Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo del 2001 y aun esperando respuesta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Ni más ni menos me refería eso J. Miranda, ya que recuerdo al papa Esteban ya abogando por las espumas como manera de ahorrar y atraer gente.

Pero bien es cierto que el tema de las espumas desde entonces a ahora a cambiado un mundo, mas que nada por que ni siquiera existía el touring gas. También tenemos que reconocer que las gomas tampoco se parecen en nada a las Proline que utilizábamos por aquellos entonces, que imaginaros como estaba la cosa que "El Padro" fue el campeón de España. :wink:

Puede parecer que la cosa sigue igual, pero yo creo que no, ya llevamos casi 10 años con la categoría y es normal que en tanto tiempo tenga buenos y malos momentos, y creo que lo único que buscamos todos es intentar que sean mas los buenos.

Un saludo a todos y sigamos disfrutando de la categoría
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto... aclarame el "como estaba la cosa hace 9 años para que Padro fuera campeon de España". Como estaba?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encuanto al tema de "espumas" yo ya hice esta propuesta hace 2 años... Y sigo opinando lo mismo... Porque no se prueba..??
    Por tanto no estoy en desacuerdo que se corra el prox año con espumas si la mayoria quiere.
    . Lo que no me parece es la manera de probarlo.. Si se hace una carrera de caracter nacional en otra fecha.. se supone que los que estan dispuestos a participar SEA POR LO QUE SEA...(incluso despalzandose de lejos) iran igual y puede que se añadan otros que no pueden ( al ser el mismo dia ) porque necesitan entrenar para hacer un buen papel el domingo que es para ellos lo mas importante en este momento.
    tan dificil es eso...?

P.D
    Ojala fuera ESE el problema de la poca participacion en esta categoria..... A que no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenas Tardes:

Me alegro de saludar a un montón de gente. Viejos pilotos y amigos.(no nombro a nadie para que nadie pueda sentirse ofendido).
    Despues de estar leyendo y releyendo, creo que no merece la pena intentar arreglar o mejorar nada, os gusta como está y eso es lo mejor para vosotros, pues hecho habeis conseguido hacer un campeonato a vuestro gusto (y yo os felicito)
    Hemos tomado la decisión de no ir a Madrid ninguno de la familia Mateo, ya que solamente leyendo se da uno cuenta que no va a ser nada entretenido ni divertido.
    Entonces para evitar ver a gente con malas caras y evitar que seamos nosotros el centro de la polémica no asistiremos a la carrera.
    Un abrazo.
    Juansi Mateo.

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

No te preocupes Jordi que te aclaro mi comentario totalmente desenfadado y con el único propósito de crear buen ambiente, sobre cuando fuiste campeón de España, que creía que de mis palabras no podía nadie sacar ni un ápice de maldad, pero aun así por si acaso añadí una cara con un guiño.

Pero si aun así he hecho que te sintieras ofendido te pido mil disculpas, y si piensas que el comentario puede ser ofensivo hacia ti, no tienes más que comunicarlo e inmediatamente edito el mensaje y elimino esa parte, que lo último que quiero es enemistarme con nadie por una cosa así.

Sobre el tema de las espumas, creo que dejare de pronunciarme, y que cada uno saque las conclusiones o teorías que quiera.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi modesta opinión creo que como siempre en esta categoria se están exagerando las cosas.
    Si se corren 5 mangas como puede ser un sabado (Duración maxima 10 minutos), son 50 minutos, menos de una hora, como serian dos series maximo 2 horas, entre las 9,00 de las mañana y las 14,30.
    Alguien va a perder el Campeonato, por dejar de entrenar en ese tiempo, 10 minutos por hora.
    Solamente el tiempo que tardan en cargar las baterias ya lo cubre.
    A mi particularmente me da exactamente igual que se corra o no, yo esto me lo planteo como una diversión y lo que es ...un hobby. Si se hacen dos carreras trataré de correr las dos y si es solamente una...pues esa.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de leer y releer, y leer quejas y mas quejas. las mia y las de todos. He decidido predicar con el ejemplo y apuntarme al test de espumas para probar en una competicion, digamos competitiva y tener una opinion mas acertada sobre ellas, y luego correre en stock con gomas
    tengo el deseo personal y espero que me ayudeis a que se cumpla, y es que los pilotos que solo estan apuntados a la carrera de espuma, se apunten a la de gomas asi tambien podreis opinar sobre ellas, por mas o menos 25E, un poquito mas que un buen coche de espumas, podreis correr con las sorex 36, y si algo no os gusta y ya estais inscritos, por favor no dejeis de correr, Aunque pensandolo bien pataletas las tenemos todos y somos muy cabezones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema de espumas y más.

Hola, soy ruben de las palmas, hace fleje de tiempo que no escribo (y si es que he escrito alguna vez, jaja). Bueno, mi padre y yo, y raul martin y su padre, estaremos en Madrid para correr la última prueba, ya que no hemos ido a ninguna este año, queremos quitarnos el gusaniyo, jaja.
    Bueno voy a dejar mi opinión del tema de las espumas. Yo particularmente corro en moqueta con espumas y motores 19, y en asfalto con goma y motores libres, pero simplemente lo digo como comentario. Lo del tema de las espumas, que se haga en una carrera del nacional, es en principio jodido, no sólo por el timpo que pueda quitar a la gente de entrenar, cambiar puestas a punto, etc. aunque de todas maneras en una prueba del nacional, la gente que asiste a ella son las que mayoritariamente corre el campeonato, por lo que si no son ellos los que prueben las espumas, ¿quienes si no?, xq si se hiciera en otra prueba en otra fecha asistiria gente minoritaria, asi que lo veo bien, lo que no veo bien, es que se hagan 5 mangas, yo creo que incluso con 2 manguitas, para que la gente lo pruebe, no estaría nada mal. Bueno, esa es mi opinión.
    Por cierto sabe alguien alguna pagina para bajar videos del europeo de touring que gano hace poco andy more¿?¿? Fotos si he visto, pero las mangas no, ni en la pagina de orion.
    Y otra cosa tiene alguien alguna imagen o foto del circuito donde se va a correr¿?¿ Es que nunca lo he visto, aunque el otro dia coji el Google Earth, y lo vi, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema de espumas y más.

Hola, soy ruben de las palmas, hace fleje de tiempo que no escribo (y si es que he escrito alguna vez, jaja). Bueno, mi padre y yo, y raul martin y su padre, estaremos en Madrid para correr la última prueba, ya que no hemos ido a ninguna este año, queremos quitarnos el gusaniyo, jaja.
    Bueno voy a dejar mi opinión del tema de las espumas. Yo particularmente corro en moqueta con espumas y motores 19, y en asfalto con goma y motores libres, pero simplemente lo digo como comentario. Lo del tema de las espumas, que se haga en una carrera del nacional, es en principio jodido, no sólo por el timpo que pueda quitar a la gente de entrenar, cambiar puestas a punto, etc. aunque de todas maneras en una prueba del nacional, la gente que asiste a ella son las que mayoritariamente corre el campeonato, por lo que si no son ellos los que prueben las espumas, ¿quienes si no?, xq si se hiciera en otra prueba en otra fecha asistiria gente minoritaria, asi que lo veo bien, lo que no veo bien, es que se hagan 5 mangas, yo creo que incluso con 2 manguitas, para que la gente lo pruebe, no estaría nada mal. Bueno, esa es mi opinión.
    Por cierto sabe alguien alguna pagina para bajar videos del europeo de touring que gano hace poco andy more¿?¿? Fotos si he visto, pero las mangas no, ni en la pagina de orion.
    Y otra cosa tiene alguien alguna imagen o foto del circuito donde se va a correr¿?¿ Es que nunca lo he visto, aunque el otro dia coji el Google Earth, y lo vi, .

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed