Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gardner y como otro palco de metal? joerrrr es que me traumatizais je montar uno de ladrillo que queda mas bonito y ademas en la paste de abajo podeis montar un bar o caseta de cronometraje como la de vigo o orense.
    gracias por la explicacion de los recortes, es que me acordaba que alguno habia pero no sabia por donde
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpar que algunas veces me aparecen dos mensajes iguales seguidos y no se porque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo del podium de metal supongo que es lo que mas economico le sale al ayuntamiento,nuestra intencion era que hubiese sido de obra,pero tras 3 años sin podium permanente bienvenido sea,por lo menos nos quitamos el problema de tener que alquilar el podium cada carrera,lo siguiente es el asfaltado que si no ocurre nada sera lo proximo,tambien deciros que la zona de detras de la recta ya esta urbanizada y con ello nos quitamos el molesto problema del polvo que siempre inundaba la pista quitando bastante grip al slurry.Otra cosa traeros alargadores ya que hemos tenido que poner en varias mesas solamente 2 tomas de enchufe empotrables en vez de las 4 que habia ya que unos gamberros las han destrozado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,deciros que lo que se esta haciendo es un podium de 12 metros y con techo, intentaremos que sea lo mas practico posible pero tener en cuenta que en toda España la mayoria de circuitos lo tien en de hierro, no es como el tubular de andamio que habia, este es de perfiles mas gordo estara muy bien. Este podium no sera motivo de interferencias. Hemos tenido el asesoramiento de un tecnico en radiofrecuencias y nos ha dicho que un arco cerrado no hace o sustituye una antena, queriendo decir que el problema de interferencias es otro. 8O 8O Si fuese el podium casi todos tendriamos interferencias y la verdad, gracias a dios hay muy pocos que las tienen.( Espero que tu tampoco Moucho) . Bueno, ya vereis que saldra bien.
    MENU DEL DIA SEÑORES PILOTILLOS: :P :P
    Viernes a partir de las 10 horas Entrenamientos libres
    Sabado a partir de las 9 horas entranamientos libres.
    Sabado confirmacion de inscripciones hasta las 12horas ( es decir Pagar, dolares.)
    Sabado a las 14 horas comida en el restaurante. ( Invita nitro 15 a todos los pilotos, acompañantes 8 Euros.
    Domingo a las 8 horas circuito habierto y a las 9 horas si no pasa nada empezaremos las clasificatorias y finales.
    Saludos Barto. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por el menu del dia Barto me gusta la idea y como no UN 10 PARA EL CLUB nitro 15 POR LA COMIDA QUE SE PAGAN.
    Muchas gracias a todos los componentes del club.

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, asi da gusto. Esto pinta bien. Bueno pues en principio y si no surge algo de causa mayor, por alli nos veremos. Lo del podium no debe dar problemas, aqui en el CAPA son de hierro y no dan ningun problema.

Un saludo a todos y nos vemos en la ciudad de la Champions.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb estaré alli!!!!!!

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crisenti ya puedes empezar a temblar porque para esa carrera tendre mi nueva arma secreta que eso da mas que miedo no puedo decir por aki lo que es porque no se puede decir su nombre pero ya o veras .
    porcierto crisenti de villareal no te me vas con vida en rubi no te conseguia seguir pero espero que en villareal todo cambie y sea al reves jjee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crisenti ya puedes empezar a temblar porque para esa carrera tendre mi nueva arma secreta que eso da mas que miedo no puedo decir por aki lo que es porque no se puede decir su nombre pero ya o veras .
    porcierto crisenti de villareal no te me vas con vida en rubi no te conseguia seguir pero espero que en villareal todo cambie y sea al reves jjee

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los hermanos Coy tambien estaremos en Villareal, je je
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed