Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa na Turbo, ya se ha visto lo que es un electrico con lipositis. A la proxmia a por el podium!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranqui Turbo para la proxima ya los machacas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] Saludos! :D

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno fieras, aqui os dejo el video prometido, por ahora no tienen mucha calidad pero asi vais abriendo boca. Dentro de poco pondre otro de mas calidad.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...5&ultimomsg=si

Es el tercer mensaje del post. Como vereis si lo veis con calma, falto muy poco para estar entre los 3 primeros y solo la falta de experincia en estas carrera me la jugaron, pero el coche corria siempre bien y la electronica y lipo ni se inmutaron.

Saludos liposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha bajado el video, y solo se me queda grabado el sonido, me dice que me ha fallado el code o algo asi? me podeis ayudar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no me equivoco esta en formato Divx tendras que bajarte los codecs y listo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo que me falla el code y tengo que bajar los code.... pues guay

necesito saber la solucion (mas que nada por que no tengo ni idea) si es que la hay y como hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Blanchy! mira te pongo un enlace donde te bajas los codecs y los instalas... Espero que te funcione. Saludos.

http://www.free-codecs.com/Codec_Pac...1_download.htm

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed