Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Novoa, un fin de semana de lujo por la organizacion, el tiempo el circuito y sobre todo el AMBIENTE entre todos los pilotos. Un 10.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si ponen la clasificacion general.
    Espero q se hallan divertido lo maximo y que disfrutaran del hobby.
    Enhorabuena a los ganadores aunque todabia no sepa quienes son.
    Un saludo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Pese a que alguno ya se adelanto, quería felicitar tanto a la organización del club Capa, como a todos los participantes de la carrera. Entre todos se ha creado un ambiente que sigue siendo envidiable.

Muchas gracias a todos, y esperemos darle el empujón que se merece el 1/12 en 2008 para intentar estar a la altura del europeo 2009.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitar a todos incluida la organización, y en espacial a los tres ganadoras que pasaron un sábado de dudas y un domingo de aciertos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, corroboro la impresion del resto, un fin de semana tremendo, me lo he pasado teta, gracias a mi "mecanico" Jl de Cos que se ha portado de lujo, al club capa por la organizacion...Luis, necesitas mas cariño eh? , al maestro "tortillero" joder que cola se formo en el bar.........

Y por supuesto a todos los pilotos conocidos y que no conocia.....esta ah sido la primera vez que probaba una final "A", entre de churro despues de la ultima manga del domingo, sono la campana y consegui meterme desplazando a Santi.....tio, se que te hacia mas ilu que a mi..pero habia que probarlo...y la verdad si no hubiese sido por las interferencias que me aparecieron de repente.....no habria quedado el ultimo.
    Repetire, os lo aseguro.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias a todos por lo que respecta a la organización del CAPA. Nosotros tambien estuvimos encantados con vosotros porque sabeis crear un buen ambiente y disfrutamos de un agradable fin de semana (a pesar de las esperas entre carreras [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] )

La verdad es que creo que es bueno, que la gente opine despues de una carrera, a parte de los temas propios de la carrera, de la organización y de como lo han pasado. Si la opinión es buena estupendo y si alguien cree que hay que mejorar algo, pues pues se intenta solucionar para la próxima. Es una buena manera de ir solucionando temas que a lo mejor no funcionan bien, tanto por parte de pilotos como por parte de las organizaciones. Lo triste es que halla una carrera y nadie diga absolutamente nada pero ni si quiera de como se les ha dado la carrera, o si han tenido problemas.

En definitiva se trata de que TODOS lo pasemos lo mejor posible y disfrutemos del hobby.

Bueno, pues por hoy ya está bien y como veo que todavía no está la clasificación en AECAR (Ayer era domingo) pues os la pongo aquí directamente.

CLAS GENERAL 1/12 PISTA 13-14 DE OCTUBRE CAPA

1 IVAN MULA

2 LUIS CONDES MARTIN

3 JOSE L. NOVOA ALVAREZ (JUN)

4 JESúS.MANUEL DáVILA VERASTEGUI

5 CARLOS FERNANDEZ ESPINOSA

6 ALBERTO C. MAESTRE

7 JOSE LUIS BECERRIL RODRIGUEZ

8 ALFONSO GUILARTE CANO

9 EROL YIRMAC BOTO

10 JESUS CERBILLA SAIZ

11 JOSE LUIS DE COS

12 PACO TRENADO

13 SANTIAGO VELASCO RUBIO

14 OSCAR MáRQUEZ ALONSO

¡¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!! y que para la próxima seais muchos más.

Un cordial saludo Chus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo dicho, la organizacion muy buena...pero esto de las pilas, es que tarda mucho en cargar........pero bueno, al menos se charla, se come, etc, y lo de las opiniones es normal en una escala en la que mas o menos la gente se lleva bien....hacia tiempo que no corria de una manera tan tan tan limpia.....mas de uno debio alucinar.......
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Dar mi enhorabuena a los campeones, a la organización y a todos los participantes, y comunicaros que tras la celebración de esta tercera y última prueba del Campeonato de España de Pista 1/12, ya teneis en mi sitio web actualizada la clasificación General por puntos, salvo error u omisión y como siempre la última palabra la tiene el Delegado de la Categoría.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues poco mas puedo añadir yo, como otras veces es una verdadera lastima que en España, no se animen mas pilotos, a "aprender a conducir", que es lo que lleva esta escala, a "sufrir" poniendo el coche a punto y disfrutar cuando todo funciona bien, sobre todo despues de un duro trabajo, y de unos rivales muy rapidos, en definitiva, competicion en estado puro.
    Algunos diran, que es dificil, lo sabemos... pero es que lo facil, lo hace todo el mundo, y lo dificil solo unos pocos...

Saludos a todos los participantes, geniales todos, tanto dentro como fuera de la pista, de la organizacion no puedo decir nada, casi roza la perfeccion, muchas gracias Chus, por todo el interes, para con nosotros y por supuesto, un 10 para las tortillas de patatas, recien hechas en el circuito ¡¡... ni pilas ni na, eso es lo que hacia correr mas lo coches, que se lo digan a Novoa... ;-)

Saludos, Luis C.

PD: Ya esta bien del "dictador", hay que entrenar mas, para el año que viene ganarle, no le dejeis correr en Yuncos...coj.... ¡¡¡
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdió 5kg el fin de semana de lo sufrio.
    Y lo de Yuncos esta dificil ya que no dice a casi nadie cuando va, ni las veces, ni nada.
    Es un cabr.......cete.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed