Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero, para el año que viene, ¿¿que normas hay sobre este tema para las carreras oficiales?? Lo pregunto por ignorancia mia sobre el tema y por estar mejor enterado. ¿¿Y sobre las pilas que??, que es otro de los temas candentes.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pilas habrá sorpresas pero agradables :D

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke senti se correra con 4 elem????
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya hombre, otra vez a cambiar de pilas. No si, al final vamos a rodar con un elemento. Vamos a tener que atar los coches con un cordel y arrastrarlos nosotros mismos a lo Carl Lewis por la pista. Lo bueno sera que haremos ejercicio de verdad.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues vale Jordi... aceptamos barco

aun estando de acuerdo con la opcion del Control tyre de las gomas, no veo la necesidad de que sea la rueda del Europeo la elegida para el Nacional. Entre otras cosas por que una rueda elegida para el verano mas torrido se supone que no va a ir bien en otro circuito y otro clima. Tampoco va a ser, a tenor de lo acontecido pasadas temporadas, ni la mas barata ni la mas accesible. Como no se sabe aun si se va a hecer el Control tyre y caso de ser afirmativo tampoco se sabe si habra otras ofertas de otras marcas o de otros importadores, es hablar por hablar, pero caso de repetirse las ofertas del pasado (mas o menos) la Sorex es con mucho la mas cara y seria muy grave caer en los mismos errores y engaños de antaño.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos a ver muchacho, de engaños nada de nada la calidad de las Sorex esta mas que comprobada y su efectividad en todos los circuitos esta demostrada (seguro que afinando encuentras una rueda que se adapte mejor a tu chasis y/o conduccion).

Lo de los engaños y errores viene de muuuchosssss años atras , si quieres te envio unos cuantos emails que tengo por ahi guardaditos, pero de verdad, mejor no menaillo.

Lo de la rueda para un verano torrido, ues va a ser que no , en Suecia se corrio con las Sorex 36 y llovia y hacia frio , el neumatico iba de PM ya que el rango de uso de la 36 es muy amplio y con la combinacion de mousse y llanta elegida funcionara sobre cualquier trazado.

Yo se por donde vas, tu te aplicas el dicho español " ni pongo ni quito Rey , solo ayudo a mi Señor" (tomatelo como un refran y no literalmente) , esta claro que a ti y a otros pilotos les salen unas ruedas X mas baratas que las Sorex y por eso estan peleando para lograrlo y es muy licito , siempre y cuando se vaya de cara y no por detras.

Si la Sorex es la rueda del europeo ¿porque no aceptarla para todo el nacional? nuestros vecinitos se "hincharon" de gastar Vtec y el resultado es claro 2 en la final y unos cuantos en la B , aqui si seguimos por ese camino NI UNO a la final A ,con suerte a la B ,porque? porque no conoceremos la rueda del Campeonato. Un detalle como tu sabras yo he participado en casi todos los Europeos (desde Asbhy) y en TODOS la rueda la tenian los "nativos" mas que probada y reprobada en sus nacionales, o prefieres que la Sorex sea la rueda de un campeonato social de Vilarreal al que asisten los pilotos mas cercanos, dejando asi al resto del pais corriendo el nacional con la rueda X ¿entonces como te pondrias?
    no es mejor que la rueda del Europeo sea la habitual del Nacional y que TODOS tengamos la posibilidad de adaptar nuesra conduccion a ese tipo de neumatico ( por si tienes alguna duda , yo ya NO pertenezco al Team Schumacher y las ruedas las tendre que buscar como todo quisque).

La mejor solucion seria que los clubs vendiesen la ruedas en el circuito HUYYYYYYY ESO NOOOOOOOOO que no se puede , perdon se ma ha escapado......

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi humilde opinion, y mira que normalmente no toco gomas, las sorex son las ruedas multipropósito por excelencia, tal como dice jordi miranda, y mi coche cuando las monto el comportamiento no empeora practicamente, y han demostrado ser muy efectivas corriendo contra espumas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos Jordi... compañero...enseñame los mails que te de la gana, pero la verdad sobre el ultimo control tyre es una y es la que vivi en 1ª persona.
    Que las Sorex son la leche en bote y lo mejor de lo mejor... bueno... y??? que van en todos los circuitos??????? cuales??????
    te recuerdo:
    Rubi???? no se sabe, se anulò
    Alcobendas???? no se sabe, lloviò.
    Villarreal???? lo ignoro, supongo que si
    lo de que era la mejor rueda para los circuitos españoles ya lo oì y si entonces no colò, ahora menos.
    Lo de que a mi y a otros nos sale mas barata otra rueda es absolutamente cierto... pero a mi y a todo el mundo. De 23€ que nos costaba en el Nacional y las ultimas a 26€ a las otras dos ofertas habia casi y sin casi,10€ de diferencia. Y eso de que X rueda me sale mas barata... ya me lo explicas que no lo he pillao... ni tu.
    En lo poco que estamos de acuerdo es en lo de que la rueda del Europeo sea la misma del Nacional, si no fuera por que como he dicho antes, me imagino (por antiguas experiencias) que serà la mas cara que se pueda elegir, por que serà muy dificil conseguir por cauces normales (en Madrid imposible) y por que me niego a reirle la gracia a quien me apuñalò en el pasado, aunque esto ultimo se escapa a mi control.

Lo unico que he dicho es que no tiene que ser necesariamente la rueda a utilizar en el Nacional y eso

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    novoa, yo vi como fueron las sorex 36 en villarreal, y no iban nada mal. Seguro que hay ruedas mejores, pero por sencillez a mi me gustaron estas, y eso que noramlmente no uso gomas. no son baratas, pero si son mas baratas que las LRP por ejemplo, el juego... pero es normal que no estes conforme.

te preguntare que rueda propondrias.

en mi opinion una espuma 37 elegi... peeeeeeeeeeero vosotros correis asi que mi opinion no vale de nada porque es mas probable que me toque la loteria a que yo entre en el europeo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La sorex no se si es buena rueda o no, cuando funciona va muy bien pero es un tanto caprichosa, pero cuando va...va, gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed