Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Simplemente quiero decir que me alegra ver la Rectificación de AECAR sobre el Horario y dejar las cosas como estaban. Ahora solo resta:

1) Que Devuelvan las fuentes arregladas o su importe equivalente.
    2) Que Devuelvan el Importe de la Carrera.

Además, quiero decir que a mi amigo Francesc Coy (Delegacio Regional de Cataluña), también fue uno de los afectados por la subida de tensión en la Carrera de Rubí y como consecuencia de este fatal inicidente su fuente de alimentación, como tantas otras de muchos de los allí presentes, ya no funciona, lamentablemente no pudo darse cuenta hasta días despues donde ha comprobado que no funciona correctamente. Ahora mismo el se encuentra en una tesitura complicada puesto que esta moviendose por los demás (fuentes e inscripciones) y no se atreve a reclamar lo que por derecho le corresponde.

Por todo ello, creo que es legitimo que usemos nuestros post para reinvindicar lo que Rubi y AECAR nos debe a todos y ayudar a los que se mueven por nosotros.

Gracias Francesc,

Un Saludo a todos.
    Luis Crisenti

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os pego el comentario de "frances Coy", que ha puesto en el foro de Amsa

Bueno el tema de Rubi ayer hable con Llobregat y me estuvo contando que todavia no han conseguido localizar al tio de Rubi para hablar con el, que lo llaman cada dia pero que nada (yo tambien lo llamo cada dia pero no hay manera). Me dijo que Pineda intentara pasarse un dia por alli pero no sabe cuando podra y si lo encontrara, asi que no se que mas deciros. Creo que hasta que la gente no se empieze a mosquear en serio y presionen un poco esto no avanzara mucho, asi que ya sabeis.

Por cierto alguien de los que dejo la fuente alli sabe algo o a conseguido hablar con alguien???

Ven ga un saludo.

esto ya es mio
    visto el tema como va, a alguno del foro que tenga suficientes conocimientos "de lo que sea" se le ocurre que podriamos hacer, pòr que la verdad es que ese señor-circuito nos ha Robado, yo ya le he llamado unas 3 o 4 veces al telefono que dio en el circuito para que solicitaramos informacion, y ninguna respuesta de ningun tipo "666738963"

a ver si sacamos algo en claro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, algien sabe exactamente donde estan las fuentes quien las tiene aecar o el circuito yo creo que sera aecar ya que se las quedo el director de carrera, en el telefono que nos dejo no responde nadie que es el que ha puedto blanchy, yo a estas alturas solo quiero que me devuelvan mi fuente aunque este sin reparar que ya la reparare yo, si llego a saber esto en que hora se la dejo a ese señor y mira que me aseguro que no habria ningum problema en mandarmela, en fin
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e llamado mas de 30 veces y ni el buzon salta que pasa?
    nos han robado?
    tendre mi fuente para el 2010?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya solo faltan 4 dias.

De momento las previsiones dan sol para el fin de semana.

Que ganas!!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed