Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, lo siento mucho por todos los afectados.

¿Se habia probado ese generador con tanta carga alguna vez?

Porque ya tiene que tener bemoles el animalito para poder con los cargadores de 30 ó 40 pilotos al mismo tiempo (eso sin contar que la mayoria llevan 2 cargadores, calentadores, ventiladores...).

Un saludo a todos y a pensar ya en Villarreal.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 8KVA no se tiene ni para empezar, y encima con antecedentes 15 dias antes de q habia pasado lo mismo...
    lamentable...se exije pero luego no se cumple...

lo de pagarle el viaje ala gente ya fue algo q no me esperaba a nadie oir...pero bueno, son ideas q se aportan, con mayor o menor acierto.

yo la verdad es q al director de carrera se le podria tirr de las orejas y echarle la bonca por no estar presente ni delegar responsabilidades en un 2º director pero tb hay q echarle un capote q supo estar en su sitio y tuvo la delicadeza y elpronto de coger las fuentes y ver si se pueden hacer algo con ellas...

ha sido una grabn cagada, nadie lo duda, pero ya sabemos lo q tenemos qproponer para el año q viene INSTALACIONES DIGANS DE UN CAMPEONATO DE ESPAÑA= NADA DE ARTIFICIOS PARA LA CONEXION DE CORRIENTE Y GARANTIAS DE LA MISMA

intentemos qeudarnos con lo bueno: un exito de asistencia...y estaba volviendo el buen rollo entre nosostros...

PD: miranda, gracias por duplicado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima.....!!
    Iva todo bien....!!.. Instalaciones dignas . Ruedas para todos y que se agarraban de p.m. Circuito bonito y facil para todos. W.C. Bar... etc... 38 Tios ( menos Miranda que se rajo.) Buen ambiente y sin polemicas ni votaciones para hacer cambios antes de empezar el cto...
    Sin lluvia. Tras mangas sin reñidas sin toques y sin malos rollos.. Pero al final "un desastre"...
    Lo peor que podia pasar...!! La culpa... pues de nadie o de muchos.. Pero no voy a entrar aqui.. Lo que si no llego a entender es como "encima" y como minimo.. no se devuelven las pelas a todo dios en el acto...!!
    Hay que esperar el beneplacito de "alguien"..?
    Habia que haber devuelto el dinero sin que los pilotos lo pidieran... eso lo minimo.. y despues ya se vera que se hace con la carrera... NO?
    Lo siento por todos los que han viajado, tanto por el perjuicio economico como por las pocas ganas que les quedaran de perticipar en ese CTO.. Pero he de decirces, que el 15 años es la primera vez que veo una situacion asi en cto españa..
    Ojala esto sirva para que Aecar tome nota para intentar que no se repita ( si no hay circuitos que quieran pruebas y hay que ir a alguno sin corriente, se avisa y llevamos baterias de coche, que no se nos caen los anillos. En inglaterra hay muchos circuitos sin corriente electrica).
    Ojala que esto no sirva para ENMARAÑAR este campeonato y ser un pozo de criticas, sino para "aprendrer" y rectificar de lo mal hecho....

p.d
    en base a que se decidira si anularla o repetirla...?
    creo que los que tienen la decision son los pilotos que han hido... no?
    ellos son/somos los que tienen que decidir si quieren volver, sino... anulada!!.. No?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yo como un afectado de esta prueba, (raul mourelle el gallego) acabo de llegar a casa ahora mismo de barcelona, yo no critico nada del circuito y esas cosas pero me creo con derecho para opinar puesto que me quemo una fuente recien comprada conmutada de 16.6 amp y no solo eso me recorri casi 2600 KM para una sola carrera.
    mi queja es que si no hay equipo suficiente no se como se le dio la prueba, y tratandose de un nacional de electricos como no hay luz ? es como si vas a bautizar a un niño y no hay agua bendita, solo un generador de la epoca de franco para mas o menos 60 cargadores y unas cuantas cosas mas?
    y dejando lo de la suspension tambien me quiero quejar porque el SABADO ALGUNOS SOPORTAMOS A LOS GASOLINOS DANDO VUELTAS POR UN CIRCUITO QUE SE PRESUMIA CERRADO PARA NOSOTROS.
    y ahora pregunto creeis que me merece la pena recorrerme 2600 km para esto? con el dinero que me ahorro me marcho a cuba y vivo 2 meses pero bueno.
    solo agradecer el buen rollo que porlomenos reino en boxes que no todo va a ser cosas malas.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pena... y eso que las "oficinas centrales" de AECAR están a 22 Km de ese circuito...
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por D4ni
    que pena... y eso que las "oficinas centrales" de AECAR están a 22 Km de ese circuito...
    Pues si... pero aun ni asi, nadie de Aecar estuvo presente en la primera prueba del nacional de electricos...

Sinceramente, sabiendo que 15 dias antes, en una prueba de gas, tuvieron que acabar contando "a dedo", los problemas con el generador se veian venir a varios cientos de km de distancia...

Espero que, a quien corresponda, se haga cargo de pagar todas y cada una de las fuentes que reventaron.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta llevo hoy todo el dia en el avion y ahora en casa pensando, los que rompimos las fuentes nos las van a reponer por una igual? o semejante en cuanto a caracteristicas y demas cosas? cuando lo tendremos? porque hay que tener en cuenta que Villareal es en un mes y si no voy a necesitar comprarme otra.
    si alguien nos puede informar lo agradezco.
    Muchas gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta llevo hoy todo el dia en el avion y ahora en casa pensando, los que rompimos las fuentes nos las van a reponer por una igual? o semejante en cuanto a caracteristicas y demas cosas? cuando lo tendremos? porque hay que tener en cuenta que Villareal es en un mes y si no voy a necesitar comprarme otra.
    si alguien nos puede informar lo agradezco.
    Muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la solución es tener una fuente de reserva, aunque sea de pc (ya se que a los pros os molesta mucho llevar material tan tacaño, pero o eso o 300€ en fuentes como lo veais)

PD qué malo soy!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es ser pro o no ser pro imprez, yo en casa tengo una fuente de pc con el que muevo 1 cargador y poca cosa mas pero yo me tengo que mover desde coruña y como algunos sabran los viajes los realizo en avion, yo mi fuente era minuscula para todo lo que me ofrecia y pesaba poco con lo que me ayudaba por dos partes pero ahora no se que hacer.
    a ver si alguien de bcn que sepa algo o pueda preguntar en el circuito sobre esta tema nos puede informar de cuales son las medidas que se van a tomar lo antes posible.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed