Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez.. para que te hagas una idea y espero que este asunto quede zanjado.

Sorex 23€/coche
    LRP 15€/coche
    TakeOff 18€/coche
    estas son las ofertas que se presentaron en el penultimo nacional, el año en que se corrio con Control tyre.
    El porquè de que se eligiera la Sorex no lo sabe nadie.

Recalco que si fuera otra la marca que se eligiera para el Europeo seguiria pensando igual. Entiendo que para el Europeo se elija un tipo de rueda, a priori el mas adecuado o el mas conveniente para el organizador, pero reitero que para el Nacional deberian primar otras cuestiones tanto economicas como logisticas o de idoneidad para cada trazado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver , estamos discutiendo "el chocolate del loro" , hablamos de 15/24 euros de diferencia por carrera (suponiendo que el precio de 15/18 fuese real ) en total 45 euros al año , ¡¡¡ con lo que nos gastamos en baterias y motores/variadores etcccc ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , si de verdad alguien por 45/72 euros AL AÑO se va a quejar mejor que lo deje , y esta mal que lo diga , lo se, se que no es politicamente correcto pero es lo que siento y los que me conoceis ya sabeis que no me callo.

Saludos y tema zanjado (por ahora)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    15€ son 15€, cuando tengas un niño me entenderas (si es que no lo has tenido ya)
    De hecho, una de las razones, aunque no la unica, de usar espumas este año es el precio de èstas. Yo al menos prefiero pagar 15 que 25. Y sì... el precio de 18€ es y era real.
    Y a esto tienes que sumar los regionales y las de club que en al menos una de las ofertas se respetaba el precio.
    Pero èsta es otra cuestiòn.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona novoa eso no lo sabia, yo pensaba que salian a 15€ solo la pareja de lrp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, en mi modesta opinion creo que si quereis comeros algo en el europeo, deberiais correr antes con las mismas ruedas para saber como se comportan, el desgaste,duracion, mousse correcta, vida RACING de la rueda, etc.

que no son las que salen mqs economicas? seguro, pero luego pasaran por encima
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las ruedas elegidas para el Europeo son las Sorex-36, ¿ porque deben ser las elegidas para todo el Campeonato de España, o sea las que estén en el Reglamento AECAR.?

¿ Que pasa, que si en el Reglamento AECAR se permite la "libre elección de neumáticos", como somos gilipollas usaremos ruedas de Uralita ?, o usaremos las Sorex-36 que son las buenas y las que se usaran en el Euro-2008.

¿ Hay algún miedo de que algunos pilotos a los que les importe un pito el Euro-2008 vayan más rápido con espumas en algunos circuitos que los Euro-pilotos?.

No se puede planificar una temporada en función de un Europeo porque se corra en Villarreal, ya que en el fondo dura menos de una semana y lo van a a correr unos 15 españolitos, sino en función de los intereses de la mayoría de los pilotos que disputan el Campeonato de España y sus respectivos campeonatos territoriales.

Siempre he creido en los reglamentos permisivos más que en los restrictivos, ya que por ejemplo al permitir los aditivos evitas que algunos tramposos lo usen ilegalmente.

Salu2
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en el tema de aditivos tambien existen cosas raras...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rarisimas... lo usas o no lo usas

joder que misterio!!!!!!!!!

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lios tenemos siempre, yo de esto tengo muy poco idea, pero dentro de mi ignorancion o vamos por nuestra cuenta (ruedas libres, espumas o lo que sea) o vamos como los demas vecinos (ruedas de gomas 5E...) todo va en si queremos nuestra propia formula o participamos en la europea, por que esto de ir diferente o se va o no se va y lo digo por que de ir diferente en mi opinion sera un poco en deteriodo de los que corran el europeo....y en definitiva del nivel de nuestro pais en las competiciones europeas , ahora habra que mirar si estas nos importan....... yo corro solo regional, con lo cual me da igual pero sin embargo no me da igual mirar la clasificacion del europeo y encontrar al primer español hacia el setenta y tantos y por eso soy partidario de correr con las normas europeas, por que supongo que esto hara que a la hora de la verdad la peña se adapte mejor a esas carreras y mismo a la hora de tener nosotros referencias
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed