Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas tardes a todos;
    Bueno a pesar de que es mi primera carrera en el nacional he de decir que me a parecido increible; tanto la organización, como el buen rollo que hay por los boxes. Aprovecho la ocasión para agradecer a algunas personas el apoyo que me han mostrado y su simpatía: como Miki, crisenti, xavi, Barto, Oscar, Gonzalo, Moucho, coyman...(y un largo etc..) Todos ellos encantadores y super simpáticos.
    En cuanto a la organización he de decir que a sido todo perfecto!! Una comida explendida, el podium, el circuito......UN 10 para todos ellos!!
    Nada que ver con Rubí...

En cuanto al equipo schumacher sus felicidades a todos ellos por el papelon que han hecho. Asi como a Miguel Braga por sus explicaciones sobre lo que le parecía el JRX-S de Losi.
    Como no; He de felicitar por supuesto, a Marc y a Padro por sus victorias en las distintas categorías. Así como a Gonzalo y a Peralta por sus segundos puestos.

En cuanto a lo personal; me divertí un montón y me lo pase genial, aunque pienso que aún he de evolucinar muchisiiiiiimo.
    Nada más por mi parte; Simplemente volver a felicitar a la organización y a la gente allí presente.
    Muchas Gracias a todos.
    Marco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Coyman tio, no das una :D.

El de la foto de esta pagina no soy yo :P (no te preocupes, no pasa nada).

Los de la ultima foto son Marcos y German de Valencia, que estubieron el sabado viendo los entrenamientos. Antes le pegaban al Touring, pero ahora se les ha hecho pequeña y estan con los miniz :D (je, un saludo tambien para ellos).

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dais jodios yo no pude ir por que ahora no puedo viajar pero a los de madrid espero veros las caras el dia 4 en la Elipa y el dia 11 en Capa enhorabuena a los campeones y a Gonzalo por su segundo puesto en Stock es un makina lastima la piña de la ultima final, tmb dar un saludito a Luis Orihuela, Oscar Oller y a Marco esos son mis chavales :D
    donde puedo consultar la clasificacion de ambas
    venga un saludito
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, lo primero felicitaros a todos por haber venido a la prueba de Villareal . la verdad es que hemos pasado un fin de semana como hacia tiempo no lo haciamos en una carrera de campeonato de España. Toda la gente dispuesta a ayudar en material o puesta a punto, rivalidad sana en la pista, y union, y digo mucha union en los boxes. Deverdad gracias a todos. Felicitar a los ganadores y tambien a todos los que era su primer Nacional , que poco a poco iran cojiendo el ritmo y la experiencia para ir mas rapidos. Bueno animo tambien al amigo Carlos Borda que se termino de fastiriar el menisco y tubo que conducir su mujer hasta casa.
    Deciros tambien, despues del podium va el trazado y asfalto nuevo del circuito de Villareal, espero que las obras empiecen pronto y poder poner fotos.
    Y por ultimo felicitar aunque sean de mi club a la organizacion y como no al cronometrador Javier Llobregat que estuvo perfecto.
    Gracias Barto :D :D :D

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostras Toviallo es verdad si me lo havias dicho antes en las otras fotos, pero es culpa de Moucho , je jej , las fotos son suyas y el titulo de la foto era toviallo, por eso. el de la foto es oscar Oller, no?, no se si tiene nick?
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a ti Barto, y a todo el resto de organizacion, un fin de semana genial en todos los aspectos.

Tambien felicitaciones a Javier Llobregat, su presencia en la carrera es siempre sinonimo de un excelente transcurso de la misma.

Muy divertido conocer a lo que hasta ahora eran solo "nicks", grandes personas, estupendas todas ellas.

Lastima que ya hasta despues de veranito nos quedamos sin pruebas del nacional... Os veo a todos en la proxima!

Saludos!

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina principal ya esta puesta la noticia con las fotos en la galeria de fotos, este es el enlace:

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=82

Por parte di mi hermano y mia el fin de semana tambien fue perfecto, el ambiente, la comida, la carrera no tanto (je je nos quedamos en la B), pero ya estamos esperando la proxima prueba.

Cuando tenga tiempo ya contare mas cosas divertidas que nos pasaron.

Un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, gracias a coyman y a moucho, ya teneis en la galeria de fotos de la web inagurada la seccion de touring electrico

http://www.rc-spain.com/galeria/cate....php?cat_id=82

Esperemos llenarla y seguir aumentando la aficion de la gente por esta escala

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FELICIDADES A TODO EL MUNDO:

- Bravo la Organizacion de nitro-15 CLUB GENEROSO DONDE LOS HAYA... y una brillante coordinacion de BARTO.
    - El Sr. LLobregat estuvo impecable.
    - Las carreras fueron preciosas ý solo me cabe felicitar a Padro por su veterania y rapidez y a Marc por ese pilotaje que le hace volar.....

Espero que en la prox. prueba nos veeamos muchos mas!!! Lo de villareal fue RC en estado puro!!!!!

A todos los nuevos amigos que hice en el circuito espero de nuevo veros en la prox. la gente un 10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo soy Oscar el de la foto un saludo Coy

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed