Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Alberto.

Yo creo que la idea de hacer una prueba con espumas, esta bien en el fondo, pero no en la forma. Es decir, en mi opinion estan bien todas las iniciativas que se tomen para mejorar la categoria, pero de lo que nos estamos quejando (al menos yo) es de que la prueba se haga el dia que tenemos para entrenar de cara a la prueba del dia siguiente del nacional.

Supongo que la habreis puesto ahi, para que sea una prueba de nivel nacional y para que pueda tener buena asistencia y repercusion.

La unica solucion que se me ocurre, seria que la prueba se celebrase fuera del horario de entrenamientos, es decir, sobre la hora de comer o un poco despues, al final de la tarde o incluso el viernes por la tarde. Incluso podria ser una prueba nocturna para el sabado, en caso de que hallan focos en el circuito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mocoloco creo que no son justas tus palabras y que no favorecen nada a que esto mejore.

Alberto en mi opinion personal creo que el intentar ampliar la aficion no es lo que molesta, lo que creo que ha molestado es la forma de como hacerlo, ya que por una parte hay que tener en cuenta que sera la ultima prueba del año, la que decide el campeonato para muchos pilotos. Por otra parte que es introducir camios a mitad de temporada, y todos sabemos que los canvios cuando las cosas estan a la mitad no suele gustar. Y otro punto a tener en cuenta es que para mucha gente esto no es lo que se explico en San Adrian, lo que tambien a influido a que pueda molestar.

Lo que tampoco veo bien por tu parte es lo de : "que preferimos seguir siendo una quincena por prueba?" ya que creo que a nadie le debe gustar esta situacion, pero en mi opinion no podemos justificar que la carrera de espumas esta siendo una solucion, ya que no se tu pero a mi me parece que los que se estan apuntando a excepcion quizas de la famila Mateo (que me alegro que vuelvan, ya que con ellos aumenta bastante el numero de inscritos) el resto habrian participado de igual modo en la carrera del domingo ( o eso espero), con lo que (es una opinion personal) a mi entender es maquillar un poco las cosas.

Bueno espero que a nadie le siente mal nada de lo dicho, es solo una opinion.

Un saludo y nos vemos en Madrid

Francesc Coy
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi no es que me moleste el hecho de que se haga una prueba con espumas, lo que me molesta es que se haga en medio de una prueba de campeonato de España, seamos 3 o seamos 100. Estas pruebas ya se estan realizando en algunos campeonatos regionales, que yo sepa evidentemente en cataluña en que son libres y tambien me habeis comentado qeu en Madrid lo estais probando.
    la ultima vez que nos vimos, creo que fue en vilareal, comentamos sobre el tema y teniamos conlusiones parecidas, y es que habia opiniones para todos los gustos, aqui en cataluña seguimos igual, nada definido, por ejemplo te comento, si corres en cerdanyola no hay color espumas for ever entre 37 y 40, en igualada al reves las gomas (sorex 36), en amsa depende del dia, si esta sucio gomas y si esta limpio espumas, y en lerida no se, este domingo corremos, ya te lo dire el lunes., He de suponer que en madrid las opniones esten igual, y si no es asi, pues no dudes en colocar como esta el tema en este mismo post.
    solo comentarte qeu si en cualquier momento no puedo subir al podium porque estan corriendo, a mi que por ejemplo aun puedo quedar 3º de stock y por lo tanto podium, pues tu mismo lo que pensare no hace falta que lo diga. tambien hemos de contar e¡con la ventaja que el circuito evidentemente estara mas limpio que de costumbre, por lo tanto los tiempos mejoraran en general.
    y si me garantizais que si corremos con espumas el año que viene, seremos otra vez 50 o 60, evidentemente tambien sabes cual es mi opinion

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Lo primero me gustaría aclarar una cosa importante una vez más, y es que la idea de esta carrera no es mía, aunque me parezca buena, y parece que en el foro soy el único que comenta cosas a su favor.

Blanchy: De verdad crees que si tienes el coche preparado para tu entreno y tienes que esperar cinco minutos, esto te puede afectar a la clasificación final del día siguiente? yo sinceramente creo que no, no a ti, si no a ningún piloto.
    Muy diferente entiendo que seria que durante un tiempo continuado se celebrara esta prueba y que no pudieras rodar mientras tanto.

Sobre la celebración el sábado pienso que será para aprovechar el desplazamiento de la gente de otras ciudades, que de paso con un solo desplazamiento se da la oportunidad de correr dos veces.

Es cierto que en los regionales se están utilizando espumas incluido el de Madrid, entonces puede ser un momento genial de correr juntos y comprobar las conclusiones sacadas en unos y otros regionales.

Sobre si gracias a ello, volveremos a ser 50 o 60 ojala pudiera tener alguien una bola y asegurarlo, pero lo que es un hecho es que cada año cambiamos alguna norma y parece que no terminamos de despegar de nuevo, y desgraciadamente este año no es de los mejores en la categoría de modificados que entiendo tendría que ser la "reina" a nivel del nacional.

Un saludo a todos!
    Alberto C Maestre (Sigo sin recordar los años que llevo en el touring)

P.d: Que año fue el primero que gano Jordi Padro el Nacional, que creo fue el primero.
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1997... y eramos 35 mas menos por carrera. El maximo que recuerdo yo en esos años es de unos 50... no mas..
    Eramos mas en t/t en sus buenos tiempos...

Yo solo espero 2 cosas...
    Que todos los que corran espumas, corran el nacional.. Porque sino en vez de aumentar la "parrilla" sera disminuirla.. Por tanto, todos los inscritos en la prueba del Nacional.. podran probar con espumas en una carrera desenfadada que se intercalara entre los entrenos ocasionando el menos estorbo posible a dicha prueba.
    Y que no se tenga que pagar nada por ello, porque entonces ya se le da relevancia y derecho a "exigir" ... y llevara intereses opuestos a los participantes de ambas categorias....

Aún asi, sigo sin entender esa "iniciativa".. por su inoportunidad.
    Que se haga una Copa de España con espumas... por ejemplo...
    Eso, perdonar por la expresion y sin señalar a nadie ( que seguro que lo ha propuesto con buena intencion.... ) es una CHAPUZA...!!!.

Por mi el tema esta cerrado... quien sea que decida lo que sea...!! Yo ire a correr y segun lo que pase.... veremos... Ya vi gritos y expulsiones en San Adrian y gente muy alterada y para eso ya tengo el curro. Lo de aqui es un hobby y no da para comer...!y si uno no se divierte es mejor dejarlo...

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Madre mía desde el 97!

Jordi yo también espero que todos los que se apunten el sábado corran el domingo, aunque así me quedare en una final aun mas baja que de costumbre...

Pero si alguno o algunos pilotos se apuntan el sábado y no el domingo, podríamos sacar otra lectura, que no es otra estarían dispuestos a correr el nacional con este tipo de ruedas, o simplemente no estén corriendo ahora por estar en desacuerdo con algún punto del reglamento.

Que conste que conste que estas son lecturas personales.

Alberto C Maestre (En el touring desde el 97)

P.d: Jordi es posible que en el 97 ya se defendieran las espumas para la siguiente temporada?
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues , Alberto. que yo recuerde en aslato tanto los 1/12 como F1 corriamos con espumas y aditivo.. En GT o touring se implantaron las gomas ( sin aditivo.) y no habia mucho que escoger. Sino recuerdo mal... sin relleno, como en TT. Lo del "relleno" mousse... vino despues.. como muchas cosas mas..!
    Entonces era todo mas caro que ahora y menos surtido.. ah! y no habia interner...!!!!!

Espero haber recordado bien, ya la memoria no es una de mis mejores cualidades...

Un saludo..!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder..esto parece un "cuentame del Rc"... aguelooooooooooo, ha visto usté el inistone!!
    y usté el aditivo??

la cuestion es q si no se dijo en san adrian q iba a haber una encuesta en AECAR para ver que queriamos....y aun no se sabe nada
    solo se q no se nada de lo q sabia

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Padro!!!! llevamos mucho tiempo en esto y da pena la involucion de todo lo que rodea al touring. A ver si nos ponemos las pilas todos en Madrid y remamos al mismo son.
    Luis Crisenti

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenassssss a todos:

Como ya os habreis dado cuenta llevo un par de años retirado del Touring y de cuando en cuando me da por mirar el foro, nostalgico que es uno, y veo con sorpresa que estais intentando recordar cosas del pasado , aqui os adjunto un par de emails enviados a Javier Llobregat hace ya algun tiempo.

----- Original Message -----
    From: Jordi Miranda Gonzalvo
    To: jallobre@retemail.es
    Sent: Friday, November 02, 2001 8:22 PM
    Subject: Propuestas reglamento 2002

Javier; No se si has podido ver las modificaciones que han hecho en el BRCA para la proxima temporada, en cuanto a las ruedas van a cambiar el sistema y propondran una lista de ruedas autorizadas y ademas con un precio maximo, esta lista quedara cerrada al empezar el campeonato no pudiendose añadir ninguna rueda mas a lo largo del año.La cantidad de ruedas esta limitada a 2 coches por carrera (8 neumaticos). No es mala idea y asi quedas bien con todo el mundo. Aun no hemos recibido nada de AECAR, asi que si te parece la semana proxima tenemos prueba del catalunya y hare una carta de delegacion de voto mas o menos "oficial" y asi recojeremos votos . Por cierto no he recibido mi licencia EFRA :-((. Saludos.

Asi que no os preocupeis demasiado , las cosas de palacio van despscio y el tema de las espumas ya se propuso en la epoca de Gerard Esteban , y de eso hace aun mas tiempo ( yo me opuse a las espumas como muchos mas).

Saludos desde mi retiro.

Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed