Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gente no nos precipitemos, esperemos a ver si alguien de los que organizan el tema nos pueda dar mas informacion y detalles sobre el tema y despues con todo espuesto podremos empezar a esponer nuestras quejas y sujerencias.
    porfavor que las personas o persona encargada de este tema nos comente como se tiene pensado realizar.
    muchas gracias
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola pasaros por la web de aecar que hay un comunicado del delegado nacional donde se explica en que consistira la prueba de espumas y es mas parecido a lo que se nos conto en San Adrian.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, esperemos que se respeten los tiempos que comentan.

Yo me apunto unicamente a la carrera del domingo, porque solo llevare un coche y no estoy por la labor de ir cambiando el setup y motor para probar espumas y gomas. Aparte que bastante tendre con poner a punto las gomas.

Lo que me ha llamado la atencion, es que ahora mismo hay 16 inscritos para lo de las espumas, y solo 3 para la carrera del domingo. ¿Es que la gente que corre el sabado no corre el domingo?

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

yo creo que lo mejor el que quiera correr el sabado con espumas que lo haga y el que no pues con gomas , al fin y al cabo , no es para provar?? pues que prueven los que quieran

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra vez con las dichosas espumitas macho que pesaos sois joer eso como decisa vosotros el Nacional con gomas y que se haga otro dia una prueba especial todos con espumas
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros espero q todos los q se han apuntado a la carrera de espumas participen el domingo en el nacional, saludos y hasta muy pronto
    xavi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya enmierde de categoria!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mocoloco te sugiero q rectifiques tus palabras solo nos faltaba gente insultandonos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Quería lanzar unas preguntas, al respecto de los comentarios sobre la carrera de touring con espumas.

¿Por que molesta tanto que se intenten hacer cosas por ampliar la afición de esta categoría?

Viendo el número de inscritos parece ser un buen paso a priori, o es que preferimos seguir siendo una quincena por prueba?

¿Por que no intentamos ver el lado positivo de las cosas? en lugar de empeñarnos en buscar siempre los tres pies la gato?

Un saludo a todos y espero que seamos muchos en Madrid
    Alberto C Maestre (En el touring desde hace tanto que ni me acuerdo)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlbertoCMaestre
    Buenos días

Quería lanzar unas preguntas, al respecto de los comentarios sobre la carrera de touring con espumas.

¿Por que molesta tanto que se intenten hacer cosas por ampliar la afición de esta categoría?

Viendo el número de inscritos parece ser un buen paso a priori, o es que preferimos seguir siendo una quincena por prueba?

¿Por que no intentamos ver el lado positivo de las cosas? en lugar de empeñarnos en buscar siempre los tres pies la gato?

Un saludo a todos y espero que seamos muchos en Madrid
    Alberto C Maestre (En el touring desde hace tanto que ni me acuerdo)
    una pregunta alberto porque se tiene que acordar uno de ampliar la aficion el dia de entrenos de un nacional? (eso es lo que le molesta a la gente)

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed