Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Vaya desastre de organizacion , enfin es lo que hay, pero lo peor es que el NADIE del club tenia poder de decision y se ha tenido que esperar hasta la una del mediodia a que llegase el Director de carrera, enfin lamentable ( la disculpa del Sr. DIrector es que venia de un entierro , pues si tienes que ausentarte por un motivo serio y lamentable, lo minimo es delegar en alguien del club, pero no se hizo y claro nadie queria mojarse ante el lio que estaba montado por el generador de marras).

Pero lo peor fue la actitud de algunos pilots reclamando que se les pagase el viaje a los Portugueses (la verdad es que es una pu...., verdad Miguelinho),(pero las carreras son asi y en ningun lugar del mundo se propone el pagar el viaje , en fin que hay gente que habla por no estar callado y encima con la polemica que estaba en el aire solo faltaban comentarios de ese tipo.

En fin, a carrera a falta de confirmacion oficial me da en la nariz que va a ser suspendida , con lo que el Nacional quedara reducido a tres pruebas.

Hala saludos.
    Cita Iniciado por gonzo_design
    con 8KVA no se tiene ni para empezar, y encima con antecedentes 15 dias antes de q habia pasado lo mismo...
    lamentable...se exije pero luego no se cumple...

lo de pagarle el viaje ala gente ya fue algo q no me esperaba a nadie oir...pero bueno, son ideas q se aportan, con mayor o menor acierto.

yo la verdad es q al director de carrera se le podria tirr de las orejas y echarle la bonca por no estar presente ni delegar responsabilidades en un 2º director pero tb hay q echarle un capote q supo estar en su sitio y tuvo la delicadeza y elpronto de coger las fuentes y ver si se pueden hacer algo con ellas...

ha sido una grabn cagada, nadie lo duda, pero ya sabemos lo q tenemos qproponer para el año q viene INSTALACIONES DIGANS DE UN CAMPEONATO DE ESPAÑA= NADA DE ARTIFICIOS PARA LA CONEXION DE CORRIENTE Y GARANTIAS DE LA MISMA

intentemos qeudarnos con lo bueno: un exito de asistencia...y estaba volviendo el buen rollo entre nosostros...

PD: miranda, gracias por duplicado
    Cita Iniciado por jp-williams
    Lastima.....!!
    Iva todo bien....!!.. Instalaciones dignas . Ruedas para todos y que se agarraban de p.m. Circuito bonito y facil para todos. W.C. Bar... etc... 38 Tios ( menos Miranda que se rajo.) Buen ambiente y sin polemicas ni votaciones para hacer cambios antes de empezar el cto...
    Sin lluvia. Tras mangas sin reñidas sin toques y sin malos rollos.. Pero al final "un desastre"...
    Lo peor que podia pasar...!! La culpa... pues de nadie o de muchos.. Pero no voy a entrar aqui.. Lo que si no llego a entender es como "encima" y como minimo.. no se devuelven las pelas a todo dios en el acto...!!
    Hay que esperar el beneplacito de "alguien"..?
    Habia que haber devuelto el dinero sin que los pilotos lo pidieran... eso lo minimo.. y despues ya se vera que se hace con la carrera... NO?
    Lo siento por todos los que han viajado, tanto por el perjuicio economico como por las pocas ganas que les quedaran de perticipar en ese CTO.. Pero he de decirces, que el 15 años es la primera vez que veo una situacion asi en cto españa..
    Ojala esto sirva para que Aecar tome nota para intentar que no se repita ( si no hay circuitos que quieran pruebas y hay que ir a alguno sin corriente, se avisa y llevamos baterias de coche, que no se nos caen los anillos. En inglaterra hay muchos circuitos sin corriente electrica).
    Ojala que esto no sirva para ENMARAÑAR este campeonato y ser un pozo de criticas, sino para "aprendrer" y rectificar de lo mal hecho....

p.d
    en base a que se decidira si anularla o repetirla...?
    creo que los que tienen la decision son los pilotos que han hido... no?
    ellos son/somos los que tienen que decidir si quieren volver, sino... anulada!!.. No?
    Olá a todos os Companheiros de provas,

Eu vou escrever em português, dado que o meu castelhano não é mais correcto. Espero que entendam a maioria do de aqui quero expressar.

Estou completamente de acordo com a maioria do que aqui foi escrito, excepto um comentário de Jordi Miranda que coloquei em negrito.

É que quem foi que mencionou primeiro a questão das despesas dos que se deslocaram de maior distancia, foi um Amigo Catalão?? e não nenhum português! Esse Amigo perguntou-nos se queria-mos que falasse dos casos dos viajantes mais distantes e eu concordei para que esse “director” de prova soubesse as consequências que uma decisão dessas podia ter. Eu concordei.

Também temos de compreender o estado de alma de Nuno Gancho que comandava a prova quando foi anulada, sendo compreensível que uma pessoa se possa revoltar perante tamanha incompetência de esse “director” de prova.

Alias, já foi aqui referido que mesmo com algumas Fontes de Alimentação queimadas ele não devolveu as inscrições!! Era o mínimo que devia fazer por respeito a todos os presentes.

Sabes Jordi Miranda? Esse “director” de prova apenas devia organizar competições nos dias 30 e 31 de Fevereiro!

Gostava de aproveitar a minha intervenção para agradecer a Jordi Padró por ter disponibilizado os jogos de Sorex; a Xavier Rojo por me ter facultado as escobillas; a Gonzalo Garcia por sua simpatia e por me ter permitido soldar as escobillas e a Francesc Coy pelo seu bom acolhimento e a muitos Outros que nos receberam bem.

P.S.: !Agora uma informação séria e grave!: Nuno Gancho foi assaltado em Barcelona e roubaram todo o material de RC que estava dentro do seu carro. A todos vós se virem material da Corally a ser vendido na área da Catalunha, pode ser de Gancho!!
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo voy a traducir todo lo que pone nuestro compañero miguel:

Hola a todos los compañeros de la prueba:

Yo voy a escribir en portugués, puesto que mi castellano no es el más correcto. Espero que la mayoría entienda lo que quiero expresar.

Estoy completamente deacuerdo con la mayoría de lo que fue escrito, excepto con un comentario de Jordi Miranda que coloque en negrita.

El primero que menciono la cuestión de las reclamaciones de los que viajaron mayor distancia, no fue un amigo catalán?? Y no ningún portugués!! Ese amigo nos pregunto si quería que hablase de los casos de los que viajan desde más lejos y yo acepte para que ese "director" de la prueba supiese las consecuencias que una decisión como esa podía tener. Yo acepte.

También tenemos que comprender el estado anímico de nuno gancho que lideraba la prueba cuando fue anulada, siendo comprensible que una persona se puede rebotar ante tan grande incompetencia de ese "director" de la prueba.

También, ya fue aquí comentado que a pesar de haber quemado algunas fuentes de alimentación ellos no reintegraron el dinero de las inscripciones!! Era lo mínimo que podían hacer por respeto a todos los presentes.

Sabes Jordi Miranda? ese "director" de carrera apenas debería organizar carreras los días 30 y 31 de febrero!:-)

Me gustaría aprovechar mi intervención para agradecer a jordi padro por tener disponible los juegos de sorex, a xavi rojo por haber facilitado las escobillas, a Gonzalo garcía por su simpatía y porque me permitió soldar las escobillas y a frances coy por su buen acogimiento y a muchos otros que nos recibieron bien.

P.D. AHORA UNA INFORMACION MUY SERIA Y GRAVE!! NUNO GANCHO FUE ASALTADO EN BARCELONA Y LE HAN ROBADO TODO EL MATERIAL DE RC QUE TENIA DENTRO DEL COCHE. A TODOS VOSOTROS OS INFORMO QUE SI VEIS MATETERIAL DE CORALLY A LA VENTA EN EL AREA DE CATALUÑA, PUEDE SER DE NUNO GANCHO!!!

Bueno espero que la traducción este lo mas clara posible y que todo el mundo la entienda.
    Nos vemos y gracias nuestros amigos portugueses por poner su granito de arena para conseguir que esta modalidad no se extinga y crezca.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor ajudem me no que for possivel para recuperar o meu material, estou a fazer um topico com material roubado em Barcelona, com fotos para que possam perceber melhor. Gracias
    Gatekracing.forumeiros.com
    [url]WWW.Gatekracing.com[/url]
    [url]WWW.TeamXray.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno peña os boi a poner unas fotillos pa calmar la cosilla je.
    yo estube de miron,bueno os dejo alguinas fotos. 8O

salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moucho, muchas Gracias, tradución professional!!
    Miguel Braga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es nada miguel yo todo lo que quieras poner no te preocupes que yo lo puedo traducir sin ningun problema.
    TAI gracias por las fotos, mira salgo yo en dos una torneando con el super torno de mi colega rojo y en otra sale mi coche en carrera(muy buenas) muchas gracias y poner mas fotos si teneis.
    Gracias por todo.

PD si hay alguna novedad del tema de las fuentes y eso porfavor ponerlo . Gracias.
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas fotos y comentarios de la prueba de Rubí en http://www.info-rc.net/phpBB2/viewtopic.php?t=634
    Miguel Braga

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel, el comentario no iba dirigido a ti , sino al participante Catalan que solto en le reunion de pilotos ese comentario, disculpamen si te he molestado , pero te repito que no iba contigo sino con el otro participante que tenia que haberse callado y no liarla mas . Ya sabemos todos lo que cuestan los viajes pero de eso a pedir que la organizacion lo pague , me parece que no es correcto.

Un abrazo Miguelinho Caralho de Coimbra.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NUno, Miguel, creo q tengo algunas fotos del material de Nuno, las quereis?

nuno, solo hable contigo 10 minutos pero me pareces una persona legal, si sé algo de tu material te doy mi palabra q lo intentaré recuperar y te avisaré

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sim por favor, agradecia que coloca se aqui as fotas para as pessoas poderem ver o material que estva usando, gracias. Fiz um topico Material roubado em Barcelona para as pessoas poderem ver.
    Gatekracing.forumeiros.com
    [url]WWW.Gatekracing.com[/url]
    [url]WWW.TeamXray.com[/url]

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed