Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien dicho y hecho Blanchy :-)

Esta claro que lo que todos queremos es que la participacion sea la mayor posible.

Yo he empezado en esta categoria desde hace algo mas de un año, y el año que viene tratare de ir al maximo de pruebas del nacional que me sea posible, se corra con gomas o espumas (lo importante es correr, sea con los zapatos que sea :-)).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben, creo que aqui podras ver unas fotos del trazado:

http://www.clubarca.org/iframez.php?...eristicas.html

Espero que te sirvan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente considero que es una buena idea probar con espumas y que estais haciendo una montaña de un grano de arena. Hace ya algunos años que no corro touring electrico y voy a correr las 2 pruebas, a ver que tal se me da.
    Tengo un par de preguntas: No veo numero de cuenta para el ingreso de la inscripcion, ¿se hace en el circuito? y para la carrera del domingo, ¿Se elige a la hora de inscribirte en el circuito la categoria que quieres correr?, ¿ruedas de goma se podran comprar alli?.

Gracias. Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben_qlc
    el trazado del circuito es el que se usa para los coches de gasolina, el que usamos en electricos es completamente diferente al de las fotos del link.

Luic, en san adrian pagamos la inscripcion en el mismo circuito el dia sabado al medio dia, no se si para madrid sera igual.

salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tifosi, ¿podrias decir cual sera el trazado para la prueba del nacional?

En el esquema veo 4 posibles variantes. ¿Sabeis cuales de ellas se usan?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto!! no hay nada de que disculparse.. solo queria tener claro la intencion de tu comentario.. no vi la sonrrisa.. non problem..!!

juansi.. a mi no me gusta como esta el campeonato ( paricipacion y malos rollos ) Si me gusta el formato. Y vosotros no sereis el centro de la polemica de esta prueba. Es la fecha de la prueba.
    Eso pienso yo en voz alta de lo que tu decias.
    Y si de verdad crees que participar en esta "prueba" es intentar arreglar o mejorar ..algo ¿? participare en lo que pueda ( corro en las dos categorias...) pagando lo que se tenga que pagar ( haber si asi AECAR nos devuelve las pelas de Rubi) y cargando con torno y ruedas de espuma, mas pilas y demas... levantandome mas temprano ( 4.30 ) para no llegar mas tarde de las 10 para que me de tiempo a todo aunque pueda ir en perjuicio de mi resultado del domingo...(quien mucho abarca poco aprieta..).
    Ah...!! Y no pondre mala cara.....!!
    Y el lunes sacare/mos conclusiones ...

Un saludo..!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Toviallo
    Tifosi, ¿podrias decir cual sera el trazado para la prueba del nacional?

En el esquema veo 4 posibles variantes. ¿Sabeis cuales de ellas se usan?
    http://img98.imageshack.us/img98/479...ctricosom4.jpg

si usas un poco tu imaginacion y lo comparas con las otras fotos del circuito, tendras una buena idea, otras cosa mas, esa es una foto del circuito que se uso el año pasado para el nacional de electricos, osea que puede variar en algo, espero te sirva, un salu2
    en busca del F1 perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por las fotos Toviallo, aunque según Tifosi es el trazado de Gasolina, pero eso quiere decir supongo que es el mismo circuito pero que se usarán recortes, no¿?¿?¿?

Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi... hay mucha gente que os recibiria bien y lo digo por mi el primero. Las carreras son mas bonitas con acento canario... venga animaros!!!!!!!!!

Yo creo que lo que no quieres es que te de caña
    Luis Crisenti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaa ya lo acabo de ver enla ultima foto, tiene buena pinta el circuito, aunque parece un pelin grande, aunque con los recortes se solucionará, aunque más que grande queria decir ancho, no? bueno o puede ser efecto de la foto. Con tantas variantes es como tener varios circuitos en uno, y esto esta muy bien.
    Gracias por la información y fotos.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed