Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    38!! eso esta muy bien!

Yo hace un rato me compre mi regleta con proteccion anti de todo :-P

Saludos y hasta dentro de nada!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo iré a veros, llevaré un pantalón blanco para que todos me recinozcáis je

Gonzo, o si alguien tiene su número, que le diga que se traiga el monster que se lo compro mañana mismo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa q nadie va adecir na de la prueba o que???
    tan mal nos lo pasamos??

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y porque no empiezas tú?
    Yo particularmente me lo pasé genial me permitió conocer a gente que aporta en el foro y son excelentes como personas. Un saludo para todos ellos.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si estais todos tan cortados empiezo yo poniendo mi opinion y vivencias je.

primero agradecer antes de nada a la organizacion el peaso de comida que nos dieron el sabado asi a quien no le gusta ir al nacional? je

segundo FELICITAR por el palco tan currado que se gastan en villareal y decir que ni una interferencia (bueno si un par en la salida de una final que me supusieron un penalizacion pero nada de esto que te arruinan el fin de semana)

tercero reseñar que respecto al año pasado hay mas gente por el circuito y eso es un dato importante (pienso que lo de celebrar todo el domingo y la categoria stock ayudan un monton)

cuarto hablando ya de las carreras decir que pienso que el nivel es mas fuerte porlomenos en la categoria de stock je alguno a sufrido en sus carnes los cambios

y bueno por ultimo felicitar a todo el mundo y a los ganadores por este fin de semana tan bueno que a salido.

p.d. colgar las fotos que tengais porfavor.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que iba a hacer fotos eh? sy al final me fui sin acer ninguna porque se me olvidó, la próxima vez no os defraudaré

Cómo quedó la final?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno, despues de la tempestad viene la calma, despues de la mierda de rubi llego vilareal, y simplemente fantastico, boxes, circuito, tiempo, parking, servicios, bebidas y el sabado menu completisimo, vaya arroz que os currais, incluido en la inscripcion y solo 7€ para acompañantes, no se meocurre mucho mas. a si la cena en elk asador fenomenal y economica, y para los que tenemos pequeñines, tomar nota por que el restaurante tiene un chiqiparc, en el interior y desde las mesas no pierdes a tu pequeñin
    en lo que se refiere a mi carrera, pues bueno rode muy rapido, pero nunca me llegue a acercar a los tiempos por vuelta de padro y crisenti, nunca llegue a rodar por debajo de los 20s por vuelta, mi vuelta rapida fue de 20.121, y en las finales poco a poco pero se me escaparon, el que fue de menos a mas fue gonzalo, mis disculpas por el toque de la ultima final que hicienro imposible que lucharas por el triunfo (la proxima vez fijo que me dices el ratio)
    nos vemos en la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    blanchy tampoco fuiste tan mal ,yo fui incapaz de bajar de 20 segundo pero mira a mi me fue bien porque todas mis vueltas fueron en 21 casi y me respetaron los golpes (casi )
    bueno a ver si nos vemos en la proxima no? oye porcierto tenias un formula 1 en tu mesa no? je es un mini-z? je
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me cagüen!!!! fuiste tu!!!!! te capo...
    ya te pasaré el parte..espero q tengas el seguro con la mutua MADRILEÑA!

toque dice el muy...
    me debes un menu bigmac Blanchy...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Espero que ya esteis todos en casita.

Para mi era mi primer nacional (ya puedo decir que me desvirgaron en Villarreal :P).

Simplemente, el fin de semana que mejor me lo he pasado con el radiocontrol.

Para empezar el sabado un dia fenomenal. Tiempo perfecto, sitio perfecto y sobre todo, una gente fantastica. Todo el mundo dispuesto a ayudarte.
    Estube todo el dia con mi compañero Jose Manuel probando cosas, aprendiendo el trazado y todo funciono de maravilla.
    Y sobre todo, la gente de Villarreal, se lo curro muchisimo. La comida de categoria (salimos todos rodando del restaurante :D). El circuito con un agarre bestial (las Sorex 36 funcionaban perfectas sin aditivo ni calentadores) y el podium una pasada. Un saludo al bueno de Barto.

El domingo mas de lo mismo. Las clasificatorias estaban bastante igualadas. Todos en 14 y 15 vueltas. No estaba con los de arriba ya que me faltaba un poco de velocidad en la recta, pero muy contento por como se comportaba el coche (darme 2 pruebas mas y ya vereis perras :D:D:D).

El unico "pero" al fin de semana, me vino tras la ultima clasificatoria donde tube problemas con el coche al acelerar. Tras probar 3 variadores, 2 motores, 2 receptores y 3 cristales, al final descubri que era culpa de la emisora que se pegaba unas fumadas de ordago al darle al gatillo, pero ya fue tarde cuando me di cuenta. No pude correr ninguna final porque el coche era ingobernable. Eso me pasa por cambiar de emisora el dia de antes de la carrera .

Al final me fui con ese pequeño mal sabor de boca, pero por lo demas muy contento y con mas ganas de marcha .

Un saludo a toda la gente que conoci en Villareal, en especial a Vincent al cual tube delante todo el domingo y le estube gorroneando un par de cosas , a Gonzalo (una putada lo de la ultima final), Moucho (si alguien quiere motores, que hable con este señor), Blanchy, Peralta y un largo etc... de gente fabulosa.

A ver si el calendario me respeta y podemos volver a vernos este año.

Bueno, aqui queda mi escupitajo (je, un saludo tambien al Sr. LLobregat que hizo un cronometraje de 10).

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed