Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta.....
    Esa carrera de espumas que se nos dijo que era informal.... si se tiene que pagar... muy informal no sera.. no?.. Lo digo porque si son 25 pilotos y hacen tres mangas y corren tres finales.. eso ocupara bastante tiempo que lo restara de los que lleguen de fuera y necesiten entrenar el maximo tiempo. Ya que los de Madrid ya estaran entrenados... no?. No es por buscar polemica pero yo pense que serian tres o cuatro "manguillas" en medio de los entrenos y no una carrera formal pagando inscripciones y todo.... Espero que se tenga en cuenta la importancia del campeonato ( quien mas quien menos ha probado las espumas y si no hay muchas fechas para hacerlo...) y que el hecho de que paguen no les de derecho a "exigir" y tengamos "problemillas"...
    Es solo una reflexion... vale mas prevenir que curar... no??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente, yo sere de los primeros que se apunten a correr con espumas, y no se que es lo que se pretende hacer, pero veo bastante clara la posicion de "jp-willians", opino al igual que el que se le deberia de dar la importancia que cabe a la ultima prueba del Nacional, quizas seria una buena idea hacer como los ingleses, 4 mangas y por puntos, al mejor de las 4, y asi habra mas tiempo para entrenar, para todos.

Es solo mi opinion, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podriais ponernos al dia a los que no sabemos de que va esto de la carrera con espumas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una pantomima y una manera de querer buscar discusion en la ultima prueba del Nacional. El sr Llobregat dijo en san adrian que serian solo unas mangas , 1 o 2 magas solo para probar Espumas de cara a la temporada que viene, Luego resulta que en toda una prueba del campeonato de España se dispone del sabado para hacer lo lque unos señores quieren. Pues no es correcto, si quieren hacer dicha carrera por que no se hace otro dia que se moleste a nadie, de hacer 2 mangas a hacer toda la parafernalia es totalmente incorecto, y es mas, recuerdo que el sabado esta puesto en el reglamento que es para entrenar enteramente. No entiendo como unas personas que dicen que quienren esta modalidad, y por lo visto no la respetan, dandole importancia a unas pruebas de unas espumas que todos sabemos y hemos corrido con ellas, a todo un campeonato de España, que es recuerdo el unico que tenemos, pese a quien pese.
    Espero se rectifique esta decision porque sino podria acarear un malestar puede que irreparable para muchas personas de esta categoria.
    Saludos Barto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo con el señor besbri, creo que a nadie le importa que se corran 2 o 3 mangas con espuma pero correr un campeonato propiamente dicho no me parece nada serio y mas cuando algunos pilotos me pongo yo como ejemplo solo podre estar el sabado para entrenar y si cuando llege me encuentro a toda la gente rodando con espumas y el circuito cerrado que? me marcho a kinepolis a entrenar? esto va a ser un tema que o se organiza muy bien o va a traer cola el asunto
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido el tema de las espumas.

Yo tambien soy de la opinion de que en caso de hacerse algo aparte del nacional, deberia de ser una o dos mangas a modo de exhibicion, que no molestan a nadie, e incluso se pueden agradecer, pero no una prueba.

La gente que venimos de fuera, estamos deseando rodar el maximo de tiempo posible.

Una propuesta: Si lo que se quiere hacer es una prueba enteramente con espumas ¿no seria mejor hacer una prueba de un dia (a modo de copa) con espumas, pero un fin de semana diferente?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o no hace falta que sea un fin de semana diferente no se podria hacer en un circuito diferente de madrid? cuantos circuitos tiene madrid?
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy deacuerdo con mis dos compañeros.No creo que sea correcto celebrar toda una carrera completa el sabado de entrenos cuando el uso del circuito deberia segun el reglamento ser para entrenar y poner los coches con un buen setup de cara al domingo y rodar el maximo posible para aprendernos el circuito los que todavia no hemos rodado alli.
    Un saludo.
    Nº Licencia:6469

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puestos a preguntar... quien a decidido esto de una carrera de espumas el sabado? desde luego mucha unanimidad por parte de los pilotos esta claro que no hay.

Yo tampoco veo bien que eso se haga el sabado del nacional en el circuito del nacional... que la hagan el viernes, o el sabado con focos a partir de las 10 de la noche... o como dice moucho, en otro circuito donde no hayan unos entrenos de un nacional.

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Sin ánimo de entrar en ningún caso en crear polémica:

Verdaderamente dudo mucho que exista alguien que pueda quejarse por el simple hecho de perder 10 minutos cada una hora y media aproximadamente. Imagino que todos sabemos que el cargar una pila tarda 60 minutos mas o menos, y el que utilice dos cargadores una media de 30 minutos.
    Un calculo muy aproximado: Sale un tiempo de 60 minutos, minuto arriba, minuto abajo, tiempo inferior al que utilizamos por ejemplo en disfrutar de las buenas comidas con las que nos deleitan en algunos clubes.

Creo que la organización de este tipo de carreras u otras "pantomimas" viene a mi modesto entender por que el touring eléctrico esta en una de sus peores temporadas mal que nos pese creo que a todos.

Este año se cambiaron dos normas importantes como fue volver a correr un solo día, y la utilización de las mismas ruedas para todos, y lamentablemente no están surtiendo el efecto esperado, así que dudo mucho que el organizar este tipo de eventos pueda empeorar la situación de esta categoría, es mas me arriesgo a pensar que no pueda si no mejorarla.

Por que no esperamos y vemos el número de pilotos que están dispuestos a participar, y una vez con este dato obramos y opinamos en consecuencia?

Muchas gracias a todos y un saludo
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed