Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Felicitaciones a los campeones y a todos los participantes, por aguantar ese tiempo tan nefasto, os dejo un link a las fotos que realice en la carrera, no son muchas pero podeis ver las inclemencias del tiempo, y alguna que otra cosa.

http://personal.telefonica.terra.es/...c/rc/fotos.htm

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Gonzalo por ese peazo de titulo

Ya lo anuncie el domingo anterior

Felicidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Una pena el mal tiempo, pero aun asi fue un fin de semana muy entretenido, sobre todo en las mangas en seco, aunque hubo gente que en mojado se lo paso incluso mejor que con la pista seca .

Enhorabuena a los ganadores tanto de esta prueba, como del campeonato, que por cierto, son los mismos (Antonio y Gonzalo).

Al año que viene mas y mejor

Por cierto, se comento algo, pero nada definitivo, ¿se sabe algo de la normativa para el año que viene, o eso se decide en la asamblea anual?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucha sgracias señores...
    enhorabuena a vosotros por intentar hacer la ultimaprueba del campeonato de españa lo ma sgrande posible, con casi 50 inscritos entre las dos categorias y 20 inscritos en la categoria de espumas, aunq alguno repitió si echamos cuentas casi somos 60 tios... mejor casi q en los buenos tiempos... y aun asi faltó mucha gente q yo conozco asidua al regional de madrid y a algunos canrios q no pudieron asistir...

aun asi, muchas gracias Juansi y Toni por venir, a Jaun Pedro por traer a Oscar Jansen, muchas gracias a Oscar por su motor y por su amabilidad y a todos por venir, lastima de la lluvia, que, aunq necesaria, podria haberse esperado un par de horas mas...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a Gonzalo y a Antonio por esos titulos

Aunque el tiempo no nos acompaño mucho,el fin de semana estuvo entretenido.

El ambiente fue muy bueno,aunque debo decir que hubo ciertas cosas con el tema de las verificaciones con las que la gente no quedo muy contenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a que tipo de cosas te refieres? cuando estaban marcando mis ruedas, vi como rechazaban unas ruedas, porque no eran las sorex 36, salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a que aunque mandaban a verfiicar todos los coches habia algunos que ni los miraban.Ademas de que a alguno lo miraban con lupa todo y a otros los pesaban y les miraban las ruedas como mucho

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no corri, fui un mero espectador. Una de las cosas que me resultó más curiosa fue ver a muchos de los participantes recortando sus alerones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, a los campeones. Desgraciadamente, yo no pude asistir, pero ya me han hecho una pequeña cronica, lastima del aguacero, que no dejo brillar la carrera como debia de haber sido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos! ya teneis los coches secos?

Fue una lastima pq con la cantidad de pilotos que eramos habria sido una carrera espectacular, pero bueno lo cogere como una experiencia nueva ya se lo que jo.... correr en mojado!!

Felicitar a los campeones Gonzalo y Antonio, que se merecieron el triunfo
    y que ya tengo ganas de verles otra vez en la pista

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed