Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cerrar post
    ya no tiene sentido ninguno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** gonzo como te fue dime algo!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contaré ahora vamos al turron

a ver si alguien de villareal nos puede decir que se esta probando y cual es al rueda que mas papeletas tiene para ser la elejida para el eurpeo del año que viene y par ael nacional, por favor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzalo!!!!!!!!!
    que no te enteras!!!!!!!!!!!!!!
    que ya no creo que importe mucho!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    ya contaré ahora vamos al turron

a ver si alguien de villareal nos puede decir que se esta probando y cual es al rueda que mas papeletas tiene para ser la elejida para el eurpeo del año que viene y par ael nacional, por favor...
    Pues vamos al turron Gonzalo,como sabras hace un mes estuvieron 2 pilotos de Schumacher probando las Sorex,tal como dice Luic,de cara a elegir rueda para el europeo,y hoy mismo hemos hecho otra prueba mas acorde en cuanto a fechas y por tanto en cuanto temperaturas para corroborar el buen funcionamiento de la rueda.Por lo tanto en un 99,99% la rueda es la Sorex 36 mouse C.
    En cuanto a la rueda para el nacional ese tema no concierne al club que organiza el europeo y por lo tanto no te puedo decir nada al respecto.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Novoa , dejate de chiquilladas, y vamos a intentar construir entre todos en lugar de destruir desde la sombra.

Creo que , si me equivoco que alguien me corrija, que la mejor decisio para el año que viene es usar la misma rueda del Europeo en todo el nacional para is asi habituandonos a ese tipo de neumaticos ya que despues de un año de espumas necesitamos adaptarnos de nuevo a las "gomas".

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Novoa , dejate de chiquilladas, y vamos a intentar construir entre todos en lugar de destruir desde la sombra.

Creo que , si me equivoco que alguien me corrija, que la mejor decisio para el año que viene es usar la misma rueda del Europeo en todo el nacional para is asi habituandonos a ese tipo de neumaticos ya que despues de un año de espumas necesitamos adaptarnos de nuevo a las "gomas".

Saludos
    amen hermano
    si va a ser la sorex36 que por mi encantado de que sean, deberian ser lsa mismas para el nacional... o si no son las elegidas como control tire para el nacional al menos que se peudna montar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya , eso es lo logico , pero como tu bien sabes a veces lo logico no es lo elegido.......

Saludos

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Perdón si me equivoco, pero digo yo que para que una rueda se elija como "control tire" en una nacional tendrá que reunir unos requisitos mas que ser la rueda con la que se va a correr el europeo.
    Gonzalo: Montarse digo yo que se podrás montar si se utilizan como únicas o no, al menos este año el reglamento no esgrimía ninguna limitación a este respecto.

Un saludo y a "c o n s t r u i r"
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo Alberto , pero es un buen motivo ¿o no?

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed