Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 122
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja! Solo doy datos :-P En su dia el stock tuvo su logica, pero nos pillo de golpe la legalizacion de los brushless...

No te quejes tanto y regalame una plaquita de esas tan bonitas que traes ;-)

Saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual era tu vuelta rapida, vincent
    la mia 20.100 y pico, gonzalo me sacaba 6/7 decimas, y fue el unico en stock que bajo de los 20.00

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el unir a las dos categoria esta muy jodidillo...obligas aun novato a meter mucha pasta en baterias y e un brushless en condiciones... eso hay q tenerlo en cuenta :S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de juntar dos categorias no creo que funcionase, aunque en los tramos revirados no haya mucha diferencia en las rectas pareceriamos coches obstaculo esperando recibir algun empujoncito por detras....je

Jose Manuel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola blanchy, yo tambien me quede en las puertas... 20.03 casi casi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es algo que mirase Blanchy, aun me queda mucho por andar para estar a la altura de vuestros tiempos (como ves tengo toco con los pies en la tierra), lo que pasa es que con nacionales de 16 pilotos, no creo que vaya a andar mucho mas...

No porque no me guste esto, ni mucho menos, pero parrillas con similar numero de pilotos e igual de habilidosos me las encontrare y disfrutare igual en el nuevo amsa sin necesidad de viajes, hoteles y todo el dinero que ello conlleva que si bien me lo gastaria encantado para un nacional de 50 tios, para no llegar ni a 20 sinceramente es posible que acabe pensandomelo 2 veces...

Y por lo que se lee en el foro ya hay algun piloto que se ha descolgado del stock y correra en mod.

Con el nuevo Amsa ya no hara falta dejarse una pasta en viajes y km para rodar en un buen circuito de ahi simplemente mi interes por volver a ser 40-50 tios luchando entre todos... No creo que sea tan incomprensible mi punto de vista, uno mas, simplemente.

Gonzo, lo que dices es cierto, pero desde luego los novatos como vengan con material muy de novato, cuando te vean rodar se van a echar a llorar.... asi que baja el ritmo en madrid ;-)

Saludos a todos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al grano vincent, evidentemente algo de razon llevas, pero yo creo y supongo que tu tambien, con los conocimientos de puesta a punto que tenemos es que no creo que disfrutemos tanto en libre como con 19s, despues de valorar y calibrar, creo que para igualar al maximo las prestaciones, es que todos corrieramos con el mismo ratio, identico no sera pero muy parecido, a mi no me cuesta nada decirte que en san adrian iba con 89/31 creo que es 5.27 y en vilareal iba con 89/30, y es probarlo en la proxima del cataluña que es en lleida o sea que es un circuito rapidillo.
    yo creo que el ratio justo para que corran y nos corran casi igual a todos, a mi me parece bien entre 6.4 y 6.6, el que se ajuste mas an cada coche. igualmente yo a lleida correre con los 19s, para poderlos exprimir mas en madrid
    que te parece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Totalmente de acuerdo Blanchy, con stock no vamos tan pasados como con modificados (al menos yo), pero a no ser que lo haya entendido mal, proponer un ratio identico para todos en el nacional de stock puede estar bien, a ver que opina la gente, yo al final, siempre voto a favor de lo que quiera la mayoria.

La prueba de lleida tengo 9 dias de vacaciones y es muy probable que este en canarias descansando un poco... :-)

En caso de no irme de viaje, rodare con stocks ya que mis 2 brushless pasaron a mejor vida en San Adrian... (Gonzalo ya has montado el 4 stars?)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te mando el 4stars a USA? tiene los sensores desplazados y no se puede montar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun lo visto.. lo se stok de economico nada de nada y sino ya vereis en Madrid.. completando la aportacion de Blanchy.. en San Adrian relacion 5.6, pilas de p . madre cargadas a 6.5,, muelles duros escobillas de las caras y fundidas a los 7 minutos.. tornear cada 2 escobillas... y ahora.. buscando por todo interner un motor ( he visto motores stok a 58 dolares..!!! cuando la mayoria son de 35....!!!) que me haga correr mas.. porque con todo y eso, sin cometer fallos me sacaban 4 decimas por vuelta viendo que mi motor no podia mas..sin desmerecer porque gonzo hizo una carerra perfecta
    Porque para correr con stok a 4 decimas de mi mejor tiempo em modificado , no se hace con material del año pasado y sin "apretar"...
    Por tanto, la filosofia de esta categoria se ha esfumado.......
    O se limita mas o no tiene sentido el seguir... Un juego de ruedas para toda la carrera... Dos motores por piloto... Ratio final todos a 6.5 ( por ejemplo ) y 4 paks de pilas....todo marcado con laca de uñas..!!!
    Y respecto a algun comentario de alargar el tiempo de las mangas de mod a 6..7 minutos.. seria obligar a la gente a correr con brush ( si es que gastan menos ) porque con 7x1 o 8x1 eso es imposible... Yo me quede sin chica tres veces y Eres se quedo dos veces sin pila...!! Y llevamos pilas semi nuevas....

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed