Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las espumas con agua irían como el culo bueno al año que biene si nos las dejan ya veremos como va la cosa, a ver si me puedo apuntar al nacional al año que biene... :P
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pumuk
    Me refiero a que aunque mandaban a verfiicar todos los coches habia algunos que ni los miraban.Ademas de que a alguno lo miraban con lupa todo y a otros los pesaban y les miraban las ruedas como mucho

Saludos
    Bueno, no me suelo meter mucho en el foro últimamente, pero respecto a eso sólo te puedo decir que es correcto, si a alguien no le gustó, no quiere decir que sea erróneo.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigis, felicidades a los campeones, espero q el año q biene seamos muchos mas gracias a todos los q este año hemos hecho posible el campeonato de españa y espero q el año q biene batamos records historicos gracias
    saludos xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pena la lluvia, ¡mira que ir de canarias a la unica prueba que he ido este año!, hay que ver, pero bueno, es lo que hay. El ambiente muy bueno, y yo personalmente me divertí, aprendí cosas sobre mojado, xq como comprenderéis por mi casa como que no llueve mucho, . Felicidades a los campeones y a todos los participantes. Esperemos que no sólo el año próximo si no los siguientes y el apoyo det todos sirvan para seguir viendo carreras cada vez más espectaculares, y para que cada vez haya más gente en la categoría, un salu2 desde Canarias
    Rubén Quintana La Capria, piloto de Automodelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos;
    En primer lugar, quería felicitar a Gonzalo y a Peralta, por su merecido y luchado título en las distintas categorias.
    En segundo lugar, quería felicitar y agradecer a muchisimos corredores, los cuales hacen mediante su compañerismo, simpatia, saber estar, sus consejos, ayudas....que estos fines de semana sean realmente especiales, unicos y divertidos. A todos ellos, muchisimas gracias y espero q nos veamos el proximo año.
    Un saludo muy grande a todos

Marco

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero de todo felicitar a los ganadores. El finde de semana estuvo entretenido a pesar de la lluvia y merecio la pena. Mi unico pero es que en mi opinion personal fue un error que se decidiera correr las finales en las condiciones en las que estava el circuito y creo que esto se demostro en el hecho de que alguna final no saliera a correr ningun coche y en otras solo corriera un par de coches o ni eso. En mi opinion esto no merecio la pena y menos aun ver la cantidad de electronicas quemadas (mas de 15 seguras) cuando todos sabemos que suele pasar cuando se corre en estas condiciones, ya que ya tenemos antecedentes. Bueno solo es una opinion, pero ante todo merecio la pena el viaje a Madrid.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Coy soy de la misma opinión (no merece la pena arriesgar el material, pero cada uno hace con su material lo que le ..........).
    Yo tambien creo que no se deberia de haber corrido pero como alguién quizo correr los demás le siguieron, lamento el desperdicio de material y alguno más que ayer y hoy cuando enciendan los receptores de las emisoras, alguna habrá que tampoco funcione y es mas gasto.
    Además se dijo que una vez que se hubiese corrido las 3 mangas ya era válido y se corrieron 3 casi secos, pues ya habia, pero nunca pensamos en los demás sino en cada uno y bastó que uno quisiera salir para provocar la situación.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo en que no se tendrian que haber corrido las finales en el estado en que estaba la pista.Ademas la lluvia impidio unas bonitas finales sobre todo la A que habia varios con posibilidades al titulo.Al final ganaron los que se arriesgaron i asi es.Felicidades a los capeones.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos, lo primero a pesar del tiempo, la verdad es que me lo pase genial, cbuen ambiente y la mayoria de la gente con ganas de que la categoria aumente.
    en lo de las verificaciones, hemos de pensar que la obligacion de que el coche cumpla las normas es del piloto, no de la organizacion, la potestad de verificar es de la organizacion, no hay obligatoriedad, eso si si alguien quiere que se verifique algo a alguien, pues ya se sabe, reclamar/pagar y a tener suerte de que tengas razon, sino pelas para la organizacion.

en el tema de corre o no correr, como siempre depende de la ventaja que puedas sacar en ello, poca gente habia en la B de modificados pero se corrio . un campeonato de españa bien vale la pena arriesgarse a quemar algun variador. O NO.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas!!

Blanchy te doy la razon en que cada piloto ha de preocuparse de que su coche cumpla las normas,pero se supone que si al acabar una manga mandan todos los coches a verifcar,es porque se supone que van a verificar todos no algunos.Y corrigeme porque puede que me equivoque,pero lo mas logico,ya que estamos hablando de un nacional es que si a ti te verifican el coche 3 o 4 veces y te dicen que todo esta bien tu ya piensas que si no tocas nada al coche todo seguira bien,no que a la sexta vez que te lo verifican te digan que tienes algo mal.

De todas formas no lo dije a modo de critica solo fue un comentario.

Por lo demas y a pesar del tiempo yo me lo pase genial y animo a todo el mundo a que siga con las mismas ganas de aumentar esta categoria

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed