Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digo que hay aditivos especialitos tb, pero no se sus efectos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui va mi opinión, es la de un novato que su mejor puesto ha sido un 6º en una prueba del regional, pero a lo mejor sirve de algo. La pregunta verdaderamente importante:
    -Deberiamos implantar el neumatico del europeo en competiciones nacionales?
    Yo creo que sí, es más creo que se deberia implantar en los regionales o por lo menos en los más importantes, ya que estas personas tambien participan en ellos y así podrían desarrollar mejor sus coches con el neumático de europeo.
    Creo que hay que estar al lado y apoyar a esas personas que van al europeo, ya que sólo por estar ahí han demostrado ser los mejores de este país, esto último es motivo de reconocimiento y por lo tanto no creo que tengamos que ponerles nuestros lastres pensando sólo en que...a mi me gusta esto ...a mi lo otro...o me va a costar 40 euros + la temporada.
    Estas personas además cumplen la función de representación de nuestro país. Me gustaria verles arriba y pensar que hemos contribuido en algo al facilitarles las cosas con el tema de los neumáticos.
    La historia ha demostrado que premiando a los más hábiles y exitosos se llega más lejos, veáse el triunfo del capitalismo sobre el comunismo.
    A mi no me gustan las sorex, tengo una opinión diferente a la vuestra, prefiero las vtec y las take off, asique la medida de implantar el neumatico del europeo no me agrada mucho, pero creo que es lo mejor.
    La medida del control tyre desde mi punto de vista es la mejor, en muchos campeonatos escala 1/1 los utilizan en mayor o menor medida un control tyre ya sea limitando las marcas o incluso haciendo campeonatos apartir de un modelo de neumático.
    Haciendo como Dios manda un control tyre podemos ganar todos en competitividad y hacerlo más barato.
    Respecto a las opiniones de Novoa, no te conozco personalmente, me consta que llevas años en esto y se nota, tienes razón en que sorex seguramente vuelva a aprovecharse es lógico sabe que sus neumáticos seran escogidos para el europeo y que lo tradicional y aconsejable sería elegirlos como control tyre del nacional, pero eso amigo ya es MERCADO puro y duro. Si nos organizamos , movemos, buscamos y demás.... quizás podriamos sacar un precio que aunque más alto que otras marcas, pudiera ser sostenible para la economía de los pilotos.

Mi conclusión sorex 36c sí, pero no a cualquier precio y apoyo para los pilotos que corren esas competiciones, ellos son los que nos representan, a los que pedimos consejo, ayuda y a los que nos gustaria ver más arriba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pensais que es igual correr en invierno con 10 o 15 grados o menos como sucede en algunas zonas es España, que en verano con 35 o mas como sera el Europeo?
    Si hacemos los regionales y campeonatos de España todos de la privavera en adelante posiblemente sirva de algo.
    Yo personalmete no entiendo el imponer una rueda que el resto del año no es la mejor opción y no ayudara casi a nada.
    Se elija la que se elija, el precio solo será para los nacionales, o también para el resto de carreras. Si yo quiero entrenar ¿cuanto me costarán esos juegos?.
    Hay un comentario en este foro sobre los franceses y en tiempo que llevan usando las ruedas y lo bien que les fué. El frances que entro en la final según Luic se hizo antes del europeo 300 pilas en ese circuito, por lo tanto no sirve de referencia para nuestra elección.
    Yo creo que el ser diferentes como este año hemos sido a mejorado la categoria.
    Y yo si quiero ir al Europeo.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jesus, el Frances en cuestion hizo 300 pilas , pero a parte de el habia otro en la A y alguno mas en la B y en la C etc....

Creo que los regionales deberian ser libres y que cada delegado regional elija lo que a sus pilotos le parezca mejor.

Salutti
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder jordi eres interactivo, estas conectado permanentemente.
    Supongo que el frances de las 300 pilas no entrenaria solo.
    Un besito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Yo siempre he sido de la opinion de correr con control tyre de gomas. A mi entender es la forma mas barata, ya que te ahorras ir a la pista con 5 tipos de ruedas y 3 tipos de mouses, sin contar el tiempo que se pasa probandolo todo.
    Una vez elegido correr con control tyre, el tema de que fabricante usar es mas delicado, ya que aqui cada uno tiene sus preferencias por los motivos que sean. Al final, como en todo, lo que prima (temas politicos aparte), es la relacion calidad/precio de la rueda y la disponibilidad en las tiemdas.

En cuanto a la disponibilidad, teniendo en cuenta lo mal tratado que esta el electrico en toda España, sera dificil encontrar una rueda que se venda en casi todos los sitios, pero por suerte tenemos la compras por correo/internet que facilita este punto.

En cuanto a la relacion calidad/precio de la rueda, no puedo hablar tanto como otros pilotos mas experimentados, pero el año que se corrio con Sorex36, yo quede bastante contento, ya que era una rueda que tenia buen agarre desde primera hora de la mañana, hasta medio dia cuando hacia mas calor.

Para el tema de la eleccion de rueda para el nacional de este año, yo soy de la opinion de elegir la misma que la del europeo, independientemente de si es la mejor rueda o no, ya que es lo mas logico y lo que harian en cualquier pais.

Y por ultimo, para evitar estancarnos en un tipo de rueda y evitar al mismo tiempo el monopolio de una misma marca, para las siguientes temporadas, trataria de ir cambiando año a año el tipo de rueda que se use en el control tyre del nacional. Asi se evitarian malos rollos por usar siempre el mismo tipo de rueda y ademas, aprenderiamos a poner a punto diferentes marcas. Creo que seria lo mas sensato.

A ver si todos remamos en el mismo sentido por una vez.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la LRP vale tan barata, por que no esa? ademas LRP hay por todas partes, al menos en valencia
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la LRP fue hace dos años y con unos condicionantes algo especiales. Èste año puede que la oferta no sea igual o que ni si quiera haya oferta.
    Lo 1º: si este año se aprueba lo del control tyre se debe elegir con que rueda se va a hacer y contando con los distribuidores que esten interesados, ya que cabe la posibilidad de que no les interese èsta formula.
    Lo 2º: el control tyre normalmente se hace en el propio circuito, es decir, que la organizacion es la que tiene que poner a disposicion de los pilotos las ruedas finalmente elegidas tanto en marca como en numero o el mismo distribuidor sea el que se encargue de hacer el sistema factible.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la solucion.... la ruedas delanteras.. una sorex, otra lrp. Las traseras una take of y la otra "libre" ..... no? O mejor al reves... las de alante atras... O cruzandolas en cada manga... O.....
    .....
    Hay que joderse...!! pasan los años y siempre igual...
    Menos mal que esta la"dictadura" para arreglar esos problemas......

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea, pero seguro que a algunos les gustari que la delantera fuera Takke Off en lugar de las traseras je
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed