Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entamos en la semana definitiva .

La inscripcion pinta bien, y mi coche, despues de pasar por las manos de jossman ya parece otra cosa . A ver si este domingo podemos dar mas guerra :D.

Nos vemos en Villareal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, pues ya paso. De nuevo, genial, el ambiente no puede ser mejor y eso que ya se nota un poco de tension, ya se empieza a ver donde estamos cada uno, y aqui no se puede despistar nadie.
    El nivel, tanto de material como de pilotos, sigue subiendo, aunque aun queda que pulir un poco los nervios de las salidas, no puede haber esos golpes en una salida de una final A, es dificil, pero hay que aguantar el gas y despues pelear la posicion, intentar adelantar si esta claro el hueco, despues puede haber algun golpe, que no deberia de ser, pero hay mucha diferencia. Y siempre, se debe de dejar pasar al coche que golpeamos por detras, y no por cortesia, es la unica forma de librarse de una amonestacion (stop&go...), y aun asi os la podrian poner.
    A lo que vamos, la temperatura fue buena, no hizo un calor excesivo un poco de aire en algunas ocasiones, pero acompañaban, para que funcionase bien la electronica. En este aspecto, pocas novedades, LRP, Nosram, Orion, Novak, Mamba, quizas algun escobillas pero no me fije bien en todos, en motores la mayoria prefieren 3.5, algunos optamos por 4.5 e incluso 5.5, en la final B. Personalmente, prefiero el 4.5, por la seguridad que da en la autonomia, y permite mas margen de error en el calculo del desarrollo, se nota la mayor potencia del 3.5 sobre todo al final de recta.
    En baterias, lo mismo, practicamente todas 4200, aunque todavia se comportan muy bien las 3700 y algunas 3300, tambien vi, con motores mas bajos, de todas las marcas.
    En ruedas, parece que la mayoria prefieren espumas, compuestos de 37 y 40, es lo mas usado, aunque algunos coches con gomas, ivan muy bien, con mas suavidad en el paso por curva, el circuito no termino de estar limpio del todo, aunque el agarre era bueno, en el exterior de los carriles habia mucha arena.
    Ya hemos podido ver el nuevo Shumacher en accion, y tiene muy buena pinta, pero Barto sigue peleandose con el desarrollo, y con las nuevas tecnologias ;-) .
    No tengo la clasificacion, asi que esperaremos a que alguien ponga algo mas y las cuelguen, no dispongo de mucho mas tiempo.

Saludos.

PD: Muchas gracias, por la cantidad de cosas que me dejais, para correr que haria yo sin vosotros. Ya sabeis quien sois, gracias a todos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero como quedasteis mariquita......
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo voy hacer un resumen algo mas extenso.
    todo perfecto.
    un besito a todos!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, yo practicamente copiar y pegar lo que ha dicho Luic y añadir la clasificacion de la A.
    Un fin de semana fenomenal, el tiempo perfecto (un poco de aire, pero hasta venia bien), muy buen rollo y unas mangas emocionantes y reñidas.
    Como dice Luic, las salidas y algunos adelantamientos, hay que mejorarlos, pero todo se andara.

Clasificacion:

1º Vicente Eres (Intratable)
    2º Luic (A pocos segundos de Vicente siempre)
    3º Jose Manuel (Empieza a dar miedo el mamon)
    4º Marc (Todo el finde adaptandose al nuevo coche y la electronica)
    5º Biturbospeed (Alias dolor de cabeza)
    6º Vicente David (Cada dia mejor)
    7º Dani (Otro que no va nada mal)
    8º Rober (Mantelito, a la proxima te mojare las orejas)
    9º Tomas (Este chico promete)
    10º Santiago (creo q con un 19T)

La siguiente sera el 29 de Julio en Almusafes.

Nos vemos alli todos, aunque pasaremos por Madrid .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible, cada vez más y más rápidos, sobre todo Vicente David y Jose Manuel
    Tomás el 7º soy yo (Daniel) ( :
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya esta cambiado Dani.

Pues si, la peña cada dia da mas miedo. Vamos a tener que comer muchos "petisuís" para estar a la altura.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Gracias por hacerme la pelota y decir que cada día voy más rápido, ya sé que el detalle de que lleve el torno no tiene nada que ver.....

Es de recibo que le agradezca a Luic toda la ayuda y las toneladas de información que me dio en la primera carrera del regional. Desarrollandolas poco a poco, en esta segunda he ido mucho mejor, practicamente segundo y medio menos por vuelta.

Yo creo que el tener cerca gente así, siempre dispuesta a compartir su sabiduría, es uno de los factores que está contribuyendo a que suba el nivel. Y no sólo él, claro. Eres, Jose Manuel, Raul.... gente que anda muy rapido y que no tiene inconveniente en enseñar lo que sabe. Es de agradecer, la verdad.

Y luego, qué narices!, que el resto estamos invirtiendo más tiempo en ir a entrenar, probamos cosas, aumentamos el presupuesto...... ejem.... Nos queda mucho que progresar, pero, sinceramente, merece la pena. Aún con todos los problemas en las salidas, absolutamente ciertos, alegra ver un regional en el que practicamente no hay doblados, todo el mundo rodando en la misma vuelta, y los de cabeza están "relativamente" cerca. Inalcanzables de momento, pero si todo sigue así, ya veremos a final de año.

Un saludo, y enhorabuena a todos por otro finde absolutamente genial.

David

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed