Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sé que el reglamento esta echo así y que los europeos se corren con este sistema de clasificación, pero con este sistema de finales la verdad es que como no te haya salido de pu... madre las tres finales no sabes en que posición has quedado.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una duda.
    Si tengo un 2º, un 4º y un 2º, y otro piloto tiene un 4º, un 1º y un 3º, empatamos a puntos.
    Y mi mejor tiempo de 2º es mejor que el de su 1º como se desempata?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ese caso tu tendrias 4 puntos y elotor tambien, pero un 1º cuenta mas que un 2º por lo cual ganaria el otro aunque los tiempos de tu 2º puesto fueran superiores al tiempo del 1º puesto del otro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendré que hacer trampa para ganar algo en esta vida.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , no lo hagas, tu sigue asi y ya veras como en la proxima me ganas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues una vez repasado todo, lo único que puedo hacer, además de rectificarlo, es pedir disculpas por la confusión porque en algún momento debí pensar que eran las tres mejores como en 1/18.

Mil disculpas sobre todo a Jesús por desilusionarle y a Gonzalo por dejarle en segundo lugar en la foto y en la clasificación.

Os pongo una impresión de pantalla de fusión del programa para que podais comprobar como hizo la clasificación. La zona que está en verde es porque hice el desempate yo puesto que J. M. Bracamonte, tiene un 4º lugar y queda por delante de David.
    Como podeis comprobar el si cuenta con el tercer resultado para desempatar, pero yo se como funciona el programa y debería haber corregido los empates sabiendo que el peor resultado no cuenta para nada, pero en fin de humanos es errar.

Shot at 2007-07-31

Y ahora os pongo la clasificación definitiva, una vez corregidos los empates, vista en la fusión.

Shot at 2007-07-31

No os imaginais lo mal que me sabe haber cometido este error, porque siempre pongo el mayor empeño en que todo funcione bien, pero "a lo hecho pecho" y seguro, que esto no me vuelve a pasar otra vez.

Bueno chicos, espero que esto no afecte para que sigais viniendo a CAPA a correr, ja,ja,ja ya sabeis que aquí siempre sois bienvenidos.

Saludos y buen verano. Chus

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que no faltaremos, por lo menos por mi parte.
    Como yo por desgracia tambien he sufrido los problemas del Sparc en las Carreras que he tenido que dar, se que en electricos da este problema de forma habitual.

Un saludo y Gracias por todo.

Luis Orihuela
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dios chus! no digas tonterias, es solo un juego.

para mi, como ya he dicho antes, moralmente ha ganado jesus, ni mas ni menos
    no hay problema, todos ns equivocamos muchas veces. a mi xq me lo habia dicho andes Guarning lo del sparc peor yo tenia asumido que habia quedado segundo y bien contento por ello!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, si cuando yo digo que sois unos chicos muy majos, no estoy equivocada.

Bueno, pues espero veros en la Nocturna de 1/18 (hay no hay nada que desempatar XD ).

Lo que si que me va a ser dificil es poner la cabeza de Gonzalo donde estaba Jesús y viceversa [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] menos mal que el Photoshop hace milagros.

Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya he modificado la clasificación General y no ha tenido ninguna repercusión, las posiciones de la General se mantienen como antes, solo afecta a la correcta puntuación de la prueba y su acumulado.

Nos vemos en la siguiente.

Saludos y felices vacaciones, que mañana será mi primer día.
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed