ASUNTO RUBI:
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tema: ASUNTO RUBI:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del generador yo tambien se que paso y paso tambien podia haber caido un meteorito son cosas que pasan, pero yo te prometo que ni idea de que aquello no tenia luz pero bueno.
    en lo de la sancion deacuerdo llevo 2 semanas llamando todos los dias al telefono que me han facilitado y ni el buzon de voz me salta
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!!!
    Toni... si estubiste en Parla, como yo, recordaras( sino estabas te/os cuento lo que a mi me parecio entender.... ) que en la reunion de pilotos se nos presento al nuevo delegado nacional de la categoria. Y ese, entre otras cosas mas, hizo mencion a los incidentes de "rubi" y comunico la decision de "penalizar" a dicho circuito sin poder organizar pruebas del nacional de ninguna categoria en dos años. Aplicandose esa norma para todos los casos que puedan surgir desde "ya".
    Asi mismo, de ocurrir otro caso parecido en la misma región, esa seria igualmente penalizada por dos años.
    Con lo cual, entiendo que circuito que monte un "pollo". Sin pruebas en dos años.
    Region el la que que monten dos "pollos". Sin pruebas en dos años....
    Asi que`para 2007 en Cataluña solo estara Lerida, Igualada, Cernañola y el nuevo AMSA..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jp-williams
    Buenas!!!!
    Toni... si estubiste en Parla, como yo, recordaras( sino estabas te/os cuento lo que a mi me parecio entender.... ) que en la reunion de pilotos se nos presento al nuevo delegado nacional de la categoria.
    Y porque no se a comentado nada ni se han mandado e-mails?
    quien es si se puede saber?

lo de los castigos esta muy bien pero no veo que una region tenga que pagar por las cafradas de un circuito

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que habla del delegado de touring gas, o eso o nos perdimos la prueba de Parla, je jej
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno si va a ir este hombre a villareal no seria mala idea que llevara las fuentes averiadas, si las tiene claro y si puede y quiere, para que cada uno decida si repararla por su cuenta o dejarla hasta que se la reparen. Un saludo

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No este hombre no va ha aparecer por villareal, no tiene nada que ver.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches:
    no amigo Moucho cuando dije lo de discutir fue en el sentido mas amistoso, no quisiera yo que fuese tomado mal, solamente queria decirte que ser DELEGADO NACIONAL, no implica tener que ir a los CIRCUITOS OBLIGATORIAMENTE, que para eso hace falta tener un bolsillo bastante grande y desgraciadamente Javier tiene un sueldo como todos nosotros.
    nadie le obliga bien es cierto, a ser DELEGADO NACIONAL, demos gracias que tenemos delegado nacional, ya veremos el dia de su sustitución, si alguien se presenta para ese cargo, si aguanta lo que ha aguantado JAVIER.
    JAVIER ha cometido errores como todo el mundo pero tambien ha tenido sus aciertos, como los pilotos nos hemos equivocado todos aquellos pilotos que votaron RUBI Y los pilotos que lo votamos y los que no lo votaron pero que tambien somos responsables y este es el caso y queremos cargarle el muerto a él, eso no es justo. Esa era la pregunta Moucho te imaginas si mañana fueses tu el DELEGADO NACIONAL, te obligaran a ir a tu costo a todos los circuitos.
    un abrazo Moucho nos vemos en algún circuito.
    Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba el representante de Javier LLobregat en Rubí es el delegado Regional de la Categoria que si no me equivoco es mi amigo Coy (si no estoy mal informado), desgraciadamente tambien creo que cayo su fuente.
    Como para cabrearse.
    De verdad creo que el Sr. de Rubí salvo que esté enfermo, que creo que no, ha actuado de mala fé.
    Saludos Juansi mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coy es cierto, pero que puede hacer AECAR, si el hombre este imagino habrá cambiado el número de teléfono despues de tantas llamadas, lo único esperarlo a que un dia vuelva al circuito y obligarlo a que devuelva las fuentes.
    Suerte con la tuya Coy y suerte en Villareal.
    Adeu

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me referia al señor llobregat si va a bajar por villareal, podria bajar las fuentes

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed