ASUNTO RUBI:
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Tema: ASUNTO RUBI:

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi eso de ir un dia al circuito ya esta pensado, lo que pas es que solo aparece los dias q hay carrera y justamente coincide con este finde en villareal, pero no lo dudes que a la minima que se pueda estamos alli reclamando lo que nos pertenece.

cables el señor LLobregat no es el que tiene las fuentes , el que tiene las fuentes es el responsable del circuito de Rubi que se llama Miguel Angel.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte Coy:
    Aunque la suerte se llame recuperar las fuentes, averiadas, y me supongo que aunque le pueda revertir, AECAR supongo que el dinero ya os lo devolveran (bien sea aecar o el circuito) pero desgraciadamente si nadie puede localizar al EJEMPLAR DE RUBI, pues PEOR SE PONE, PERO ESTOY SEGURO QUE AL FINAL SE OS DEVOLVERA EL DINERO DE ALGUNA MANERA Y RECUPERAREIS LAS FUENTES PERO ROTAS.

LLordi cuando hiciste la pregunta a toni pense que hablabas, con otro toni (soy juansi) sabes que en parla yo estaba descansando.............. suerte en VILLAREAL DALE UN abrazo a Miranda, al final todos estamos en el HOTEL HIP, NO ME LO CAMBIAN.

Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan facil como ir un sabado por la mañana, sentarte con un bocadillo de tortilla en medio de la pista, y decir que de ahí no te mueves hasta que no te den lo que es tuyo. En Rubí llevan muchos años de pasotismo frente a todo y la verdad que cuando leí los problemas que tubisteis no me extrañó para nada. Las instalaciones están que dan pena y solo las limpian y adecuan un poco cuando corren la bycmo o los rally game. Si tienes otra cosa que no sea un 1/8 rally game o bycmo, no pierdas el tiempo.

Ni que decir que por mucho que insistan los pilotos, el delegado o quien sea, lo mas logico es que el encargado del circuito muestre un poco de sentido común y comente que su circuito no está preparado por los motivos del generador, pero por lo que decís, veo que se calló.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya hay novedades sobre el tema de Rubi, hoy el delegado nacional colgara en la web de aecar un comunicado explicando lo que de momento se sabe.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todabia no se conoce nada?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veo que todavia no esta la noticia en la web de AECAR os cuento un poco por encima lo que me comento Javier Llobregat sobre el tema de Rubi.

Pues como ya dijo en Villareal tenia que desplazarse a Catalunya y aprovecharia para intentar contactar con el circuito. Lo que consiguio saber es que el responsable del circuito (Miguel Angel) ha desaparecido del mapa y ha avandonado el club de Rubi por lo que algunos de los antiguos responsables del antiguo club de Rubi han pasado a hacerse cargo del club para intentar arreglar todo lo que este personaje se ha cargado. Por lo que le comentaron han conseguido hacerse con las fuentes estropeadas y las llevaran ha reparar haver que se puede hacer con ellas, para asi intentar enmendar lo que paso y limpiar asi un poco la imagen del club. En principio creo que llamaran uno por uno a todos los pilotos que dejaron su fuente alli para comunicarselo en persona.
    Otro punto el del tema de las inscripciones fueron a parar directamente al tal Miguel Angel con lo que la gente de Rubi no ha podido hacerse con el dinero, con lo que se seguira trabajando para recuperarlo. Bueno este punto ya lo explicara mejor el comunicado de AECAR.
    Mas o menos a grances rasgos eso es lo que me contoy lo que os digo en el comunicado estara mejor explicado, esto solo es un avance.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madre mia vaya tela...

Y que hay de su tienda en Rubi? tb la ha cerrado? Yo el viernes voy a Rubi, al circuito, por cuestiones de trabajo, vere de que me entero.

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es muy fuerte...

osea q tenemos a un autentico ldron, chorizo y mangante en el hobby declarado oficialmente???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... no es que con nuestras inscripciones se vaya a hacer rico... Segun me han contado y como comente de pasada en la cena del sabado, tenia temas escabrosos por resolver con mucha pasta de por medio... y segun parece ha tirado por la via rapida...

A ver que nos acaba de contar Javier Llobregat.

Lanzo una pregunta que me ronda... Si nuestras inscripciones desaparecen... Aecar se hace cargo o nos vamos olvidando de los 30 euros?

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se quien se va a hacer cargo de nuestro dinero..pero al menos podria no cobrarnos la prueba de san adrian a los q fuimos a rubi... eso en el caso de q este"caballero" no aparezca

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed