Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    la de madrid que fecha tiene? si no se ha hecho ya :D
    Aun no tiene fecha fija, pero calculamos que para octubre o asi.

SAludos señor de los EEUU.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chachi piruli a ver si a esa me apunto :D os voy a dar pal pelo a todos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas amigo Fernado. Jaja. Ya me han contado esta semana en el club tus andanzas y las de Miguel Angel. Por cierto, aqui sigue haciendo furor tu, (como aqui la denominan ya), "central nuclear movil" jaja. Mucho me jodio no haber podido ir. No iba a participar, ya que no me llego el chasis del xray hasta el martes pasado y que probe ayer con one way, (que va mejor hazme caso), rodando 4 pilas unos 7 min por pila a 18 altos. Mi compi Luis tampoco pudo ir asi que el ir de mecanico suyo tampoco se logro, cosa que aprovecho la novia para planearme el fin de semana, a lo que no puse pega alguna ya que se lo merece con creces, que este año que me he dedicado a competir en serio en varios frentes y la tengo abandonadita a la pobre. Asi que espero que nos veamos en la tnt, algun finde en caceres, salamanca o aqui en pucela cuando quieras, que esta es vuestra casa.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    ........), rodando 4 pilas unos 7 min por pila a 18 altos. ........Un saludo
    Buenas Javi, siento que no haberte visto, ya que si ruedas den esos 18, esta claro k somos unos paquetes, ya me explicaras que le haces al coche para ir tan fuerte a ver si para la proxima me lo enseñas.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu en cuanto ruedas turbo?
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese tornillo del coche de edu,su cyclone,el que esta en el subchasis esta peligroso,con un fuerte golpe puede perforar la lipo y no se que pueda pasar despues,ponle uno mas pequeño mejor,la medida que debe de llevar ahi es de 5mm y parece que tu llevaras de 8mm...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    tu en cuanto ruedas turbo?
    Pues rodamos en 19.3, pero estaba claro que se podia sacar mas pero el dia era caluroso y no se podia esprimir mas el ratio, para la proxima en otoño o invierno y a sacooo.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cabezas_azules
    ese tornillo del coche de edu,su cyclone,el que esta en el subchasis esta peligroso,con un fuerte golpe puede perforar la lipo y no se que pueda pasar despues,ponle uno mas pequeño mejor,la medida que debe de llevar ahi es de 5mm y parece que tu llevaras de 8mm...slds
    Efectivamente ya pusimos uno k esta limado, pero dentro de poco ni ese tornillo sera necesario ya que la modificacion que se nos a ocurrido creo k esta muy bien, ya os la enseñare.

SAludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas otra vez, aqui os dejo la modificacion de ese tornillo para que puedan caber sin problemas las 6000 y creo que las 8000.

http://www.cochesrc.com/foros/adapta...3.html#1336829

Saludines Liposianos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he probado 5 elementos con la ayuda del Sr. Jose Ma. y he de decir que me ha sorprendido hasta donde puede llegar el novak 3.5 con este tipo de baterias porque le pusimos un piñonaco que me daba 8.00 de final y su 4.5 andaba lo mismo que el mio claro que el iba algo cortito de desarrollo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed