Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas Gracias:
    Tanto a luisC como a Gonzo.
    Nos vemos en alguna carrera de Gas por Madrid, cuando acompañe a toni.
    Saludos y que disfruteis el domingo que viene.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansissssss.... chiquitinssssssss... haz el favor de ir haciendo unas maletillas y preparando unos coches y salir cagando leches pà Madrid, no vaya a ser que me tenga que ir pà llà y darte una par de lechessss.

Avisao estas!!!!!!

luego no me vengas con moñadas!!!!!!

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo falta que ahora deje de correr Novoita y el electrico perdera todo el "peso" que habia tenido antaño :cry: :cry: :cry:

Saludos.

PD. Animos Juansi , no lo dejes que ya sabes que el humo de los motores de gas te provoca dolor de cabeza y algun que otro efecto secundario. ¿que te parece si volvemos a los inicios? me refiero al TT electrico.....

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi... sigo pensando que es una lastima que no vengais. Espero veros pronto por las carreras. un abrazo.

Por cierto, mensaje dirigido a las 8 o 9 pilotos (lo he contado por encima) que solo participan en espumas (según pre-inscripción AECAR). VENGA ANIMAROS Y CORRER EL DOMINGO QUE ES UN PLACER COMPETIR CON USTEDES.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes:
    Gracias Crisenti.
    Novoa ya te llamaré por telefono esta noche para reparar el daño.
    Jordi la verdad es que la gaso es una mierda, se llena uno de mierda por todas partes, ruidos y ruidos, pero por lo menos pasa uno el rato agradeable con algunos amigos cosa que es lo que uno echa en falta en el electrico, las caras largas, los tiras y aflojas, que si tu hiciste o querias o tu hiciste lo otro.
    Jordi: eso lleva a que te vallas alejando, de todas formas ibamos a ir a la carrera de madrid incluso compramos los billetes pero vi, como iba el foro, y unos pocos apuntados y otros cuantos cabreados, decidí que no merecía la pena ir, que mejor me quedaba haciendo una barbacoa en el sur al pie de la piscina y borracho con 4 cocacolas de más.
    pero en fin eso es lo que tenemos, no damos para más.
    A ver si te llamo un dia de estos para hablar un rato.
    Saludos
    Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Podriais poner los horarios previstos para el fin de semana (viernes, sabado y domingo)?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cierto, se podria poner el horario de la carrera si alguien lo tiene.
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se ha hecho eso para las 3 anteriores, sinceramente, y a pesar de que en Arca tienen una organizacion de narices, no creo que se vaya a hacer ahora tampoco porque no saben exactamente cuantos vamos a ser ya que lo de la preinscripcion a traves de la web de aecar no se sigue a rajatabla y ademas es logico ya que hay gente que no usa internet.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi cuidado con los excesos de Cocacola que luego te pones cariñoso y pasa lo que pasa, te recomiendo la Zero que da menos dolor de cabeza ;-))))))) .

Un saludo amigo.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi con saber de que hora a que hora estara abierta la pista el sabado y si se cierra o no a la hora de comer me sobra.

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed