Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Tema: 4ª nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba otra cosa, las pilas que se pueden usar en el nacional, salieron a principios de año, lo digo xq yo usare unas 4200 de schumacher que me compre hace poco, y acaban de salir las 4200HV, y serán estas permitidas para la carrera?? Porque por mucho que estén permitidas ahora, no me voy a comprar unas pilas para una sola carrera.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben...aqui videitos del europeo...slds

[url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la foto Tifosi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi, tienes mas amigos de los que crees, y si que nos vamos a divertir, como dice Crisenti, ¿tienes miedo que te demos caña, eh¡¡¡ ?, Tengo un 1 triple, que nos vamos a tener que ir a barajas a probarlo...;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por los videos cabezas_azules, que pensa q no tienen mas calidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto otra cosa chiquillos, el enlace que hay en la pagina de aecar, es para inscribirse a la carrera no? o es para la de espumas, por que en la parte superior no pone nada de espumas, pone la carrera en si.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cris, Luis lo que menos me preocupaba era el resultado.
    Lo mas importante era divertirme e intentar resolver o consensuar para el año 2007.
    Pero dado el caso, no merece la pena gastarme el pastón, ya que queda demostrado, por las aportación en el foro que nadie quiere modificar nada, unos quieren llegar al circuito el domingo, otros no pueden ir el viernes, otros estudian, cada uno tiene sus problemas, pero nadie cede un centimetro y sin ese centimetro en los ultimos 5 años se ha llegado a la situación actual y ni aún asi son capaces de ceder.ni siquiera darse cuenta que tiene menos inscripciones hoy por hoy una prueba del campeonato de España, que una carrera de un club. Hoy por hoy cualquier propuesta tiene que ser estudiada.
    Os diré más mientras la decisión la queramos tener los pilotos, no se hará nunca nada.
    Para eso se nombra un Delegado Nacional (que es quien tiene que tomar las decisiones), pero como todos criticabamos sus decisiones porque no sirven a nuestros intereses, (que interes puede tener el delegado nacional, pues sinseramente solamente tiene una que su categoria suba y esa debe de ser su máxima) pues ahora decidimos nosotros con nuestros votos y ahí es donde hemos llegado, nuestras decisiones y votos han llevado a la situación actual.
    Quizás si no hubiesemos criticado tanto su labor ingrata, a lo mejor hoy eramos 50 como antes pero esa pregunta y esa respuesta no tienen cabida hoy.

Un abrazo.
    Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juansi sabes que te apreico mucho y me pareces una grandisima persona lo cual me apena mucho mas que no contemos con ese acento tan simpatico y esas mejores personas, pero creo que en el tema que dices de que nadie quiere cambiar nada te confundes y pienso yo que el lugar (donde sigo confiando que esteis) para comentar cada uno su opinion es en la reunion y todo lo que se diga en el foro no tiene mucha validez porque si es la opinion de cada uno pero no conozco a nadie que no de un poco su brazo a torcer y esas cosas se consiguen sentados en una mesa los representantes de las comunidades tomando un cafetillo y fumando un pitillo como personas racionales.
    vuelvo a repetir que espero que os replanteis vuestra postura y esteis en madrid.
    en lo relacionado a la prueba con espumas a mi no me importa lo que si me importo fue que en san adrian se comentaran unas cosas y luego nos encontremos con otras, pero si es por el bien de la categoria yo me callo y punto. Yo no me apunto a la carrera de espumas principalmente porque no tengo ni idea de espumas y llegare a madrid sobre las 9 de la mañana del sabado sin dormir ni nada entonces mucho animo no creo que tenga, pero si el proximo año se corre con espumas o con cantos rodados yo me adaptare porque quiero que esto llegue a buen puerto lo que no quiero es que nos estemos tirando piedras a la cabeza los unos a los otros.

todo esto es una opinion personal y no quiero que se sienta mal intencionado ni mucho menos

NOS VEMOS EN MADRID

porcierto no llovera no¿
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, lloverça, como si lo viera :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzo felicidades por tu inscripción en Suecia (llover no lloverá, en Suecia, pero frio si pasarás)
    Moucho hace muy poco tiempo que estas entre nosotros, si tus palabras no me las tengo que creer yo, se las tienen que creer más gente.
    Ya ha habido esas reuniones en los ultimos 5 años, multitud de cenas y más cenas, horas y horas hablando, y la gente sigue pensado igual y cada uno tiene libertad de pensamiento, aquí en el foro la gente no miente y da su opinión más libre si cabe que cuando estás en una reunión.
    Un abrazo
    Juansi

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambiar entrada de la batería de coche rc eléctrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed