Apertura de inscripciones "open trophy mini" capa (13/03/2011)
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior Avatar de nueveonceTRF
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, supongo que todavia se esta a tiempo de cambiar de circuito, total esta al lado no ;-)
    bajo mi punto de vista el problema no es la cuerda del circuito, sino el ancho del circuito y el tener que rodar de 5 en 5...
    Un saludo a todos

Miembro Senior Avatar de oasiss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo necesito que alguien me aclare el tema de las carrocerias:
    Si se permiten carrocerias como alpine (original de tamiya) y Datsun 240 y 280, MX-5, RX-7; entiendo que tambien se permiten nsx, mazda roadster, y demas. Entonces las prohibidas son las de cuatro puertas como el mazda, ¿no?.
    Ademas los que tengan un m-06 estan limatados a este tipo de carrocerias.
    Un saludo
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Avatar de chuchikart165
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Roberto,
    en principio lo que se quiere evitar son las carrocerias como tu las denominas ''cuatro puertas'', tambien pusimos unos ejemplos en los que está incluida la de NSX (kawada) por ser extraordinariamente baja,,,,

es dificil dejarlo claro porque pensamos en su momento que no es justo dejar fuera carrocerias como la del Alpine por ser tan real,,,,

Recordar que en el Reglamento de Trophy Mini, por el que respondo exclusivamente para el social de Capa, se describe que las carrocerias deben ser recortadas por donde marca el fabricante, por lo que no es adecuado, por poner un ej: adaptar una 210 para chasis medio o largo.

Recuerdo; respondo exclusivamente por el Social de Minis de Capa, almenos hasta ahora.

Jesús Redondo Arias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    propongo, como absoluto desconocedor de la escala y siempre que sea posible que, en el entendido de que la carrocería bajo mi punto de vista no es tan determinante como sí lo puede ser el alerón, el dejar correr con carrocerías digamos "no oficiales" siempre y cuando no lleven alerón.
    Lo mismo estoy diciendo una "gilipolllez" (no lo descarto) y si es así, olvidad mi comentario.
    En cualquier caso, todas las normas deberían ser validas para todos los circuitos por no decir clubs.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien pero la del alpine no se puede dejar fuera por los m06, eso esta claro, pero donde esta el limite?. No hay muchas carrocerias en el mercado y se podira hacer un listado con las permitidas para no tener que decidir en el momento y que la gente ya lleve la carroceria sabiendo si es legal.
    Yo personalmente las dejaria libres, aunque ya esta hecho el reglamento y esto es una mera observación.
    Un saludo
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si permitieran el uso libre de carrocerias al final mucha gente intentaria adaptar una carrocería tipo Lola (barquetta)........

corregirme si me equivoco? pero yo creo que es esto lo que se intenta evitar son carroceria que bajen el coeficiente aerodinamico ¿no?

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente! las carrocerias es uan pieza fundamental para un coche y para aumentar su estabilada por eso este bien limitarlas para que todos tengamos la mayor igualdad posible en la pista!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manrikeeee Ver Mensaje
    totalmente! las carrocerias es uan pieza fundamental para un coche y para aumentar su estabilada por eso este bien limitarlas para que todos tengamos la mayor igualdad posible en la pista!
    Bien entonces esta claro que la carroceria es fundamental y estoy de acuerdo. Por la tanto no es lo mismo llevar un mini que un RX-7.
    Un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo pienso oasiss!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pilotopetador Ver Mensaje

si permitieran el uso libre de carrocerias al final mucha gente intentaria adaptar una carrocería tipo Lola (barquetta)........
    Llegas tarde....

:D :D :D :D :D :D :D

¿Para qué intentar adaptar una cuando ya la tienes lista para montar?

Por cierto, yo ya la estoy probando...

Última edición por trf_414_m2; 13/01/2011 a las 17:50

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con: