Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    hoy he probado 5 elementos con la ayuda del Sr. Jose Ma. y he de decir que me ha sorprendido hasta donde puede llegar el novak 3.5 con este tipo de baterias porque le pusimos un piñonaco que me daba 8.00 de final y su 4.5 andaba lo mismo que el mio claro que el iba algo cortito de desarrollo
    ¿Acabastes los 5 min con el 3.5, cronometrandolos sin parar y a tope?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me salio el piñon a los 4 :S pero andaba lo suyo si. pero íbamos a saco paco y sin recortar los de gasolina no nos pillaban, a mi me daba la risa, porque les dijimos que ibamos con 5 elementos y que correriamos menos, y al acelerar se les calleron los huebos a tierra, "menos mal que correis menos!" XDDDDDDDDDDDDDD y eso con 5 elementos, el lipo te da punta y autonomia si la nimh es buena sin ser tope de gama tb corres, pero has de encontrarle el ratio, y en mi caso fue eso 8.024:1
    Corona 118
    Piñon 25
    (la corona "plato" 118 es para el lipo, porque uso un piño de 20 dientes o menos XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pido disculpas por la tardanza de poner la gneral de este campeonato, pero ya podeis verla en su seccion de nuestra web. Aun falta poner los resultados de esta prueba y a ver si encuentro tiempo para hacerlo.

http://www.clubrccaceres.com/CAC/cam...lar_turing.htm

Saludines
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Fernando amigo, no es ni que vosotros seais unos paquetes y yo un fuera de serie, ni que haya que ir mas a saco de lo que ya se va. Al contrario, el paquete soy yo que me ha costado un huevo de tiempo y esfuerzo rodar en esos tiempos de manera mas o menos regular. Ese medio segundo aprox. de diferencia entre vuestros tiempos y los mios, se consigue en la paravola que hay antes de la recta. Bien tomada, consigues hacerla con el gatillo siempre a tope y enlazar con la recta, lo que te da sin esfuerzo ese medio sg. menos. Eso solo lo consigues trazandola por un punto exacto, que no es la trazada que esta marcada en la pista. Fuera de ahi es imposible trazarla sin tener que soltar gas en algun momento, por lo que sin querer pierdes ese medio sg. No es mas que eso, nadie estaba llamando paquete a nadie, ni mucho menos. Repito que el mas paqueton de todo el rc soy yo, que dejo los coches listos en un plis, pero luego pilotando me cuesta dios y ayuda sacar los tiempos.

Un saludo
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, paqueton, pero con el record jajaj
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javi_bourbon
    Bueno Fernando amigo, no es ni que vosotros seais unos paquetes y yo un fuera de serie, ni que haya que ir mas a saco de lo que ya se va. Al contrario, el paquete soy yo que me ha costado un huevo de tiempo y esfuerzo rodar en esos tiempos de manera mas o menos regular. Ese medio segundo aprox. de diferencia entre vuestros tiempos y los mios, se consigue en la paravola que hay antes de la recta. Bien tomada, consigues hacerla con el gatillo siempre a tope y enlazar con la recta, lo que te da sin esfuerzo ese medio sg. menos. Eso solo lo consigues trazandola por un punto exacto, que no es la trazada que esta marcada en la pista. Fuera de ahi es imposible trazarla sin tener que soltar gas en algun momento, por lo que sin querer pierdes ese medio sg. No es mas que eso, nadie estaba llamando paquete a nadie, ni mucho menos. Repito que el mas paqueton de todo el rc soy yo, que dejo los coches listos en un plis, pero luego pilotando me cuesta dios y ayuda sacar los tiempos.

Un saludo
    Gracias por la leccion Javier asi da gusto ir a cualquier lado y lo de paqueton se dice de broma no vayas a tomartelo en serio que nadie estaba picado o algo por estilo.

Cuando vengas aqui ya te enseñare yo alguno de nuestros secretitos de pista, je.

Saludos

COLABORADOR Avatar de javi_bourbon
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te contare como lo descubri, que te vas a escojonar y por donde trazar esa parabolica.

Un saludo a todos.
    Non nobis domine, non nobis, sed nomini tuo da gloriam.
    Serpent F110 y Mugen MTX-4R 235mm
    Delta, Os, Nosram, Muchmore, Speed Passion, Lrp, Protoform.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed