis records, la vuelta rapida la deje en 18,135 y logre las primeras 17 V en mangas de un electrico por aqui. Con esto yo ya me sentia que habia cumplido pero me esperaba la super final que les tenia mucho respeto.

Llego la final y salia en el mejor puesto de este circuito asi que esperaba quedarme el primero, pero sali un pelin antes (2 cm) y al frenar y volver a acelera en nada de tiempo, el señor coging me vino a visitar y al final me quedo el ultimo en la primera curva despues de recibir lo suyo por parte de los gasofas, pero solo fue fallo mio.

Empiezo a remontar y m eplanto 4º a 1sg del 3º, como llevaba la 8000 estab tranquilo y despues del segundo repostaje ya estaba 3º. ASi me mantuve casi toda la carrera y en el minuto 20 empiezo a notar que le coche no entraba en curva, debido al desgaste excesivo de las ruedas, problema de novato en carreras de 30min, tendria que haber puesto ruedas de 37 en vez de 35, peroooo.

Debido a este problema cometo un fallo a final de recta y salgo volando, desconectandose la bateria ysaliendose me un palier delantero debido a que se fue un tornillo. Una pena, se `pierden 2min y al final 5º.

Estuvo muy cerca compañeros de estar en el podium y os aseguro k me diverti como un niño, esperemos que la proxima tenga mas controladas los pequeños detalles y os prometo venganzaaa.

Podeis ver los tiempos de la carrera en :

http://www.sjcrono.com/live/

zona: Interprovincial->GAS->Pista->1/10->Turismos->Otras->Triangular

SAludos y vivan los chispas lipososssssssss.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed