Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojala que se corra porque tengo muchas ganas de ir a ver una carrera de eléctricos en condiciones. Además se de uno que en el caso de que gane me va a invitar al chino de bravo murillo (me conformo con poco podría haber dicho el xistu). Ahora sin ser cenizo y con el mero objeto de mi reducir mi ignorancia. En caso de lluvia se suspende la carrera? Se aplaza?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llueve mucho si, se suspenderça, no creo q se pueda aplazar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alquien cantó la canción, que llueva que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan... Madre Mia, como llueve. No para...
    En fin, una pena :S La próxima vez será.

Un SALUDOO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Juansi no te preocupes por "Caralho de Coimbra" que si llueve la cabeza se le moja seguro , si le hacen un sombrero de paja los burros comen pan con chocolate una temporada :wink: :wink: .

Saludos Miguel .
    Jordi, que cab***
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pena, 3 mangas perfectas, hasta que empezo a llover y se fastidio todo, tanto que ni vicente eres, que tenia opcion de ganar el campeonato, decidio no correr la final A por el tema de la lluvia, pos eso, salu2.
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno estuve presente viendo esas carreras y si una pena que lloviera por que se disponia a ser una carrera apasionate, lastima de esas gotas que calleron, pero bueno lo que he visto alli, se me han quedado cosas y he aprendido alguna movida wapa.

Un saludo y asta la proxima que esa espero si poder correr, habra que empezar alguna vez no?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El ambiente muy bueno. Las primeras mangas impresionantes hasta que apareció la lluvia. En algunas mangas por el mismo precio he visto ballet acuático. Lo peor ha sido ver los coches parándose por culpa del agua. Ha sido una pena ver el esfuerzo de muchos pilotos por salir a la pista en las condiciones en las que estaba y que no pudieran terminar. Lo mejor esa comida en el chino que me he ganado, enhorabuena campeon.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Heyy, por lo que pone minerog, presiento que el campeon ha sido Gonzalo, con lo cual, si es asi, mi enorabuena para el...

Que pena no haber podido estar alli hasta el final, ya me contareis que tal fue todo..

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:

Antes que nada pedir disculpas a los que no me pude despedir directamente, pero tenia la rodilla hecha una ........................ y
    Felciitar a los Ganadores Peralta y Gonzo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Una lastima que no aguantara un poco más sin llover...

Agradecer a todos los que vinieron desde fuera pese a las predicciones, pero al final entre todos conseguimos ponerle "al mal tiempo buena cara"

Y felicitar a los campeones que lo fueron pese a tener que luchar contra los contrincantes y también contra los elementos que muchas veces son más implacables.

Enhorabuena a los campeones nacionales 2006!

En modificados: Antonio Peralta
    En Stock: Gonzalo García.

Un saludo a todos y esperemos que la temporada que viene la lluvia respete las citas del nacional.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed